elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  (SOLUCIONADO) Problema formateo e instalación de Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (SOLUCIONADO) Problema formateo e instalación de Windows  (Leído 7,770 veces)
kikino82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Vale más ser envidiado que compadecido


Ver Perfil
Re: Problema formateo e instalación de Windows
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2015, 00:40 am »

Sisi vamos la bios la tengo frita de probar opciones.

La movida es que a partir de windows vista activa por defecto la opción sata en la instalación y Xp al ser anterior no, para poder hacerlo habria que cambiar un parámetro en el IDE de la BIOs, pero en este caso no deja porque viene capada, y no hay manera de acceder a opciones avanzadas (o eso dicen en Hp-menuda-***** BIOS).

Bueno formatear teóricamente he formateado con g-parted entrando dede usb, aunque me mosquea lo poco que tarda, pero vamos he hecho una partición para wifislax, la he quitado otra vez, lo he vuelto a formatear...etc etc.

Voy a probar mañana a instalar w7 desde usb, en principio debiera dejar instalarlo, puesto que debe traer el dichoso driver


En línea

kikino82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Vale más ser envidiado que compadecido


Ver Perfil
Re: Problema formateo e instalación de Windows
« Respuesta #11 en: 5 Octubre 2015, 14:31 pm »

Bueno montando windows7 en usb, trato de iniciar instalación, comienza, pero cuando lleva un 10% expandiendo archivos, me salta el error 0x80070570.

Alguna idea?Recuerdo que el pc no pilla los dvs, solo me pilla sistema operativo desde usb


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema formateo e instalación de Windows
« Respuesta #12 en: 5 Octubre 2015, 14:34 pm »

Bueno montando windows7 en usb, trato de iniciar instalación, comienza, pero cuando lleva un 10% expandiendo archivos, me salta el error 0x80070570.

Alguna idea?Recuerdo que el pc no pilla los dvs, solo me pilla sistema operativo desde usb

Consigue otra imagen de Windows porque esa esta mala... aunque también puede ser un defecto de la RAM (es lo mas probable)...

Suerte.
« Última modificación: 5 Octubre 2015, 14:36 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
kikino82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Vale más ser envidiado que compadecido


Ver Perfil
Re: Problema formateo e instalación de Windows
« Respuesta #13 en: 5 Octubre 2015, 15:35 pm »

Bueno el tema de los dvs de windows, ya podía haber probado todos los del mundo que creo que me hubiera seguido dando fallos.

El portatil trae 3 gigas de Ram, he sacado el primer módulo que corresponde al de 2 gb, he intentado instalar windows sólo con el módulo de 1 gb y me ha dejado instalar.

Estoy muy pez en temas de hadware pero entiendo que ese módulo de 2 gb está estropeado y habría que sustituirlo...

Probaré a introducirlo de nuevo, pero imagino que siga dando errores al u sar el pc, y que fueran los que provocaban la pantalla azul.

Casi me vuelvo loco probando de todo. Gracias a todos los que perdisteis un pocquito de tiempo en contestar y pensar como solucionarlo
En línea

kikino82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Vale más ser envidiado que compadecido


Ver Perfil
Re: Problema formateo e instalación de Windows
« Respuesta #14 en: 5 Octubre 2015, 22:04 pm »

Bueno despues de probar opciones con los dos módules de Ram, cláramente el de 2 gb presenta error.

Así que ahora el pc tiene todo instalado pero tirando con 1 gb de Ram.

He buscado en la pagina www.crucial.com el tipo de ram y lo que soportaría y pista, por módico precio mi colega va aumentar la ram.

SOLUCIONADO.-Gracias a todos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalacion Windows XP en Hp Mini 110(SOLUCIONADO)
Windows
EvilGoblin 5 73,636 Último mensaje 5 Octubre 2010, 16:29 pm
por Randomize
Metasploit, problema de instalación. (SOLUCIONADO)
Dudas Generales
Mantecado 0 2,062 Último mensaje 7 Julio 2012, 19:03 pm
por Mantecado
Problema de Formateo Windows 7
Windows
PIXMA 3 1,954 Último mensaje 15 Diciembre 2012, 12:47 pm
por knario
[SOLUCIONADO] Problema con la instalación de segundo windows 7 en el mismo
Windows
DeGuarf 8 6,695 Último mensaje 17 Junio 2016, 22:59 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines