elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  PC se bloquea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC se bloquea  (Leído 4,579 veces)
pecalp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
PC se bloquea
« en: 11 Marzo 2012, 18:53 pm »

buenas tardes,,,tengo problemas con mi pc ,,tiene al menos 6 años,,el caso es que de un tiempo a esta parte cada vez que estoy en youtbe (entre otros programas o webs) se me bloquea,,y tengo que dejarlo un rato hasta que se pone bien,,pero vuelvo a manipular y otra vez,,no me deja trabajar.

me gustaria saber los pasos a seguir para ir solucionando los problemas que tiene..
agradeceria vuestra ayuda.
gracias


« Última modificación: 11 Marzo 2012, 21:27 pm por pecalp » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: el pc muy lento
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2012, 19:32 pm »

No se, y no es por ofender ni nada, pero cuando tenia windows vista instalado en mi ordenador actual (una M. de SO, la verdad) y se me ralentizaba, lo que hacia era formatear, y, si no te funciona, a lo mejor es por otra razon.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
pecalp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: el pc muy lento
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2012, 20:47 pm »

hola,,,no ofendes,,,el pc lo tengo como venia,,con el xp.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: el pc muy lento
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2012, 20:59 pm »

Entiendo, pero lo que queria decir es que siempre puedes probar a formatear y demas; lo comento mas que nada porque cuando tenia windows vista, de tanto instalar y desinstalar ciertos programas y/o no se porque, el ordenador se ralentizaba (almenos al arrancar y apagar) y tenia que formatear; ya se que has dicho que tienes XP, pero por motivos diversos (o eso creo) va bien formatear por tema de registro de sistema, entre otras cosas; a lo mejor con lo del registro he metido la pata, pero, almenos creo yo que, cuando un ordenador se ralentiza, una opcion es formatear para dejarlo como estaba de fabrica e instalar tema de controladores de placa base y de video (en este orden creo que se instalaban) para que te vuelva a funcionar como al principio, aunque el porque creo que te lo responderan mejor otros usuarios de este foro.
Por otra parte, tambien podrias probar a pasarle programas tipo pccleaner (creo que se llamaba asi) y/o programas para limpiar el registro de windows y tambien otro para examinar tu ordenador para ver si tiene algun tipo de malware instalado tipo troyanos y virus (que creo que los puedes encontrar en softonic.com), no sea cosa que esos sean la causa de que tu ordenador se ralentice tanto, creo yo; a ver, no se lo que te descargaras o la utilidad que le das a tu ordenador, pero esto de los virus y demas tengo entendido que por el mero hecho de conectarte a internet te pueden infectar el ordenador, o es lo que me han dicho y/o tengo entendido.
Dicho sea de paso, y si me permites la pregunta; ¿que caracteristicas tiene tu ordenador?; lo pregunto mas que nada porque, pese a tener seis años, me imagino que tendras un procesador de doble nucleo con almenos uno o dos GB de RAM; lo comento porque siempre puedes optar por formatear e instalarte windows 7 de 64 bits (porque me imagino que, pese a tener ya seis años, la arquitectura de tu procesador sera de 64 bits) y, en caso de  tener uno o dos GB de RAM, ponerle uno o dos GB adicionales; ademas, cuando pase de Windows Vista a Windows XP, me aparecia un problema similar al tuyo en el sentido de que, al cabo de X tiempo, pues no podia acceder al menu inicio y a las opciones de la barra de menu inicio y tenia que reiniciar "bruscamente con el boton de reset" aun teniendo el Sistema Operativo recien instalado, motivo por el cual acabe migrando a Windows 7 de 64 bits, y ahora no tengo ninguna queja "literalmente", ya que todo va mayoritariamente fluido (excepto en la carga de juegos, que hay cuello de botella por lo que se ha comentado por este foro de tener un disco duro de platos en vez de uno de estado solido -o SSD-, pero esto no viene al caso) y sin ningun tipo de problema.
Espero haberte sido de utilidad.
Saludos.
« Última modificación: 11 Marzo 2012, 21:06 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
pecalp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: PC se bloquea en youtube.
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2012, 21:24 pm »

lo de formatear,,si lo hago lo hare en ultima instancia,,puesto que estoy a mas de 500km de casa y no tengo los cd de restauracion.

ademas tnego un programa que utilzo todos los dias y no podria instalarlo otra vez,,acid pro
un informatico me lo miro en verano y me dijo que no le pusiera de momento el vista,,puesto que antes tendria que modificar una serie de elementos.

las carateristicas son:
windows xp
home edition
version 2002
service packs

equipo:
AMD ATHLON (tm) XP 2600T
2.08 GHz  480MB de ram.

estoy viendo este tema:
 http://foro.elhacker.net/seguridad/aio_elhackernet_compilacion_de_herramientas_de_analisis_y_desinfeccion-t353888.0.html
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: PC se bloquea
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2012, 18:53 pm »

Entonces, lo que supongo que queda es hacer limpieza y demas, y lamento no poder ayudarte mas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
pecalp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: PC se bloquea
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2012, 20:47 pm »

gracias por tu interes,,,alguien mas puede aconsejarme/ayudarme
En línea

Lerinor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


¿Qué es la vida? Un "fluxus et refluxus gratiarum"


Ver Perfil
Re: PC se bloquea
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2012, 17:40 pm »

gracias por tu interes,,,alguien mas puede aconsejarme/ayudarme
Buenas "Pecalp", me estreno con tu duda en el foro jeje, yo creo que una buena solución cómo comentaba antes el compañero sería pasarle a tu sistema un escaneo-reparación mediante pj. TuneUp Utilities el cual personalmente me ha ido de maravilla, otra posible solución es que tu procesador se caliente en exceso debido al trabajo que se le aplica (Internet, escritorio, inicio de sistema etc...) prueba a ver si te funciona, reducir parte de estos procesos que elevan el rendimiento de tu cpu, eliminando los programas de inicio que no necesites (Ejecutar-Msconfig-Inicio de sistema), y cambiando el plan de rendimiento a equilibrado u economizador (en la tesitura de que sea un portátil).

Espero que te ayude, estaré pendiente! Saludos y Salud!
En línea

"No llores por que el Sol se oculte, pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" -- "Cogito ergo sum"
pecalp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: PC se bloquea
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2012, 18:52 pm »

hola gracias por tu comentario ,,me han insertado otra pletina(no se si se llama asi) de otros 480 mb de ram,,,va bastante mejor,,gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VB6 se me bloquea « 1 2 »
Programación Visual Basic
BloCKeadO 12 7,401 Último mensaje 18 Junio 2005, 12:17 pm
por BloCKeadO
Router ASL-26555 se bloquea « 1 2 »
Redes
Bombsight 11 6,600 Último mensaje 19 Noviembre 2012, 22:39 pm
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines