elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema visual con Gadgets
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema visual con Gadgets  (Leído 4,456 veces)
SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Problema visual con Gadgets
« en: 19 Julio 2011, 02:26 am »

Buenas, yo y mis problemillas, les cuento, ayer estuve ocupando un programa que se llama DVB Dream, que es para ver Tv satelital, seguro lo conocen, el problema es que cuando ocupe el metodo de salida de video en Renderless (que es para cuando uno desea ocupar un reproductor externo), al parecer algo se desactivo en la configuración de windows o combinación de escritorio, ya que los Gadgets terminaron quedando de la siguiente forma (ver imagen) y no vuelven a su forma real, al parecer ni siquiera se terminan de cargar ya que no aparece el boton de config en los que lo poseen, como el reloj por ejemplo.

Esto ya me pasó una vez :P, pero no logré solucionarlo, esa vez lo dejé pasar ya que tenia pensado cambiar la compu, y lo hice, pero ahora me paso de nuevo :xD y no puedo volver a formatear por algo así jajajaja, que lata hacer todo de nuevo.

El punto es que necesito saber si alguna vez le pasó a alguien algo parecido y dónde lo arregló, porque la verdad ni idea.

Acá la imagen

Saludos y gracias.


En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema visual con Gadgets
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2011, 10:56 am »

¿Origen del soft?

Restauración del sistema a un punto anterior a la aparición del problema, instalación del soft de nuevo y ver si ocurre lo mismo. Si ocurre es el soft, si no, puede que tengas bicho, o ya veremos qué pasa.

Hay que empezar por donde hay que empezar  ;)


En línea

SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Problema visual con Gadgets
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2011, 21:44 pm »

Hola Ramdomize, haber, claramente el problema lo provocó el soft, el origen de este es totalmente legal, no esta crackeado ni nada, es el de la página (www.dvbdream.org). Con respecto a la restauración del sistema ya lo he intentado y nada queda igual. Reinstalar el soft no le veo la razón ya que seguirá funcionando igual y el desinstalarlo tampoco soluciona el problema :xD , a lo que voy es al hecho mismo, algo se desactiva para que los gadget no se cargan. Una cosa si recuerdo y eso es clave creo yo, la otra vez teniendo ya este problema, iba a instalar el autocad 2011 y cuando lo iba a activar no pude, ya que la ventana de activación usa un método de interfaz web para la activación, por tanto en la ventana no apareció nada, ¿se entendió, no?, me refiero al CLASS de la ventana, me parece que el algo parecido el Class que usan los gadgets, es como el web-browser, digamoslo así. Recuerdo que las impresoras HP usaban esa interfaz para los archivos de ayuda también, era una app tipo HTA.

No se, solo quería saber si alguien tenía alguna idea acerca de esto.

Gracias por leer el post.
En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
ryan parker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Problema visual con Gadgets
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2011, 21:28 pm »

Ayer estaba con una maquina con este caso, Lo que hice fue verficar el services.msc y me salio una ventana diciendo que habia problemas con un ontrol activex, fue cuando googleando encontre una solucion que a la vez volvio a los gadgets a su estado normal:

Asi que en el editor de registro busque esta entrada:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\

Donde se pueden ver carpetas enumeradas de 0 - 4, las cuales son las de windows se gun soporte de micrrosoft. En mi caso tenia una carpeta mas con nombre [L] asi que fue la que elimine y luego de ello volvi a reiniciar y tenia los gadgets de vuelta :)

sitio oficial: http://support.microsoft.com/kb/907343/

Haber si te ayuda eso :)

Salud0s
En línea

Your kung-fu is not strong!
SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Problema visual con Gadgets
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2011, 22:01 pm »

Gracias a todos, ya solucioné lo de los Gadgets, en realidad la restauración no me había resultado ya que solo estaba marcada la restauración de archivos a versiones anteriores y no las configuraciones del sistema, bien por ese lado ya está solucionado, pero igual me queda la duda, ya que si sigo usando el programa volverá a ocurrir, es inevitable :xD.

Otra cosa es que planteé la pregunta en el foro del propio software, pero nadie ha respondido, así que a esperar, si llegase ha ser respondida, lo publicaré.

@"ryan parker" >>
Intenté buscar con google pero la verdad me la ganó, no supe como plantear la busqueda para que me arrojara algún resultado útil :xD. Por otro lado creo que provocaré el error de nuevo para probar lo que dices jajaja, me entró la curiosidad  :P.

Gracias.
En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Problema visual con Gadgets
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2011, 09:07 am »

Hola, una vez sufrí el mismo problema que tu, por suerte como tengo una maquina virtual con mi mismo windows instalado, pues lo solucioné copiandome las carpetas de los gadtes en archivos de programa, bueno, aparte de eso, vengo a decirte algo mucho mejor, hoy me ha vuelto a pasar, y lo he solucionado de otra manera, te indico los pasos:

1º - Borra esta clave y sus subclaves. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones

(Haz un backup de la clave primero si lo deseas)

2º - Inicia los gadgets y ya se verán bien :)

Saludosss


PD: la solución me ha costado 2 minutos encontrarla en google, vamos, que tán dificil no es...

PD2: *****, ya  lo habias solucionado xDDDD, no leí tu último comentario, bueno pues a ver si le sirve lo que dije a otras personas...
« Última modificación: 22 Julio 2011, 09:09 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Visual Studio 2008, Visual Source Safe 2005.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
davidesgt 0 4,757 Último mensaje 14 Octubre 2009, 17:32 pm
por davidesgt
Pc´s , gadgets y tecnología en general...
Dudas Generales
Aqua_toffana 3 2,828 Último mensaje 2 Noviembre 2010, 00:42 am
por Aqua_toffana
Gadgets
Foro Libre
Aqua_toffana 0 1,553 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 11:50 am
por Aqua_toffana
Problema con los accesos directos y gadgets.
Windows
CaronteGold 2 4,189 Último mensaje 22 Noviembre 2010, 11:42 am
por Novlucker
ROP Gadgets finder for OdbgScript
Bugs y Exploits
.:UND3R:. 0 3,669 Último mensaje 9 Julio 2013, 07:33 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines