elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!  (Leído 6,996 veces)
ANUBIS1975

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!
« Respuesta #10 en: 25 Agosto 2016, 21:21 pm »

como podeis ver ahora me funciona pero ya me esta empezando a salir el aviso del error como que no lo detecta y aun asi sigue funcionando..:royetes:

http://es.tinypic.com/m/jjtt9x/2


« Última modificación: 25 Agosto 2016, 21:23 pm por ANUBIS1975 » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2016, 21:33 pm »

has hecho la prueba con la live, o ese video era con windows?

es que hasta que no hagas la prueba con la live, no sabremos si es definitivamente tema de hardware



En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!
« Respuesta #12 en: 25 Agosto 2016, 22:25 pm »

pues mal asunto  :-(

La verdad es que no se me ocurre nada más que decirte.

De todos modos yo si veo que nadie contesta, suelo meterme y contestar lo que se. Eso ayuda a que la gente se anime al ver que hay comentarios, y se producen más coincidencias en las búsquedas y entran.

Pero no te desanimes, y sigue entrando de tanto en tanto por lo menos un par de semanas.

Aquí hay gente que pregunta, entra solo una vez o dos y si no resuelve nadie adíós muy buenas  :xD. Pero resulta que zas al otro día a mi o a cualquiera descubre la solución, contesta y el que abrió el post, ni se entera.

así que ten paciencia.




oyeee... mírate esto a ver si te sirve.

http://support.hp.com/es-es/document/c03517927

lee a partir de aquí:

Código:
El dispositivo no funciona: Deje el dispositivo conectado y continúe con el siguiente paso.



3. Instalación del software del fabricante del dispositivo USB: Algunos dispositivos USB requieren que se instale software del fabricante previamente para que funcionen.

1.Si el dispositivo USB vino con software que no se instaló previamente, instálelo ahora siguiendo las instrucciones del fabricante.


2.Después de instalar el software del fabricante, vuelva a conectar el dispositivo USB que estaba teniendo problemas.

....
(este punto se refiere al dispositivo externo usb, que no es el problema, y no al hardware del portátil )

esto..:
Código:
8. Desinstale los concentradores raíz USB: La desinstalación de los concentradores raíz USB forzará el sistema a reinstalar los concentradores raíz la próxima vez que se inicie el equipo. Siga estos pasos para desinstalar los concentradores raíz USB:

1.Desconecte todos los dispositivos USB conectados en el equipo, excepto un mouse y un teclado USB (si están en uso). Esto incluye concentradores, memorias, impresoras y cámaras.


esto...
Código:
5.Haga doble clic en un Concentrador raíz USB, haga clic en la ficha Energía y luego en Propiedades de energía (si aparece).

Aparecerán los dispositivos que estén conectados al concentrador, y la energía que necesitan. Elimine los dispositivos y utilice un concentrador con alimentación si la energía total indicada es superior a 500 mA.


(pudiera ser que sea por esto...)
Resolución de problemas USB en las Desktop Boards de Intel®
« Última modificación: 25 Agosto 2016, 23:11 pm por okik » En línea

ANUBIS1975

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!
« Respuesta #13 en: 25 Agosto 2016, 23:29 pm »

bueno he iniciado el portatil con un live linux,concretamente Zorin OS y no funcionan los USB.

probare con lo que me dices okik.. :rolleyes:
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!
« Respuesta #14 en: 26 Agosto 2016, 03:31 am »

Si con el livecd de linux como dices no te funcionan tampoco los usb entonces prácticamente se confirma mi teoría, osea la controladora está mal, que es como decir que la placa base está mal. El echo de que sea nueva no significa nada, simplemente está mal, y esto ademas se ve apoyado por el echo de los problemas los empezaste a experimentar a raíz del cambio de placa.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Portatil, por favor.
Hardware
Sintelx 2 2,313 Último mensaje 19 Febrero 2011, 04:24 am
por Sintelx
HP pavilion dm4 averiado ayuda por favor!!!!
Hardware
hernanDemian 1 1,974 Último mensaje 7 Julio 2013, 08:20 am
por Hiper@ctive
portatil HP Pavilion dv5 no detecta conexiones
GNU/Linux
Fox_Neo 9 6,761 Último mensaje 19 Noviembre 2013, 23:46 pm
por CloudswX
Pantalla para portatil HP Pavilion dv6
Hardware
Crash_RPM 4 2,682 Último mensaje 4 Octubre 2014, 19:27 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines