elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema la reinstalar windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema la reinstalar windows 7  (Leído 1,660 veces)
sorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema la reinstalar windows 7
« en: 17 Noviembre 2015, 22:23 pm »

hola atod@s hace una semana tuve un problema en el portatil no encendia lo lleve a arreglar no iba bien antes pero ahora se congelaba pitaba asi que me dio por restaurar sin perder datos pero se quedaba quieto con acer recovey managament , pero al reiniciralo vi que si habia creado el backup y desparecido cosas osea que algo hizo y lo interrunpi asi que me puse a restaurar de fabrica y con la iso que trae y me daba error 570 wimapplyimage fail y ya adios windows, me dice que lo instale por cierto tengo linux en otra particion , y coji los dvd que cree 3 y el de driver y app , y probe y me pasa lo mismo meti 2 dvd y luego fue a buscar en el dico duro creo y el mismo error , linux va , ahi que no se si es por tenerlo instalado o si el disco duro esta mal o que busco busco y cada vez me lio mas alguna idea gracias
y lo ultimo meti el cd de reparar y ahora no me pide lo instale sino error no such device aunque nunca llegue a instalarlo del todo


En línea

yMk369

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


人は何かを成す為に生を受け、成し終えた時、死んで行く


Ver Perfil
Re: problema la reinstalar windows 7
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2015, 01:29 am »

Hahaha, sinceramente no te entendí mucho,

pero lo que yo haría seria:

1) Recuperar informacion desde linux. (obviamente info que necesite de windows)
2) Clonar mi DD donde esta Linux (por si las moscas)
3) Borrar particiones de windows (todas arranque y todo)
4) Volver a instalar windows (creo que deberás crear antes la paricion NTFS usa Gparted desde linux)
5)una vez que esta instalado WIN recuperar Grub o lilo, no se que distro tengas.

Yo utilizaría una nueva iso y le pondría la licencia anterior, por que como que 3 discos (lo he visto en ordenadores que generaban tu recuperacion de sistema en DVD),

Con esto espero que tengas muchas dudas y las resolvamos por aquí.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reinstalar windows oem
Software
hobuss 3 4,047 Último mensaje 14 Abril 2011, 21:33 pm
por Mazi_Kun
Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Windows
Di~OsK 5 11,284 Último mensaje 26 Febrero 2012, 08:21 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines