elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con aero de windows 7...help me please
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con aero de windows 7...help me please  (Leído 30,899 veces)
dj_storm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2010, 21:42 pm »

aummm bueno esto es lo que me sale cuando le doy solucionar problemas...

""Es posible que la tarjeta de vídeo actual sea compatible con Aero si tiene un controlador compatible con el Modelo de controladores de pantalla de Windows (WDDM). Póngase en contacto con el fabricante del equipo o de la tarjeta de vídeo para obtener un controlador compatible con WDDM.""...................  y luego le doy siguiente y me dice que el controlador de la tarjeta de video no admite los efecto aero......

Y aqui fue donde me meti para descargar otros                                       http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp .............esa es la pagina del fabricante...pero la verdad no se cual descargar de ahi porque no sale el controlador que tengo yo .............

Muchisimas gracias amigos por su atencion...saludos


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2010, 21:59 pm »

Lo que cuesta buscar...  :rolleyes:


http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=387&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=44&LanID=0

(Tienes los drivers habidos y por haber  :-X).

La versión 3.0 de tu placa cuenta con 64 MB de memoria gráfica compartida, y te repito que aero necesita 128, no obstante y según creo recordar sí se puede activar el aero con 64 MB de memoria gráfica, pero para Vista...

Citar
Activar/Forzar Aero

Cuando Windows Vista determina que nuestro equipo no puede correr el sistema con suficiente fluidez desactiva la nueva interfaz gráfica, Aero, con lo que perdemos entre otros cosas tan necesarias como las transparencias o el Flip3D. Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:

1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

http://www.elhacker.net/trucos-windows-vista.html


Puede que te sirva para el 7.


Un saludo.



 


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2010, 01:23 am »

Sirve igualmente para el windows 7 eso que te a dicho randomize para forzar el aero en el vista.
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Conectado Conectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #13 en: 4 Octubre 2010, 20:27 pm »

Pues yo lo activo simplemente poniendo un tema de aero en personalizar pero como bien sabe Songoku, al cabo de un tiempo, 10 minutos, una hora, 5 horas o un dia, el ordenador se me apaga de repente y mas si le meto algo de caña haciendo varias cosas a la vez.......hemos probado de todo pero sigue igual, mi pc es un pentium 4 , 3,2 ghz, 1 Gb de ram y la grafica es una Gforce 6200 de 512 MB  para la que he probado un monton de controladores y solo funciona con unos viejos para windows vista........alguna otra sugerencia?
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #14 en: 4 Octubre 2010, 23:24 pm »

Citar
Placa de video     VIA/S3G UniChrome Pro IGP (32 MB)

no es mala onda, pero con esa placa integrada no corres ni el tetris...
En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #15 en: 5 Octubre 2010, 02:53 am »

Amigo no es por ofender pero deberias considerar los pro y contra de poner el aero con tu grafica podrias poner lento el sistema o hasta inestable, el aero no es una utilidad importante es mas un adorno, si pides mi opinion diria estado optimo de pc sobre adornos graficos  ;)
En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #16 en: 5 Octubre 2010, 06:17 am »

Entra a la BIOS y designa un poco mas de memoria para Video..
En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #17 en: 5 Octubre 2010, 15:11 pm »

Entra a la BIOS y designa un poco mas de memoria para Video..

yo creo qe hacer eso va a ser un error... mira lo que son las memorias que tiene:

Citar
DIMM1: Kreton 515235104581230000     1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-11 @ 266 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
         DIMM2: NU5108N22-533P000     512 MB DDR2-400 DDR2 SDRAM (5-3-3-9 @ 200 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

1.5Ghz funcionando a 200mhz... yo personalmente compraria una VGA...

el error que tuviste fue desde un principio pensar que sin placa de video podes hacer andar de forma fluida y completa W7... a parte, el Aero no es compatible con un 75% de las placas que vienen integradas... fijate en tu sistema, rebuscala y encontra el lugar donde se activa el aero, y ahi te va a decir que tu placa de video no es compatible con aero...

Exactamente lo mismo le pasa a la compu de mi hermano. Ta re bonita, todo lo que quieras, pero no tiene placa de video... Tiene la caca que viene integrada de 64mb (que no se puede expandir mas porqe no le queda memoria) y la verdad que tener un sistema como el seven funcionando asi es un error terrible.

Es verdad que el seven mejoro mucho el rendimiento del sistema, pero lo mejora si tu sistema lo permite. Yo te recomendaria ponerle XP sp3 que te va a andar barbaro!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #18 en: 5 Octubre 2010, 16:47 pm »

Windows 7 es el windows vista + la gestión de recursos del windows server 2008, no se nos olvide  ::)
En línea

stars


Conectado Conectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #19 en: 6 Octubre 2010, 00:23 am »

ninguna idea para lo que me sucede?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicación Webcam y personalización de Aero en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 1,711 Último mensaje 29 Abril 2011, 20:18 pm
por Randomize
Windows 8 sin Aero Glass, más detalles « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 5,508 Último mensaje 21 Agosto 2012, 02:10 am
por Vicentnala
Cómo traer de vuelta el aspecto Aero en Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 1,978 Último mensaje 28 Octubre 2013, 13:18 pm
por wolfbcn
Cómo deshabilitar Aero en Windows 7?
Programación Visual Basic
Progmasterbr 0 1,282 Último mensaje 5 Enero 2016, 13:33 pm
por Progmasterbr
Problema con aero de Windows 7 Ultimate x64
Windows
Cr3at!v3 0 2,193 Último mensaje 6 Diciembre 2016, 21:21 pm
por Cr3at!v3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines