Esto es el colmo, oye.
Hombre, Elektro. Tú te puedes empeñar en vender lo que yo no quiero comprar, pero no he preguntado qué software de virtualización es el que tú prefieres
Y tu te puedes empeñar en querer usar (o recomendar usar) lo que no se puede usar para solucionar un problema, pero yo me he limitado a explicaros, en plural,
no solo para ti, sino para todos los interesados, el software de Virtualización que SÍ soporta Windows 10, y el que no lo hace actualmente.
lo que has recortado en la la página de Virtualbox está capado, y lo que dice no es lo que tu dices que dice, porque no has traducido el adverbio 'yet', 'aún'
Es que yo no pretendía traducir la frase, simplemente expliqué la situación existente de
VirtualBox en base a sus propias palabras, esta situación:
VIRTUALBOX NO SOPORTA CORRECTA NI OFICIALMENTE WINDOWS 10.
ltampoco has copiado el vínculo a la versión test para Windows 10, que es lo que yo trato de dilucidar si ha sido o no la utilizada por 123456.
¿Qué está capada dices?, claro, si lo prefieres hago una captura de pantalla de la página principal, completa ...para los más vagos, no te fastidia.
Hay una cosa que se llama
énfasis:
Fuerza de expresión o de entonación con que se quiere realzar la importancia de lo que se dice o se lee.
Así que he preferido omitir la información
irrelevante y enfatizar sobre lo único que tiene relevancia, ya que las builds y sus revisiones actuales de
VirualBox no cambian la realidad que he mencionado, la misma realidad que mencionan sus desarrolladores.
No se con que criterio estás tratando de discutir algo así, pero no está justificado, aquí todos tenemos derecho a opinar, y más cuando se trata de dar datos de importancia cómo yo hice.
Y ya, por último, te recuerdo que esto no es un Chat, aquí no se "interrumpen conversaciones", si quieres tener una conversación sin "interrupciones" entonces usa los mensajes privados.
Saludos