elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  recuperar mbr
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recuperar mbr  (Leído 8,774 veces)
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2019, 12:06 pm »

warcry  yo puedo entrar en la bios y en todos lados

entrado en la bios y ha desaparecido la opcion de arrancar desde el usb ,osea tengo la opcion de habilitar o desabilitar el boot usb , pero donde luego estan todos osea el sitema operativo, la dvd, la de red,  para modificar el orden esta desaparecida la de usb , aunque cuando conecto un usb si aparece el usb conectado , pero debria estar la opcion y no esta y da problemas para arrancar desde un usb


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2019, 12:21 pm »

Entiendo que cuando arracas con EL USB CONECTADO PREVIAMENTE, la bios no te lo muestra como dispositivo de arranque.

Eso puede deberse a dos cosas, o el puerto usb que estas utilizando esta jorobado, o lo mas probable el usb que utiliza esta jorobado.

prueba con otro usb, en el mismo puerto usb, si te lo detecta, es pen, si ese nuevo usb no te lo muestra como opcion de arranque, prueba con otro puerto usb, por lo que tienes jodido el puerto


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2019, 12:34 pm »

Si yo conecto un usb y entro en la bios si lo detecta porque sale en ela bios , pero no arranca desde ninguno y he probado varios y todo es porque se ha jodido esa opcion que tiene que tener , la bios tiene que tener una opcion de arrancar desde usb y ha desaparecido , cuando instale kali me agrego una opcion nueva que ponia kali que creo que era la de usb porque era un disco externo, pero esa la borre con easybcd y ahora no tengo , necesito agregar esa opcion al bios pero no se como
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2019, 12:41 pm »

vamos a ver, estas mezclando churras con merinas.

si la bios te lo detectas, modificas el orden de arranque y pones el usb el primero y no te arranca, puede deberse a dos cosas

1. que el usb no es booteable, tendrás que hacerlo booteable

2. que tienes habilitado el secure boot en la bios, y entonces solo arranca desde dispositivos con UEFI

al instalar kali, lo que hizo kali es instalarte el grub2, que no tiene nada que ver con la bios aunque vieras un menu de arranque en negro con las opciones de arrancar kali o windows, pero eso no tiene nada que ver con la bios
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2019, 12:52 pm »

pues siento decirte que creo que n llevas razon

el problema no son los usb porque estoy probando con usb que arrancaban perfectamente

y si, la bios detecta los usb cuando los conecto y se ven en la bios pero cambias el orden y no vale de nada porque solo arranca desde el sistema, ademas no arranca como antes windows , me arranca desde el recovery de lenovo

el problema esq ha desaparecido la opcion de arrancar desde usb que la tenia aunque no conectes ningun usb esa opcion se deberia ver y lo que necesito es añadirla , pero no se como, creo que todo el problema es tb por estar en modo gpt que no esta como estaba antes
En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #15 en: 26 Enero 2019, 13:03 pm »



mira detectado un usb que arranca perfectamente y el secure boot lo he probado puesto y quitado y no arranca desde usb
ni siquiera se puede modificar el orden por cuando vuelvo entrar no lo guarda , asiq el problema esta ahi
« Última modificación: 26 Enero 2019, 13:13 pm por desna » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: recuperar mbr
« Respuesta #16 en: 26 Enero 2019, 13:50 pm »

Enciende la maquina y pulsa la tecla F11 si es una Lenovo para que te de la opción de arrancar desde el USB...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #17 en: 26 Enero 2019, 14:24 pm »

Si es lenovo es el f12 desde ahi si me inicia los usb , pero me gustaria arreglarlo bien , sin tener que entrar en el menu antes lo hacia , pero claro estaba esa opcion de aranque que falta

antes instale el sistema desde la iso del usb
el disco esta en gpt
creeis que si lo re instalo desde dentro del sitema en configuracion se arreglara ?
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #18 en: 26 Enero 2019, 14:51 pm »

- Estás utilizando BIOS Legacy o UEFI, si tu PC tiene Secure Boot (que debes de deshabilitar por cierto) es un echo de que tiene UEFI por defecto (estoy escribiendo desde una NoteBook Lenovo).

-- Tu USB debe estar preparado como GPT/UEFI, sino se va ha pasar de largo. Por esto prefiero utilizar un DVD que nunca falla (BIOS, UEFI, Secure Boot, etc), aunque también tengo un USB preparado con MBR/BIOS y otro con GPT/UEFI para no tener estos problemas, claro que tengo que usar el USB con GPT/UEFI en mi Lenovo desactivando primero el Secure Boot. Si quiero utilizar el USB con MBR/BIOS tengo que cambiar en BIOS el Boot Mode a Legacy Support, pero tendría problemas si mi Disco Duro tiene el estilo de particion GPT que viene por defecto.





« Última modificación: 26 Enero 2019, 15:38 pm por EdePC » En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: recuperar mbr
« Respuesta #19 en: 26 Enero 2019, 15:50 pm »

a ver el problema no es como este creado el usb pues tengo de lso dos y en legacy como lo tengo arrancan todos de echo si entro con el f12 puedo arrancar desde usb, pero no puedo automatico puesto que no esta la opcion en el boot , el problema esq en las opciones como me ha desaparecido la opcion arrancar desde usb , en la imagen se ve porque esta metido un usb , pero si entrara en la bios sin un usb conectado tendria que estar esa opcion , que al instalar kali se cambio a kali y la elimine , asiq necesito volver a tener esa opcion en la bios que es lo que no se como hacer
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar GPS
Foro Libre
patocanete 0 1,653 Último mensaje 31 Agosto 2010, 14:29 pm
por patocanete
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines