elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Puedo jugar a videojuegos del 2018 en ordenador de hace 10 años con un ordenador básico?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo jugar a videojuegos del 2018 en ordenador de hace 10 años con un ordenador básico?  (Leído 1,851 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Puedo jugar a videojuegos del 2018 en ordenador de hace 10 años con un ordenador básico?
« en: 18 Junio 2022, 16:37 pm »

Hola, pues activando algo en la BIOS es posible con un emulador? Aunque lo he probado y va muy lento


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Puedo jugar a videojuegos del 2018 en ordenador de hace 10 años con un ordenador básico?
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2022, 16:49 pm »



Saludos,


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Puedo jugar a videojuegos del 2018 en ordenador de hace 10 años con un ordenador básico?
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2022, 17:15 pm »

Citar
algo en la BIOS es posible con un emulador?

¿?¿???¿?¿?

Con un Acer aspire 5733Z con 8GB ram con gráfica integrada y disco duro mecánico será complicado jugar a juegos que consuman muchos recursos, incluso a resoluciones bajas :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines