elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantallazo azul, volcado de memoria física.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantallazo azul, volcado de memoria física.  (Leído 11,957 veces)
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« en: 26 Mayo 2010, 10:32 am »

Buenas a todos, he mirado en el foro y he encontrado algunos posts que hablan sobre esto pero hay distintos tipos de error cuando sucede el pantallazo azul y ninguno coincide con el mío, además en la lista que puso creo recordar que el-brujo está en inglés y a pesar de hablarlo un poco mi nivel no llegar para este tema.

Así pues os comento qué me pasa y a ver si podéis echarme un cable :)

Tengo un portátil, un Samsung R60 plus, cabe decir que tiene ya 2 años y aunque venía con el vista hace un año que tiene el XP sp3.

Pues bien, el problema viene que hace poco de buenas a primeras teniendo encendido el mozilla firefox me dio el pantallazo azul, lo he formateado, he seguido los pasos que en algunos posts de este foro he visto y nada de nada, de hecho ahora mismo está formateado y me ha vuelto a dar pantallazo azul, siempre me lo da cuando intento instalar algo o cuando estoy con algún programa abierto, es decir si enciendo el laptop y lo dejo encendido sin tocar nada no me da el pantallazo azul.

Aquí os dejo el código de error que me da:

Código:
Información técnica:
*** STOP: 0x000000F4 (0x00000003, 0x89A95DA0, 0x89A95F14, 0x80605666)

Empezando el volcado de memoria física...

No sé si es necesaria alguna información más, si es así sólo tenéis que pedirla.

Gracias de antemano y un Saludo :)


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2010, 11:30 am »

Memoria RAM diría yo.

Prueba a pasar un MemTest, está en Hiren's Boot CD y en los DVD de Vista y 7.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2010, 13:29 pm »

Citar
0x000000F4: CRITICAL_OBJECT_TERMINATION
(Click to consult the online MSDN article.)
One of the many processes or threads crucial to system operation has unexpectedly exited or been terminated. As a result, the system can no longer function. Specific causes are many, and often best resolved by a careful history of the problem and the circumstances of the error message. One user, who experienced this on return from Standby mode on Win XP SP2, found the cause was that Windows was installed on a slave drive; compare KB 330100.

Troubleshoting Windows Stop Messages.
http://foro.elhacker.net/windows/troubleshooting_windows_stop_messages-t223422.0.html
http://aumha.org/a/stop.htm

Frequently Asked Questions
http://foro.elhacker.net/windows/f_a_q-t101632.0.html

Yo al igual que Artik opino que es la ram y que le pases el memtest.



En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2010, 14:27 pm »

Voy a hacer lo que me recomendáis, y en tal caso... qué hago? cuesta mucho cambiar la RAM de un portátil? es para saber si darlo ya de baja o pagar la reparación, que seguro que sería en tienda, pongo mejor esta pregunta en Hardware?

Saludos y gracias de nuevo al final nos haremos colegas sois los únicos que respondéis a mis temas y aprendiz oscuro xD
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2010, 14:31 pm »

A 36 € está la hora de SAT, súmale unos 30 € de media por el módulo y pon que hechan dos horas "por que no pillaba el módulo y han tenido que actualizar el no se qué".

Solo has de quitar unos tornillos, y hay modulos en eBay, lo coges kingston y ya está.


En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2010, 14:51 pm »

Ajam, muchísimas gracias!!! :)

el problema está en que al quitar los tornillos he visto que hay cables conectados de la parte del teclado digamos a la parte de abajo y no son lo suficientemente largos como para separar bastante y ver de qué parte tengo k tirar con cuidado, no sé si me explico bien jeje

Alguna idea sobre esto?

Gracias, perfecto si son 36 euros y lo puedo hacer yo :)
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2010, 14:53 pm »

Entonces es que te has equivocado de tapa, en la de RAM sólo hay dos slots, ocupados o no :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2010, 17:40 pm »

Pues sí, cuánta razón tienes jeje me habñia equivocado de tapa :) qué fácil era jeje

Son unos tornillos más pequeños de lo normal pero lo he visto, mi pregunta es.... de dónde saco el programa para testear la RAM? lo digo xk no tengo el CD de windows vista ya que venía por defecto ni el de windows 7 ya que sólo tengo el del xp sp3.

Gracias por todo otra vez :)
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2010, 18:42 pm »

CDs autoarrancables para casos de emergencia
http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html


Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html
En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física.
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2010, 18:54 pm »


Lo siento ya miré ese hilo pero no vi nada de disco de windows o de windows 7 así que... fue fallo mío que no leí bien a artik porque se me escapó el Hiren's, gracias por indicármelo ^^

Citar

No entiendo muy bien a qué viene ese enlace ahí... no he tenido en ningún momento una queja tuya, he de suponer que tú de mí sí? en tal caso, como bien he dicho, por normal general me gusta buscar en el foro antes de preguntar para evitar que me pongan links así xD y sea como sea ha sido culpa mía por no leer bien no por pereza a la hora de buscar.

Gracias por todo de nuevo y espero que todo esté bien :)

PD: ya actualizaré el estado del testeo que le pasaré a la noche a ver si era la RAM.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Volcado de memoria fisica 0x0000007e win 7 x64
Hardware
KenshinHitokiri 1 1,889 Último mensaje 1 Enero 2015, 23:30 pm
por KenshinHitokiri
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines