elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con el arranque de w7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el arranque de w7  (Leído 3,206 veces)
xddx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
problema con el arranque de w7
« en: 29 Agosto 2013, 04:59 am »

buenas a todos, acudo a ustedes para qm ayuden en este problema que me tiene muy pensativo, veran tengo una portatil en la cual uso autocad 2013 todo funcionaba bien, pero la formateè  :-\ instale todos los drivers que proporciona hp, el problema que da es despues de usar autocad 2013(todo funciona bien hasta alli) apago mi compu pero al iniciar me encuentro con una pantalla negra y una linea que parpadea arriba. Recupere el arranque y todo funciona bien pero ese error persiste luego de usar autocad.

me ayudarian por favor?? ya e formateado varias veces mi compu pensando que con eso se arreglaria pero veo que la solucion va por otro lado :-(

estare atento a sus sugerencias, muchas gracias :huh:


En línea

secter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problema con el arranque de w7
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2013, 05:15 am »

has probado recuperar el inicio ??



También puede ser por lo driver, normalmente  Windows 7 pocos driver debes de instalar, puede que sea del autocar desinstálalo a ver


« Última modificación: 29 Agosto 2013, 13:35 pm por simorg » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: problema con el arranque de w7
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2013, 16:11 pm »

Cuando reinicias mantienes una una unidad USB conectada a la PC?... si es así, entonces saca eso de allí y cambia el orden de boteo de la bios a que arranque primero el Har Disk y no el USB/CD/DVD...
En línea

xddx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problema con el arranque de w7
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2013, 00:33 am »

gracias por responder, ya recupere el inicio muchas veces y cuando desinstalo  autocad tambien ocurre lo mismo, creo  q tiene q ver con el diseño en 3d, xq tambien pasa cuando uso 3d max. por cierto mi laptop viene con una intel HD 3000 en graficos. tendra algo q ver??
En línea

xddx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problema con el arranque de w7
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2013, 00:41 am »

no tengo conectada ningun usb, el problema ocurre solo al usar aplicaciones 3d :-\
En línea

zetsusai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: problema con el arranque de w7
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2013, 13:28 pm »

me parece que el problema es con tu pantalla, has intentado conectarle un monitor externo? si presenta los mismo problemas tal vez sea tu tarjeta de video... si no tal vez sean las bisagras.

también puede ser por que el autocad te corrompa algunos archivos, si tienes una instalación pirata instala primero algún antivirus y después el autocad.

actualiza directX y .net framework

de ser posible una captura de pantalla ayudaria mucho a identificar el problema n_n
En línea

xddx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problema con el arranque de w7
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2013, 22:26 pm »

gracias por responder, el error estaba en la aplicacion para touch pad Sinaptic, de pricipios venia sin esta aplicacion, pero yo la instale, e formateado nuevamente mi pc e instale una tras una las aplicaciones para testear si era alguna ::) y la encontre ;-) ;-) ;-) muchas gracias por sus respuestas ahora tengo alugunos errores pero son minimos gracias a todos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque
Software
saul3o 2 3,880 Último mensaje 26 Mayo 2011, 22:44 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines