elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad.  (Leído 3,138 veces)
Alcahez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad.
« en: 24 Noviembre 2017, 05:54 am »

Hola a todos.

El asunto es que cada vez que inserto un dispositivo externo y lo expulso, me sale el mensaje de "Es seguro expulsar el dispositivo", sin embargo en el explorador se sigue mostrando la unidad pero esta vez como "Disco extraíble (X)" o "Disco local (X)" y si vuelvo a meter la unidad, esta la carga con la siguiente letra de unidad (las va sumando de a una) y si la retiro pasa a ser "Disco extraíble (Y)" y así sucesivamente.

Para explicarlo mejor, voy a dejar esta imagen:



NOTA: Las unidades desde la 'G' a la 'Q' en realidad no existen.


El problema siempre me ha dado aunque algunas veces sí y otras no, pero ahora es todo el tiempo Y la verdad es que ya me tiene cansado, porque tengo que reiniciar la PC para limpiar la lista de dispositivos inexistentes que aveces se hace muy grande.

¿Alguien sabe a qué se debe ese problema? Se lo agradecería mucho si me ayudaran a repararlo.

Muchas gracias.


PD: Mi Windows es 7 Ultimate (64 bits). Lo actualicé hace un par de meses y los controladores los tengo actualizados desde mitad de año aprox., pero el problema viene desde antes.


.

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.


« Última modificación: 24 Noviembre 2017, 07:03 am por MCKSys Argentina » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad.
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2017, 00:05 am »

Son particiones. También podrías intentar con la opción de "ocultar los dispositivos desconectados" en las opciones del explorador.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad.
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2017, 15:18 pm »

Entra a crear y formatear particiones y eliminale la letra a todos esos discos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Alcahez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad.
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2018, 00:53 am »

Entra a crear y formatear particiones y eliminale la letra a todos esos discos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta, pero la idea es evitar hacer eso todo el tiempo.
En línea

Alcahez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad.
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2018, 00:55 am »

Son particiones. También podrías intentar con la opción de "ocultar los dispositivos desconectados" en las opciones del explorador.



Hola @[Arg] $triker;

No encuentro esa opción. Mi Windows es 7.

Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines