elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7  (Leído 5,248 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« en: 19 Febrero 2013, 20:33 pm »

Os comento.

Desde hace meses, al reproducir archivos de video localizados en llaves usb, pues resulta que me salta un mensaje de error de windows que dice lo siguiente: El dispositivo está usando un controlador antiguo que es incompatible con el Reproductor de Windows Media y, dos opciones: cerrar y ayuda en la web. Lo curioso es que el video se está reproduciendo detras del mensaje sin problemas. Si clico ayuda en la web no encuentra solución y si le doy a cerrar el mensaje sigo viendo el video como si nada.

El problema comenzó cuando instalé el controlador de una cámara de video. A partir de entonces siempre que intento reproducir un video de un pendrive me sale el mensajito de error, así que a cerrar el aviso y seguir viendo la peli y a veces también en los discos duros externos con conexión USB (nunca en el disco duro del ordenador).

Por supuesto que probé a restaurar a un punto anterior (muy anterior) y el problema continuaba.

También probé a actualizar los controladores en el administrador de dispositivos, tanto de todos los concentradores de raíz USB como de los controladores de host mejorado de USBhost. Siempre me indicaba que ya estaban actualizados.

También probé a deshabilitar e incluso desisntalar los controladores USB sin solución.

Ya se que alguno dirá que me pase a otros reproductores y, por supuesto que utilizo otros reproductores como VLC sin que me indique ningún problema, pero me gustaría saber que le sucede al reproductor de windows y si a alguien le ha pasado.

¿Podría tratarse de algún conflicto generado precisamente por un reproductor ajeno a windows?

He pensado en desinstalar, mejor dicho, desactivar el reproductor de windows y volver a activarlo, pero no se si serviría para algo.

Mi S.O. es windows 7 ultimate 32 bites.

Por cierto, en el netbook con win 7 starter y VLC no me pasa. Eso sí, en éste no he utilizado la videocámara cámara ni tampoco tengo instalado el Nero 11 que incorpora su propio reproductor.

En fín, no se que opinais.

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2013, 20:35 pm »

Probaste desinstalando, pasando Ccleaner, reiniciando y volviendo a instalar la versión mas reciente del reproductor?


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
The_Saint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ezo


Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2013, 21:33 pm »

Prueba con :

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/ y Ccleaner como indica el compañero.

Saludos. :rolleyes:
En línea

<< Si piensas que eres demasiado pequeño para tener impacto.
Prueba a irte a la cama con un mosquito>>
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2013, 21:33 pm »

Pues es muy raro! Menos mal que no es algo grave supongo que lo quieres saber por curiosidad. No tengo ni la menor idea de que puede ser, quizá algún plugin o codec, prueba a ir desablilitándoloes a ver que sucede.
En línea

I like to test things.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2013, 23:30 pm »

Probaste desinstalando, pasando Ccleaner, reiniciando y volviendo a instalar la versión mas reciente del reproductor?
Al venir incorporado en el SO no se puede deinstalar (lo mismo que el explorer), pero si se puede desactivar. Por otro lado, debo tener la versión más reciente porque hago todas las actualizaciones recomendadas por windows update.

Podría probar Malwarebytes, aunque con Kaspersky instalado dudo que se haya colado algo.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2013, 23:46 pm »

Como no se puede desinstalar? Con revo-uninstaller tampoco?
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2013, 01:18 am »

Como no se puede desinstalar? Con revo-uninstaller tampoco?

Con el desinstalador no, pero en herramientas/herramientas de windows te aparece la opción de add/remove windows components. Que no creo que sea propiamente una desinstalación.

En cualquier caso, tratandose de un componente de windows no utilizaría una herramienta externa para quitarlo, puesto que en caso de querer recuperarlo podría ser imposible y me vería obligado a reinstalar todo el SO.

Te recuerdo que el reproductor de windows 7 no está disponible en descargas ya que forma parte del SO.

Antes de desactivarlo me gustaría probar otras posibilidades, puesto que al desactivarlo se van a ver afectados otros programas y características de windows y mi reproductor funciona.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2013, 10:58 am »

Hola.

Mira (en caso de que no lo hayas hecho ya) si con el fixit que indican aquí, solventas el problema.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/mensaje-el-dispositivo-est%C3%A1-usando-un/c5838ca5-9ab3-4ff9-88ee-3fc71b0f3940?

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2013, 19:42 pm »

Me suena. En cuanto pueda me lo miro. Es que estos días estoy muy liado.

Un saludo y gracias.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con reproductor de Windows.
Multimedia
axorxat 7 7,042 Último mensaje 27 Octubre 2013, 17:50 pm
por axorxat
problema con windows speech recognition macros de windows
Windows
Lobito de noche 0 2,633 Último mensaje 15 Septiembre 2014, 14:39 pm
por Lobito de noche
Cuidado con el soporte falso de Windows que inutiliza tu ordenador y luego ....
Noticias
wolfbcn 2 1,827 Último mensaje 21 Julio 2017, 11:26 am
por Orubatosu
problema raro con reproductor de windows
Windows
regalosorpresa 1 1,635 Último mensaje 23 Marzo 2018, 01:10 am
por Machacador
Reproductor de windows media no se minimiza. « 1 2 »
Dudas Generales
DonPilin 14 6,705 Último mensaje 12 Junio 2021, 13:13 pm
por DonPilin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines