elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Recuperar archivos de SO dañado (por favor leer)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar archivos de SO dañado (por favor leer)  (Leído 6,954 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Recuperar archivos de SO dañado (por favor leer)
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2014, 19:51 pm »


Lo coges, le das un golpe seco contra el suelo y lo conectas.

También puedes meterlo un día en la nevera.


Espera que se me están ocurriendo más perrerías...




puedes usar un iman sobre la tapa del disco y asi se arreglan todos tus problemas...o echarle agua salada y dejarlo calentando por 5 minutos mientras se limpian los circuitos de todas las impurezas. siempre hay soluciones para todo.


En línea


Xoso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Recuperar archivos de SO dañado (por favor leer)
« Respuesta #11 en: 25 Marzo 2014, 07:56 am »

Hola, pues decidí ocupar la imagen de fábrica que no resultó dañada para reinstalar el sistema, ya que por más que intenté de las formas que me aconsejaron no logré recuperar archivos. Bueno después de reinstalar el sistema usé el Recuva, File recovery y Easeus; con Recuva no recuperé nada, con File recovery recuperé algo, pero con Easeus que me recomendaron arriba recuperé todos los archivos que quería, que eran archivos Word, pero lo malo es que casi todos los archivos no los pude abrir por que están dañados.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Recuperar archivos de SO dañado (por favor leer)
« Respuesta #12 en: 25 Marzo 2014, 16:27 pm »

Hola, pues decidí ocupar la imagen de fábrica que no resultó dañada para reinstalar el sistema, ya que por más que intenté de las formas que me aconsejaron no logré recuperar archivos. Bueno después de reinstalar el sistema usé el Recuva, File recovery y Easeus; con Recuva no recuperé nada, con File recovery recuperé algo, pero con Easeus que me recomendaron arriba recuperé todos los archivos que quería, que eran archivos Word, pero lo malo es que casi todos los archivos no los pude abrir por que están dañados.


Bueno... ahora para evitar perdidas a futuro, crea una partición y dedícala para respaldar todos tus documentos importantes...

Suerte.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Recuperar archivos de SO dañado (por favor leer)
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2014, 16:47 pm »

Hola, pues decidí ocupar la imagen de fábrica que no resultó dañada para reinstalar el sistema, ya que por más que intenté de las formas que me aconsejaron no logré recuperar archivos. Bueno después de reinstalar el sistema usé el Recuva, File recovery y Easeus; con Recuva no recuperé nada, con File recovery recuperé algo, pero con Easeus que me recomendaron arriba recuperé todos los archivos que quería, que eran archivos Word, pero lo malo es que casi todos los archivos no los pude abrir por que están dañados.


Seee easeus es de lejos el mejor, sin embargo, no siempre es exitoso el resultado de recuperacion.

slds
En línea


Xoso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Recuperar archivos de SO dañado (por favor leer)
« Respuesta #14 en: 25 Marzo 2014, 18:05 pm »

Ok, gracias a todos, y antes de concluir, ¿saben si existe forma de reparar los archivos Word?, porque como comenté están dañados, no abren; otros cuando los abro están en código y también muchos otros están repetidos varias veces y al final de cada repeticion dicen _000, _001, etc, y tampoco los puedo abrir.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recuperar avi dañado
Multimedia
_k4r10iZ_ 1 3,325 Último mensaje 22 Diciembre 2005, 00:06 am
por Sourraund
Recuperar datos de disco duro dañado « 1 2 3 »
Hardware
crazykenny 20 37,299 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 11:27 am
por k-data
Recuperar disco duro dañado
Hardware
mksa21 5 4,085 Último mensaje 2 Noviembre 2012, 20:09 pm
por simorg
Recuperar Disco Duro Dañado
Windows
TMarmol 2 14,579 Último mensaje 12 Septiembre 2013, 18:04 pm
por Eleкtro
Ante las páginas que promueven la bulimia y anorexia (Por favor leer)
Hacking
ZiriusX 1 2,149 Último mensaje 26 Junio 2014, 18:13 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines