elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?  (Leído 13,701 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #10 en: 26 Octubre 2022, 16:40 pm »

Citar
No hagas preguntas que te puedes responder tú mismo, parecen tomadas de pelo.

"De donde no hay, no se puede sacar"


Este no aprenderá nunca......se le ha dicho un montón de veces


Saludos.


Siempre se le dijo lo mismo que busque por su cuenta también y no lo hace, todo quiere preguntar y además que hace caso omiso a lo que uno le dice o aconseja, simplemente lo ignora, no lo toma en cuenta.

Enjuto Mojamuto Entiendo tu punto de vista y es correcto,  pero este usuario en particular todo pregunta sin antes buscar por su cuenta, la mínima duda la pregunta pero sin voluntad de antes buscar en Google, ademas cuando uno le sugiere cosas o le pasa links con información ni siquiera se toma el trabajo ni la molestia de ver con lo que uno lo ayuda.


Saludos


« Última modificación: 26 Octubre 2022, 16:45 pm por Danielㅤ » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #11 en: 26 Octubre 2022, 21:36 pm »



En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #12 en: 26 Octubre 2022, 23:11 pm »



Siempre se le dijo lo mismo que busque por su cuenta también y no lo hace, todo quiere preguntar y además que hace caso omiso a lo que uno le dice o aconseja, simplemente lo ignora, no lo toma en cuenta.

Enjuto Mojamuto Entiendo tu punto de vista y es correcto,  pero este usuario en particular todo pregunta sin antes buscar por su cuenta, la mínima duda la pregunta pero sin voluntad de antes buscar en Google, ademas cuando uno le sugiere cosas o le pasa links con información ni siquiera se toma el trabajo ni la molestia de ver con lo que uno lo ayuda.


Saludos

Por vuestra información y lo sepáis yo hago SIEMPRE casos vuestras recomendaciones y lo realizó en mi ordenador, móvil o lo que sea otra cosa es que luego no de un gracias o así, pero si me tomo vuestros consejos de ayuda.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #13 en: 26 Octubre 2022, 23:36 pm »

¿Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
(...)
¿Pero se puede jugar en el pc a juegos Nintendo DS lite?

Usar un emulador de Android, para emular una consola nintendo, en una PC que tiene más de 10 años con relativa poca memoria RAM (para hoy en día), en mi humilde opinión es un desperdicio exagerado tanto de recursos de PC sin mencionar el poco rendimiento que tendría.

Por vuestra información y lo sepáis yo hago SIEMPRE casos vuestras recomendaciones y lo realizó en mi ordenador, móvil o lo que sea otra cosa es que luego no de un gracias o así, pero si me tomo vuestros consejos de ayuda.

¿En serio? ¿Estás seguro? Quizás me equivoque pero vamos a ver con un ejemplo... ¿Instalaste Ubuntu GNU/Linux (después de que hiciste como 3 hilos diferentes por lo mínimo en el foro)? ¿O me hiciste desperdiciar el tiempo a mí cuando te he puesto una respuesta de como instalarlo con video inclusive que explicaba paso a paso?


B#
En línea



Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.210


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2022, 00:15 am »

si una persona no posee suficiente conocimiento sobre el tema de la emulación de consolas (como evidentemente es el caso) y se pone a buscar en Google un emulador que sirva para "X" consola, facilmente podría encontrarse con un emulador fake y acabar ejecutando un virus en su PC
Bueno pero, yo le dije el nombre del emulador, no me voy a poner a buscar a ver si sigue teniendo página oficial (ni siquiera sé si la tuvo, de hecho) y si está libre de virus, se supone que sí, y sino se supone que aparecerían en Google páginas diciendo que tiene regalitos. Ayer busqué sobre los supuestos 110 géneros reconocidos por la ONU y me aparecieron noticias de que eso era fake.
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2022, 07:45 am »

Usar un emulador de Android, para emular una consola nintendo, en una PC que tiene más de 10 años con relativa poca memoria RAM (para hoy en día), en mi humilde opinión es un desperdicio exagerado tanto de recursos de PC sin mencionar el poco rendimiento que tendría.

¿En serio? ¿Estás seguro? Quizás me equivoque pero vamos a ver con un ejemplo... ¿Instalaste Ubuntu GNU/Linux (después de que hiciste como 3 hilos diferentes por lo mínimo en el foro)? ¿O me hiciste desperdiciar el tiempo a mí cuando te he puesto una respuesta de como instalarlo con video inclusive que explicaba paso a paso?


B#

En eso no, pero lo demás sí. Porque leí comentarios que decían que es mejor que me quedé con Windows 10 sin que sepa lo que hago un nuevo sistema operativo
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #16 en: 27 Octubre 2022, 14:43 pm »



Siempre se le dijo lo mismo que busque por su cuenta también y no lo hace, todo quiere preguntar y además que hace caso omiso a lo que uno le dice o aconseja, simplemente lo ignora, no lo toma en cuenta.

Enjuto Mojamuto Entiendo tu punto de vista y es correcto,  pero este usuario en particular todo pregunta sin antes buscar por su cuenta, la mínima duda la pregunta pero sin voluntad de antes buscar en Google, ademas cuando uno le sugiere cosas o le pasa links con información ni siquiera se toma el trabajo ni la molestia de ver con lo que uno lo ayuda.

Saludos

Eso no lo sabía. Gracias por la info, está claro que ustedes conocen mejor que yo a este usuario. Tendré en cuenta su opinión.



Bueno pero, yo le dije el nombre del emulador, no me voy a poner a buscar a ver si sigue teniendo página oficial (ni siquiera sé si la tuvo, de hecho) y si está libre de virus, se supone que sí, y sino se supone que aparecerían en Google páginas diciendo que tiene regalitos.

En el comentario que escribí yo estaba generalizando, evidentemente no lo decía por ese emulador que mencionaste, no te des por aludido. Solo digo que hay muchos emuladores fake, que son virus.

Ayer busqué sobre los supuestos 110 géneros reconocidos por la ONU y me aparecieron noticias de que eso era fake.

¿Esto que relación guarda con lo otro? :xD

No si será fake o no lo es. Yo he estado contando aquí y a mi me salen unos 93 géneros:

 - https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_gender_identities

De todas formas a mi lo que reconozca o deje de reconocer la ONU con respecto a los géneros y a cualquier otro tema sinceramente me da exactamente igual por motivos más que evidentes...



Saludos!
« Última modificación: 27 Octubre 2022, 14:46 pm por Enjuto Mojamuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #17 en: 27 Octubre 2022, 16:33 pm »

Por supuesto, con este:

y con este puede que también:

...siempre y cuando tu equipo cumpla con los requisitos mínimos:

 - http://wiki.desmume.org/index.php?title=Faq#What_are_the_minimum_hardware_requirements_for_DeSmuME.3F
 - https://melonds.kuribo64.net/faq.php (los requisitos están a pie de página)



Muchas gracias!!!

Si supierais lo que le he dicho a Daniel por privado os callariais la boca todos y sabrías que no se buscar en Google y necesito asesoramiento de los foros..
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #18 en: 27 Octubre 2022, 19:21 pm »

Me he descargado el Desmume y bien funciona los juegos, una cosa básica que no sé hacer en serio, poner la pantalla completa? Y cambiar el idioma en español?
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
« Respuesta #19 en: 27 Octubre 2022, 19:49 pm »

Me he descargado el Desmume y bien funciona los juegos, una cosa básica que no sé hacer en serio, poner la pantalla completa? Y cambiar el idioma en español?

Hola, Terminator5..

Sobre la opción de ponerlo a pantalla completa, y, dado que yo he estado utilizando este emulador para crear/subir videos de un videojuego a Youtube, te recomendaria utilizar la combinación de teclas "alt+enter" para ponerlo a pantalla completa. Ahora bien;: No puedo garantizarte que el emulador funcione correctamente a pantalla completa..

Por otra parte, y, si decides cambiar de opinión y quieres mirar como "aumentar" el tamaño de la ventana, puedes ir a la opcion de "View->Windows Size". Luego seria elegir entre las opciones "1x", "1.5x", "2x", "2.5x", "3x", "4x", y, finalmente, "5x",....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines