elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  recuperar historial borrado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recuperar historial borrado  (Leído 43,505 veces)
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
recuperar historial borrado
« en: 12 Diciembre 2011, 19:15 pm »

Hola,
Hay programas que te permiten recuperar un fichero eliminados (por ejemplo RECUVA), pero NO INCLUYEN la opción de recuperar los historiales de Internet explorer o historial de descargas
¿saben si es posible recuperar los historiales eliminados de un equipo?

Gracias


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2011, 19:25 pm »

Hola, primero recuerda que los historiales también son archivos, usa el filtro del Recuva para buscar archivos con extensión .HTML y/o .JSON a ver si das con tu historial, o bueno... Si has hecho un backup de tu historial (En IE o FF) si que sería fácil recuperar tu último historial...

Además Firefox crea copias automáticas, La ruta en donde están esas copias es:

"C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\TUPERFIL.default\bookmarkbackups"
(Windows 7)

La del InternetExplorer ...Ni idea, Busca en google.

PD: Porfavor, den más datos al realizar preguntas! Como que navegador se usa y que sistema operativo.

Suerte!


« Última modificación: 12 Diciembre 2011, 19:30 pm por EleKtro H@cker » En línea

OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2011, 19:37 pm »

Gracias por responder tan rápido, mi navegador es IE9.
Sin abusar demasiado de vuestros conocimientos me gustaría preguntar lo siguiente.

Si me descargo de internet de una página privada (usuario/contraseña) un fichero, eligiendo la opción 'GUARDAR COMO...' y lo me lo guardo en una unidad extraible (Pendrive), si yo quito el PEN y me lo llevo, ¿existe forma de saber que tipo de fichero me he descargado y su contenido? según las pruebas que he hecho en IE no guarda nada en temporales. Supongo que aunque borrase el historial de descargas si se podría saber que tipo de fichero y la url donde la he descargado pero al tratarse de una web privada no podría descargarme ese fichero para ver el contenido y tampoco dejaría rastro en el PC al almacenarlo en una llave USB.  ¿esto es asi?
La idea de todo esto es saber llegado el caso que cosas se bajan los empleados de una empresa sin llegar a utilizar programas de monitorización del trafico que hacen que la red vaya más lenta.
Gracias de nuevo
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2011, 21:31 pm »

al tratarse de una web privada no podría descargarme ese fichero para ver el contenido y tampoco dejaría rastro en el PC al almacenarlo en una llave USB.  ¿esto es asi?

Siento no poder ayudar demasiado porque no uso IExplorer así que no puedo ver el panel de configuración del programa, pero estoy seguro de que en este caso es lo mismo que el FireFox... en eso estás en lo correcto (Si con privada quieres decir que necesitas la contraseña del otro usuario...), AUNQUE además del historial de páginas visitadas, también se guarda un historial de descargas (Y ahí quizás se pueda intuir lo que se han descargado por el nombre del archivo que se bajen, vamos, lo que pone en el link...etc)

Aunque claro... si desactivas el historial de páginas y de descargas en la configuración del Iexplorer, pues no se guardan y no se podría indagar en lo que se ha bajado o no esa persona de ninguna manera :/

PD: acabo de recordar una preciosa extensión para firefox  :silbar:, Servía para filtrar algunas webs que visitas y que no se agreguen al historial de navegación xD, no se si existirá algo así para el Iexplorer...

Bueno, un saludo
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 17:58 pm »

Todo queda reflejado en el registro de windows, si te bajas un .exe al escritorio queda reflejado, si lo pasas a un pendrive queda la referencia.

Con respecto a lo del IE9 piensa que la caché está en los temporales del sistema operativo, y sí las urls vistadas quedan reflejadas, que se lo digan al CCleaner  ;)
En línea

OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2011, 22:34 pm »

Gracias, me queda más claro.
Una curiosidad que tengo es .... si tu borras un fichero de tu equipo lo puedes recuperar con programas de forma muy sencilla, pero ¿existe forma de eliminar ese fichero de tu equipo y que ningún programa de recuperación lo pueda recuperar?
Gracias de nuevo.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2011, 06:14 am »

Eraser (y lo pones para que sobreescriba 35 veces  ;D).
En línea

OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2011, 15:30 pm »

Gracias, me sirve!! :)   :xD :xD
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2013, 19:44 pm »

si hay instalado algún asesor de contenidos mediante proxy o filtrado de páginas web, no sirve de nada borrar el historial de navegación de tu ordenador, porque el historial se guarda en otro sitio.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: recuperar historial borrado
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2013, 01:18 am »

Si hay un Squid con un Dansguardian ten por seguro que existen los logs con las respectivas IPs de máquinas y lugares...  ¿He mencionado lo que se guarda en los clientes de los servidores?


 ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cómo recuperar historial borrado?
Dudas Generales
pajaras 3 24,976 Último mensaje 28 Junio 2011, 14:37 pm
por Senior++
Como recuperar un archivo borrado por accidente de un programa de Audio.
Dudas Generales
Zode 1 4,673 Último mensaje 19 Julio 2013, 10:32 am
por Zode
Borrado historial de navegacion de firefox en Ubuntu necesito recuperarlo
Software
Rider5 1 978 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 15:43 pm
por skinheadsroot
recuperar historial borrado de chrome y opera
Windows
opacka01 2 6,345 Último mensaje 1 Abril 2016, 21:42 pm
por rdaianar
Cómo recuperar el historial de navegación aunque haya sido borrado
Noticias
wolfbcn 0 2,013 Último mensaje 15 Diciembre 2016, 02:00 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines