elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema conexión internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema conexión internet  (Leído 2,882 veces)
azko69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema conexión internet
« en: 11 Febrero 2017, 12:41 pm »

Hola, tenia un ordenador viejo con windows XP y le he puesto otro disco duro y ahi le he instalado el windows 7.

Ahora tengo 2 windows diferentes en el mismo ordenador con distintos discos duros, el problema es que cuando entro al windows XP el internet no funciona, es como si no tuviera el cable puesto cosa que lo tengo. En el windows 7 funciona perfectamente asi que no es problema de hardware, he probado muchas cosas pero no consigo solucionar el problema, gracias de antemano.

saludos


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2017, 13:27 pm »

Repasa los controladores que tienes puestos. XP no se conecta a internet directamente "colocando un cable", hay que poner varios controladores específicos manualmente, algo que sistemas posteriores hacen automáticamente

Asegurate de que el controlador de red está correctamente instalado y que el controlador de protocolo TCP-IP tiene los valores adecuados, a veces el dejarlo en automático no da buenos resultados. Introduce manualmente tu IP, la máscara, la dirección del router y las DNS


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
azko69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2017, 14:00 pm »

antes de instalar el windows 7 iva perfectamente, he desinstalado e instalado el controlador y sigue igual, he pues los mismos direcciones IP manualmente que en el del windows 7 y tampoco funciona.

Nose si puede haber algun conflicto al tener dos redes locales con la misma tarjeta de red.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2017, 21:41 pm »

No debería de haber ningún conflicto dado que ambos no funcionan simultaneamente

¿Que sintomas da aparte del obvio de que no navega? ¿Sale que hay conexión de red, indica que hay tarjeta?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
azko69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2017, 17:36 pm »

El sintoma es como si no tuviera cable, no se puede acceder  al ipconfig ni nada, la tarjeta de red lo detecta, osea el controlador esta bien
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2017, 22:33 pm »

La pregunta tonta del día.

Por que has puesto últimos drivers bajo XP y 7, ¿no?


Sip, recuerdo este tipo de caso, al aparecer el 7 todo el mundo quería un ordenador con dos sistemas y se solía producir lo que te pasa.


¿Has hecho instalaciones limpias en ambos casos? Nada de actualizar, limpieza de disco duro vía low level format o zerofill y sitema encima.


Te recuerdo que la regla de oro es instalar del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final.


NTFS es el sistema de archivos, si tienes un disco en FAT32 y el otro en NTFS haz el favor de igualar eso...



Más cosicas...

Hombre, yo pondría en el HDD más moderno al 7, por que si pones a XP podrías necesitar algún driver para que fuera bien en el disco duro la instalación. O tocar en la BIOS alguna configuración.


Un saludo.


En línea

azko69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2017, 12:45 pm »

Los driver estan actualizados y lo denas esta bien.

Acabo de probar desconectando el cable SATA de la placa base (del disco duro donde tengo instaladoo windows 7) y he entrado al otro donde tengo el XP y ahora el internet funciona bien, osea que al conectar el otro disco duro crea algun conflicto
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2017, 13:12 pm »

Los driver estan actualizados y lo denas esta bien.

Acabo de probar desconectando el cable SATA de la placa base (del disco duro donde tengo instaladoo windows 7) y he entrado al otro donde tengo el XP y ahora el internet funciona bien, osea que al conectar el otro disco duro crea algun conflicto


¿Has probado en todos los slots para el SATA?


Posible problema de placa... Digo posible no probable ¿OK?
En línea

azko69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2017, 14:23 pm »

Al final he quitado los dos discos duros y solo he puesto uno, no es lo que queria pero bueno, funciona.  gracias por todo, se puede cerrar el tema
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema conexión internet
« Respuesta #9 en: 15 Febrero 2017, 15:36 pm »

Al final he quitado los dos discos duros y solo he puesto uno, no es lo que queria pero bueno, funciona.  gracias por todo, se puede cerrar el tema

Podrías particionar ese disco duro y tener los dos sistemas...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines