elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(  (Leído 16,129 veces)
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2011, 15:18 pm »

Hola,

lastimosamente no tengo como sacarle una foto, pero es este mismo:


Ahora imagina que le doy Examinar, uso mi USB, o incluso uso el cd que viene con la board que contiene los Drivers, navego hasta encontrar los drivers para AHCI x64 para Win7 (mas exacto no puede ser).... le doy en cargar controladores, y de hecho salen como compatibles, es decir, no salen 'ocultos'... le doy en Siguiente y sale un error que dice:

Citar
No se puede encontrar ningun nuevo dispositivo. Asegurese de que los archivos del controlador sean correctos y que esten ubicados en el medio de instalacion de la unidad.

Asi es siempre, he probado con todos los controladores, incluso esos que no tienen nada que ver xP... me falta bajar los de otra board jaja... tambien he iniciado en modo IDE, RAID... y nada... (lo hice porque en realidad no tenia mas opciones...) la board se encuentra 'reseteada'... :P


En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre 2011, 15:32 pm »

A bueno, encontre algo relacionado con que puede ser problema de la copia del DVD... aunque no explica muy bien porque no funciono desde la USB tampoco... y puede ser que el archivo de windows este incompleto... bajare otra copia de win7 64-bit a ver que tal me va esta vez. tambien bajarle a version de win8 64-bit como ultima opcion xD...

¿es posible si me puedes recomendar algun enlace de confianza para bajarlo 'bien completo' como debe ser?

gracias.


En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre 2011, 15:34 pm »

ah, otra cosa, voy a revisar si el disco duro esta bien conectado a la board, no he mirado eso desde que lo armaron, y posiblemente estan conectados en otros puertos reservados para RAID no crees?... voy a mirar a ver! "vuelve la esperanza" xP (espero que este tema quede bien indexado a ver si a alguien mas le ayuda todo esto :))

edit: descartado lo de los puertos, estaban bien conectedos u_u... "lastimosamente"
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 15:42 pm por Cergath » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre 2011, 15:35 pm »

A bueno, encontre algo relacionado con que puede ser problema de la copia del DVD... aunque no explica muy bien porque no funciono desde la USB tampoco... y puede ser que el archivo de windows este incompleto... bajare otra copia de win7 64-bit a ver que tal me va esta vez. tambien bajarle a version de win8 64-bit como ultima opcion xD...

¿es posible si me puedes recomendar algun enlace de confianza para bajarlo 'bien completo' como debe ser?

gracias.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

http://thepiratebay.org/search/windows%207/0/99/0

fijate en los comentarios de cada entrada y la cantidad de SEED , no hay nada 100 % confiable en internet, pero siempre descargo cosas por torrent  :P
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre 2011, 15:36 pm »

ah, otra cosa, voy a revisar si el disco duro esta bien conectado a la board, no he mirado eso desde que lo armaron, y posiblemente estan conectados en otros puertos reservados para RAID no crees?... voy a mirar a ver! "vuelve la esperanza" xP (espero que este tema quede bien indexado a ver si a alguien mas le ayuda todo esto :))

Es probable
En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre 2011, 15:46 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

http://thepiratebay.org/search/windows%207/0/99/0

fijate en los comentarios de cada entrada y la cantidad de SEED , no hay nada 100 % confiable en internet, pero siempre descargo cosas por torrent  :P


Genial! gracias!.. este parece bueno (el más relevante y con seeders que he visto por ahora) http://thepiratebay.org/torrent/6719806/Windows_7_Ultimate_Fully_Activated_Genuine_x86_x64_-_Team___M-J- A ver como va esta vez... probaré desde USB primero y os comento, ojala esta cosa tan simple solucione el problema..

edit: encontré uno mejor con 1600 ;P usaré ese mejor..
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 15:53 pm por Cergath » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #16 en: 15 Noviembre 2011, 16:36 pm »

no hace falta irse muy lejos para conseguir una buena ISO de win7...Home premium:

http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.0.html;msg1654480#msg1654480

http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.0.html;msg1658895#msg1658895

Ahí te las dejo, por si lo prefieres antes que un torrent. Solo en un archivo.

Saludos.
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 16:39 pm por EleKtro H@cker » En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #17 en: 15 Noviembre 2011, 21:43 pm »

bueno.. pues lastimosamente no funcionó ni con otra copia de win7, ahora si me doy por vencido...
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #18 en: 15 Noviembre 2011, 21:46 pm »

Y que conexion tienes al disco ? IDE o SATA? has probado si estan bien conectados o si el bus de datos esta libre de polvo? danos mas detalles.
En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :(
« Respuesta #19 en: 15 Noviembre 2011, 21:49 pm »

mmm pero qué más detalles puedo darles? (lo siento, es que creo que en la página anterior el inconveniente ha quedado más claro...)... es SATA, y todas las conexiones están correctas y libres de polvo... lo curioso es que la versión 32 bit, o bueno, otro disco que tenía con esa versión.. si la agarra sin problemas... solo con esta 64 bit tengo inconvenientes..

aclaro que no quiero instalar 32 bit, ya que el PC tiene algo más de 8GB y no me quiero estancar..

saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que Windows instalar - Ayuda
Windows
Zorronde 4 2,444 Último mensaje 7 Marzo 2013, 22:10 pm
por HdM
[Ayuda] Problema al instalar Windows 10 « 1 2 »
Windows
Paolorex 10 23,911 Último mensaje 5 Agosto 2015, 14:50 pm
por Paolorex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines