elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema programas windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema programas windows 7  (Leído 4,830 veces)
angelbln

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema programas windows 7
« en: 9 Noviembre 2011, 18:07 pm »

tengo un problema que me trae de cabeza, e formateado mi pc, con la version home premium, y despues de instalar los drivers, con driver genius (con un paquete ejecutable autoinstalable).
cuando abro alguna aplicacion q requiera conexion a internet, como internet explorer 9, firefox, o windows live, automaticamente se cierra y me dice que encuentra un problema o fallo y que tiene que cerrar el programa.

(antes de instalar los drivers si me funciona internet explorer) decir que e probado a cambiar la memoria virtual y tambien a dar permiso en el cortafuegos pero nada de nada.

necesito ayuda urgente y estaria muy agradecido si alguien me ayudase a solucionar este problema.

Gracias de antemano. Un saludo


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Problema programas windows 7
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2011, 20:49 pm »

¿Qué tal si pruebas a desinstalar los drivers e instalas otros?

¿El cd de instalación es original?

¿Aparte de eso has hecho alguna otra cosa que haya podido fastidiar al sistema?

Saludos.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Problema programas windows 7
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2011, 23:49 pm »

al usar un programa de instalar drivers en windows 7 LA CAGAS.

Windows 7 ya te instala el solito los drivers actualizados y es suficiente, mejor vuelve a formatear y no instales drivers churreros.

Tú mismo lo has dicho, antes de instalar los drivers churreros si que te iban , ¿No?

Saludos
« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 23:51 pm por EleKtro H@cker » En línea

angelbln

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema programas windows 7
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2011, 15:52 pm »

el cd de instalacion es descargado, puede que tenga algun tipo de fallo? tambien e probado con otro cd que es el profesional, y el mismo problema. Asi que no creo que sea por eso, me decis que los drivers los instala solo el w7, la tarjeta de red y la de sonido funcionan a la perfeccion, pero la tarjeta gráfica no me la instala, y la resolucion es baja, el modelo es    AMD Radeon HD 6370M   he buscado el mil sitios y no hay forma de encontrarlos, si me pudieseis ayudar a encontrar los drivers muy agradecido.
 muchimas gracias. Un saludo
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Problema programas windows 7
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2011, 16:05 pm »

el modelo es    AMD Radeon HD 6370M   he buscado el mil sitios y no hay forma de encontrarlos, si me pudieseis ayudar a encontrar los drivers muy agradecido.

Es tán fácil como ir a la página del fabricante y buscar el modelo allí..............


Driver para windows 7 32 bit > http://www2.ati.com/drivers/11-10_vista32_win7_32_dd_ccc_ocl.exe
Driver para windows 7 64 bit > http://www2.ati.com/drivers/11-10_vista64_win7_64_dd_ccc_ocl.exe


Para la próxima... > http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Saludos.
En línea

angelbln

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema programas windows 7
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2011, 19:41 pm »

muchas gracias, pero he descargado y es una especie de gestor, que instala tu tarjeta cuando te aparece en el administrador de dispositivos,pero ami lo unico que me aparece en adaptadores de pantalla es vga estandar :S necesitaria un instalador de los drivers en concreto de la grafica o cualquier otra solucion para que aparezca en administrador de dispositivos!!! gracias de antemano, Un saludo
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema programas windows 7
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2011, 03:19 am »

muchas gracias, pero he descargado y es una especie de gestor, que instala tu tarjeta cuando te aparece en el administrador de dispositivos,pero ami lo unico que me aparece en adaptadores de pantalla es vga estandar :S necesitaria un instalador de los drivers en concreto de la grafica o cualquier otra solucion para que aparezca en administrador de dispositivos!!! gracias de antemano, Un saludo

Para averiguar el driver correspondiente no sirve el admin de dispositivos, para eso esta el Everest, da un informe muy completo del hardware instalado en tu PC.

A veces, solo a veces, y solo me ha pasado con unos laptops, que no encuentra el driver de video, para esos casos hay que buscar minuciosamente el chipset de la board y tomar nota de cada detalle de las especificaciones del equipo para encontrar el driver correspondiente. Pero como dije, solo pasa a veces.

En lo personal esa clase de programas que instalan "solitos" todos los drivers, son enormes huecos para la entrada troyanos y malware. Nunca he confiado en programas de tal calibre. Si el windows no haya el driver correspondiente, lo busco y lo instalo, generalmente no es dificil.
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema programas windows 7
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2011, 12:31 pm »

Borrado del HDD con low level format (google), instalación limpia del sistema y drivers de las páginas oficiales.


Es simple, déjate del driverchorradas genius.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas de WM5 en Windows XP
Ingeniería Inversa
astropajo 2 2,102 Último mensaje 1 Diciembre 2006, 18:11 pm
por athlit
Problema instalacion programas en Windows
Windows
neliti 2 2,157 Último mensaje 14 Octubre 2010, 21:34 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines