elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador  (Leído 10,596 veces)
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« en: 6 Diciembre 2011, 03:29 am »

Hola amigos, resulta que mi procesador HP Compaq nx6325 no me reconoce el procesador. Aqui os dejo el resumen de Everest.



    Ordenador:
      Sistema operativo                                 Windows 7 Home Premium Home Edition
      Service Pack del Sistema Operativo                -
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                ADRIAN-PC
      Nombre de usuario                                 Adrian

    Placa base:
      Tipo de procesador                                Unknown, 1700 MHz
      Nombre de la Placa Base                           Hewlett-Packard HP Compaq nx6325 (EY349ET#ABE)
      Chipset de la Placa Base                          Desconocido
      Memoria del Sistema                               1920 MB
      Tipo de BIOS                                      Unknown (12/21/06)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   Tarjeta grfica VGA estndar  (16 MB)
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Altavoces (SoundMAX Integrated

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
      Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
      Disco duro                                        WDC WD3200BEVT-22ZCT0 ATA Device
      Lector óptico                                     HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Device
      Estado de los discos duros SMART                  Desconocido

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         245242 MB (226139 MB libre)
      D: (NTFS)                                         60000 MB (8916 MB libre)
      Tamaño total                                      298.1 GB (229.5 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID
      Teclado                                           Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB
      Ratón                                             Mouse compatible PS/2

    Red:
      Tarjeta de Red                                    Adaptador de red multibanda 802.11 Broadcom  (192.168.1.131)
      Tarjeta de Red                                    Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)
      Tarjeta de Red                                    Gigabit Ethernet Broadcom NetLink (TM)
      Modem                                             Módem por software HDA CX11254

    Dispositivos:
      Impresora                                         Fax
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Dispositivos USB                                  AuthenTec Inc. AES2501A
      Dispositivos USB                                  HP Integrated Bluetooth module
      Batería                                           Adaptador de CA de Microsoft
      Batería                                           Batería compuesta de Microsoft
      Batería                                           Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
      Batería                                           Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft


Que puedo hacer para solucionar este marron¿? muchisimas gracias!


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2011, 03:36 am »

Y tampoco me funcionan los puertos USB.


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
A.Racing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2011, 03:52 am »

Es raro por que al parecer es problemna de drivers pero windows seven trae todos sos drivers. Ahora bien, ve a la pagina del fabricante y descarga todos los driver de esa maquina. Reinstala windows de nuevo y metele los drivers a ver que pasa. Aunque tambien puede ser que esa maquina sea 64 bits y el sistema operativo sea de 32.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2011, 04:25 am »

Dejame adivinar, a parte de todo, instalaste Windows 7 y no te molestaste antes en mirar los drivers correspondientes para tu modelo de portatil y SO.... :D

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=1849083&taskId=135&cc=us&lang=en&prodSeriesId=1849082

Supongo (y doy por hecho) que no habras cambiado de procesador en tu portatil, ni habras actualizado BIOS (en ese caso, acto seguido, deberias cargar los valores por defecto). Por casualidad muy remota, has entrado en BIOS o te has fijado si te aparece el modelo de procesador en el post? - en ese caso - Has cargado los valores por defecto? hiciste un reset? :P

Me encanta cuando se postea y no se especifica bien ;)


Saludos
« Última modificación: 6 Diciembre 2011, 18:05 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2011, 14:15 pm »

Este ordenador lo compre de segunda mano con windows vista, pero inicialmente tenia windows xp. Como tenia los datos del antiguo usuario, formatee el pc, y aprovechando que tenia un cd original de windows 7 en casa lo instale. Y en un principio pensaba que me funcionaba todo, el sonido iva, el internet tambien, pero entonces me di cuenta que los USB no funcionaban, y que no me detectaba ni el chipset ni el procesador. Asi que me fui a la pagina de hp para buscar los controladores pero para este pc no tienen controladores de windows 7. Y tampoco me aparecia la opcion de "controladores usb" ni nada por el estilo. Que deberia hacer?
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #5 en: 6 Diciembre 2011, 18:39 pm »

El problema mas grande es que no me funcionan los usb. Por ejemplo conecto mi movil por usb, y el movil me detecta el ordenador pero el ordenado no me detecta el movil. No sale absolutamente nada en la pantalla, se queda como si no uviera conectado nada.
Alguna solucion porfavor?
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
A.Racing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #6 en: 7 Diciembre 2011, 19:45 pm »

eso suena drivers, ve a la pagina del fabricante y descaraglos, pero debes saber que depende el movil que sea necesitaras drivers de ese telefono tambien.
En línea

A.Racing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #7 en: 7 Diciembre 2011, 20:10 pm »

 Encontre la solucion a tu problema, en primer lugar tu procesador es un AMD Turion 64 X2 es decir que debe ser un sistema operativo de 64 bits que debes de poner para que tus drivers no se pongan locos. En segundo lugar no vi drivers para windows 7 en la pagina de hp solo hay de vista y de xp por ende puedes provar utilizar un windows 7 de 64 bits y colocarles los drivers de windows vista 64 bits y tercero te recomiendo que reintales windows por que ahi ya hiciste un mangu por eso no te reconoce algunos dispositivos. Espero te sirva de algo. Suerte!

  Este es el link de los drivers vista 64 bits
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&prodNameId=1849083&prodTypeId=321957&prodSeriesId=1849082&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=2103
« Última modificación: 7 Diciembre 2011, 20:13 pm por A.Racing » En línea

smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #8 en: 7 Diciembre 2011, 21:29 pm »

Provare a instalar windows 7 de 64 bits a ver si hay suerte. Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad. En unas horas comento si se ha resuelto. Enserio, si con esto se arregla me habras echo un gran favor.
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Portatil HP Compaq nx6325 no reconoce procesador
« Respuesta #9 en: 8 Diciembre 2011, 00:46 am »

Bueno, tengo novedades. He formateado el ordenador e instalado windows 7 profesional x64. Nada mas terminar la instalacion de windows he conectado mi mando maverick por USB y me lo ha detectado en el USB 2.0 sin problemas, pero al intentar conectar el movil me ha salido "No se reconoce el dispositivo USB" He entrado y me sale "Unknown Device".
Porcierto, solo me funciona el USB2.0 los otros 2 USB 1.1 No dan señal, me aparece "Puerto no usado" aunque conecte el mando maverick. Estan muertos.
Que mas puedo hacer¿? Muchisimas gracias, almenos ahora parece que vamos avanzando.
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Wireless en Linux
Zinc 9 6,981 Último mensaje 19 Junio 2010, 16:27 pm
por latigokiller
Cambiar de procesador al portátil.
Hardware
Randomize 5 3,933 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 17:47 pm
por Randomize
Ubuntu no reconoce un segundo procesador
GNU/Linux
m@xdil@n 1 2,501 Último mensaje 6 Julio 2012, 17:37 pm
por Maldito karma
aprovechar procesador de portatil?
Hardware
kiabras 3 5,481 Último mensaje 26 Enero 2013, 18:22 pm
por Aprendiz-Oscuro
Duda cambio procesador portatil
Hardware
cristiansbd95 3 2,672 Último mensaje 21 Mayo 2020, 20:28 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines