elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema puerta de enlace 192.168.1.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema puerta de enlace 192.168.1.1  (Leído 7,055 veces)
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« en: 26 Diciembre 2011, 10:30 am »

Hola Buenas, tengo un pequeño problema, resulta que me comprado un hp pavilion g7, todo parece ir bien, pero nose si es problema del portatil o que, con mi tarjeta wifi alfa 1w al intentar conectarme a conexiones con puerta de enlace 198.168.1.1 no me conecta, se queda como esperando la conexion pero nada. Me dije voy a investigar un poco y dije bueno lo primero voy a intentar poner la puerta de enlace de forma manual, ok voy a lo tipico del tcp 4 etc pongo la direccion ip 192.168.1.34 la mascara como siempre y la puerta de enlace 192.168.1.1 bien le doy a ok y en la siguiente pantalla a cerrar para que se guarden los cambios, y de repente, pantallazo azul e probado todo desactivar el wifi integrado borrar las 2 wifis virtuales del vmware y nada, siempre que intento cambiar a esa puerta de enlace pantallazo azul, y si intento conectarme a una conexion con esa puerta de enlace, directamente no se me conecta.

Alguien tiene alguna ligera idea de cual puede ser el problema?

P.D: En linux concretamente en wifiway pongo la puerta de enlace 192.168.1.1 y funciona perfectamente, asi que pienso que puede ser por el windows, pero ni idea


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 11:05 am »

Prueba a reinstalar drivers y demas parafernalia, has instalado algun software para controlar la antena? o usas el gestor de redes de windows? si usas el primero a lo mejor se hacen "interferencias" el uno al otro..


En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2011, 12:35 pm »

Buenas primero gracias por contestar, y segundo te comento, e instalado 4 drivers distintos 2 de alfa y 2 de realtek y ni con esas, para la antena no instalce nada y eso que tengo tambien una antena direccional de 9db pero ni con esa antena ni con la 5db que trae la alfa se conecta, y es que lo que me parece tan raro es lo de los pantallazos azules, no es normal, que por poner la puerta de enlace que mas se usa pase eso
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2011, 13:38 pm »

Los pantallazos azules tienen su razón de ser en problemas de drivers.

Y el problema es que cuando instalas un driver se meten archivos de extensión .sys en una carpeta específica de tal suerte que cuando desinstalas el driver esos archivos .sys a veces se quedan y es más: no se reemplazan, si uno está corrupto y pertenece a la conexión wifi/de red cada vez que intentes usarla tendrás la pantalla de la muerte.


Yo sé lo que debería decirte, espero que tú lo sepas también, si después de ello sigue de la misma visa es que tendrás problemas "de hardware".
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2011, 14:21 pm »

creo que la solucion va ser al final formatear, peor me da rabia, el portatil no tiene ni 2 semanas y venia con todo instaladito, con cosas de hp, que logicamente voy a perder, ya que no me mandaron ningun cd ni nada
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2011, 14:27 pm »

Los pantallazos azules tienen su razón de ser en problemas de drivers.

Y el problema es que cuando instalas un driver se meten archivos de extensión .sys en una carpeta específica de tal suerte que cuando desinstalas el driver esos archivos .sys a veces se quedan y es más: no se reemplazan, si uno está corrupto y pertenece a la conexión wifi/de red cada vez que intentes usarla tendrás la pantalla de la muerte.


Yo sé lo que debería decirte, espero que tú lo sepas también, si después de ello sigue de la misma visa es que tendrás problemas "de hardware".

Randomize hay alguna forma de borrar todos esos .sys y hacer una instalacion limpia?, qaun que me temo que no es el problema, ya que me falla dedde el primer dia, peor si es cierto que cambiado varias veces de drivers
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2011, 14:29 pm »

No soy Mod, pero te recomiendo que no doblepostees, usa el botón de "Modificar"
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2011, 14:30 pm »

Hola, busca estos programas, con ellos puedes desinstalar completamente los drivers:

Driver sweeper

Driver cleaner Pro 1.5

Aquí te pongo el link al primero:

http://www.4shared.com/rar/E7Y67VZ2/DriverSweeperv20.html

salu2.
« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 14:37 pm por simorg » En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2011, 14:59 pm »

Hola, busca estos programas, con ellos puedes desinstalar completamente los drivers:

Driver sweeper

Driver cleaner Pro 1.5

Aquí te pongo el link al primero:

http://www.4shared.com/rar/E7Y67VZ2/DriverSweeperv20.html

salu2.

Muchas gracias, los bajo y los pruebo en cuanto llegue a casa y te comento, y perdon Demon por el doble post
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Problema puerta de enlace 192.168.1.1
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre 2011, 19:29 pm »

Bueno muchas gracias a todos, ya esta arreglado, y si eran los drivers quite los drivers por completo, arranque windows actualice sin instalar el software de la alfa y luego ya instale el programa, ahora cambio la puerta de enlace y no pasa nada ni pantallazos ni nada, y funciona la red perfecta :) muchas gracias a todos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con la puerta de enlace predeterminada al ingresar al msn live !
Mensajería
llAudioslavell 0 5,234 Último mensaje 22 Agosto 2011, 22:13 pm
por llAudioslavell
Problema tplink 192.168.0.254 y mi Puerta enlace predet.192.168.1.1 No puedo.Ayu « 1 2 »
Redes
ivanqh 10 87,260 Último mensaje 11 Abril 2013, 20:29 pm
por #Borracho.-
Problema impresora hp p1606dn con ip y puerta de enlace diferente.
Redes
kriptiko 1 5,740 Último mensaje 23 Agosto 2013, 17:42 pm
por virtualedu
Averiguar Puerta Enlace
Wireless en Windows
LocoBoy 2 2,787 Último mensaje 3 Diciembre 2021, 13:40 pm
por LocoBoy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines