elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas windows 7 eternity
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas windows 7 eternity  (Leído 3,120 veces)
cebo142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problemas windows 7 eternity
« en: 2 Marzo 2014, 11:32 am »

Muy buenas mi nombre es adrian y perdonad se donde presentarme para el resto de usuarios

Bueno el motivo de este tema (supongo que lo escribo en el lugar correcto ya que no quiero un conflicto nose donde centrar este tema) es que instale windows 7 eternity.
Cuando le hice la activacion de windows se me cambiaron los iconos del win 7 eternity y querria recuperalos ya que eran diferentes a los que estamos acostumbrados a ver las campetas eran como un color azulao y los iconos de escritorio y sistema eran negro es resumidas me gustaria recupeerar ese estilo y no se como hacerlo y no puedo volver a un punto de restauracion ya que hace muy poco que me lo instalaron y que no estoy puesto en algunos temillas

Si alguien me pudiera ayudar y dar una solucion se lo agradeceria espero vuestras respuestas

Gracias un saludo


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problemas windows 7 eternity
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2014, 12:09 pm »

Citar
instale windows 7 eternity.

Cuando moderaba aquí, en éste subforo, o ponía un candado o mandaba a la papelera éste tipo de cuestiones sobre "versiones modificadas de windows" ya que si es poco seguro usar un windows original imagínate uno modificado.


Lee por el foro, encontrarás Windows 7 genuinos.


Un saludo.


P.D.: Tienes problemas por lo que usas, hay mejores themes para el 7 por la red.


« Última modificación: 2 Marzo 2014, 14:36 pm por Randomize » En línea

cebo142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas windows 7 eternity
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2014, 12:22 pm »

disculpa las molestias si molesto que lo pusiera aqui no estoy muy puesto en temas de informatica ni es sus foros de todas maneras gracias por su respuesta

en windows 7 genuinos puedo abrir el tema? no quiero causar ninguna molestia

lo siento si a molestao no era mi intencion

gracias un saludo
En línea

cebo142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas windows 7 eternity
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2014, 12:25 pm »

me podria decir donde esta eso de windows 7 genuinos para poder esponer mi problema alli gracias

y disculpen de nuevo
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: problemas windows 7 eternity
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2014, 13:46 pm »

me podria decir donde esta eso de windows 7 genuinos para poder esponer mi problema alli gracias

y disculpen de nuevo


Me parece que no entendiste los que te dijo el Randomize... lo que sucede es que ese Windows que tu instalaste es un Windows 7 modificado, pues eso de "eternity" no existe en la versiones originales del Windows 7, y aqui nunca se ha recomendado instalar esas versiones modificadas sino las versiones originales...

Acá esta el sitio donde estan las versiones originales... pero tu problema no te lo solucionara nadie sino el que modificó ese Window 7: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Otra cosa... esas versiones de Windows modificadas ya vienen activadas generalmente, y debe ser que tu al aplicarle el activador de Windows, se restauraron sus atributos originales y desapareció la modificación...

suerte.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con photosmart d5160 al pasar a windows vista/windows 7
Software
Danyor 0 2,713 Último mensaje 22 Junio 2010, 18:16 pm
por Danyor
Se filtra el HTC Eternity, con una enorme pantalla de 4,7 pulgadas
Noticias
wolfbcn 0 1,447 Último mensaje 30 Junio 2011, 22:03 pm
por wolfbcn
codigo de activacion del windows 7 eternity
Software
Z ZERO 2 3,380 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 00:15 am
por Z ZERO
Problemas wpa windows
Wireless en Windows
puazo 4 3,481 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 21:12 pm
por puazo
Microsoft compra Obsidian e InXile: Fallout Vegas, Pillars of Eternity, Kotor...
Noticias
wolfbcn 0 819 Último mensaje 11 Noviembre 2018, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines