elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantallazo azul 0x0000008E
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantallazo azul 0x0000008E  (Leído 15,922 veces)
Xther

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Pantallazo azul 0x0000008E
« en: 15 Mayo 2013, 13:27 pm »

Buenas,
desde anoche tengo un problemón con el ordenata,de repente me salió un pantallazo azul en el que el código es:
STOP:0X0000008E(0X00000005,0X80638097,0XBA16796C,0 X00000000)
Y cada vez que reinicio,arranca y entra en windows pero nada más empezar salta el pantallazo.
He intentado desde Modo Seguro restaurar el sistema pero no me deja ya que no me da los derechos de administración,y esto me llevó a pensar de que pueda tener un virus porqué los drivers los tengo perfectamente actualizados y ya me paso otra vez con 4 troyanos venidos del BitTorrent.
Pero la verdad esque no se que pensar,no sé como arreglar el problema y creo que me esta volviendo loca ya.Ese dia lo único que se me actualizó fue el Nod32,no se si puede tener algo que ver,o quizá tenga que actualizar la BIOS(es de marca Phoenix),no se,estoy ya muy perdida y se me tiene que joder en época de exámenes y trabajos de clase que es cuando más le necesito.
Necesito ayuda!!!o lo tiro por la ventana!!

Los datos de mi PC:
Sistema:
Microsoft Windows XP
BlueDeep 2011
Versión 2002
Actualizado a Enero 2011
Service Pack 3
Intel(R)Pentium(R) Dual CPU
T2390 @ 1,86GHz
1,87GHz ,1,87GB de RAM


En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2013, 13:48 pm »

Entrando en el modo a prueba de fallos te debería dejar.

1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.

2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.

3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.

Otra cosa que puedes hacer es buscar soluciones a ese problema en Internet. Busca en Google "0x0000008E" (con las comillas).

A las malas si lo vas a tirar por la ventana, asegúrate que no pasa nadie en ese momento (?)


En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Xther

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2013, 14:00 pm »

El problema está en que desde el modo seguro no tengo ni idea de que puedo hacer   porqué no puedo restaurar el sistema ya que aunque yo sea la única administradora del equipo no me deja,al modo seguro accedo sin ningún problema(de hecho ahora mismo estoy  en modo seguro con función de red).
Llevo más de ocho horas buscando solución por internet,googleando mi problema y la única conclusión a la que he llegado es que no tengo ni idea de que le pasa.Ya no se si tengo virus,la BIOS desactualizada,la RAM dañada,..
Y no encuentro una ayuda que de verdad me sirva,por eso he decidido postear mi problema especifico a vr si entre tod@s lo arreglamos.

Lo de tirar el ordenador por la ventana es un decir,XD
en el fondo hasta le amo,con los quebraderos de cabeza que me da!
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2013, 14:10 pm »

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/4736987img1047.jpg

Te sale eso?
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Xther

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2013, 14:13 pm »

Es similar,el mensaje es el mismo pero el código de STOP es diferente y no me  dice nada del volcado de la memoria física
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2013, 15:31 pm »

Citar
•"STOP: 0x0000008E"


•"KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Es un error de Harware o drivers, si no has instalado nada recientemente, puede ser lo siguiente:

Posible fallo de tarjeta de memoria, deberias comprobar poniendo otra en su lugar.

Saca el HDD y compruebalo conectandolo a otra máquina.

Salu2.
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2013, 15:32 pm »

Es difícil que alguien dé en el clavo... Yo empezaría a probar cosas y alguna tendrá que ser  :xD

Mira esta página:

http://website1.citohost.net/0x0000008e.com-Tuneup/index.es.html

Es que me resulta difícil creer que hayas buscado en Internet y no hayas encontrado la solución  :-\

A las malas yo que sé, saca el disco duro y lo pones en el ordenador de un amigo.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Xther

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2013, 16:18 pm »

He estado probando cosillas pero si no se de donde viene el fallo me pierdo,he investigado la linea del posible virus porqué ya me ocurrió otra vez algo similar y tras horas en la noche sin descanso lo pude arreglar.Por otra parte he pensado en lo de la Bios como posible causante por el mensaje que me sale en el pantallazo,que necesite ser actualizada(de hecho tiene una actualización disponible).
He pasado desde anoche y toda la mañana investigando y ya he recurrido a preguntar porqué de veras necesito ayuda.He probado de todo y no se me esta ocurriendo ya otra cosa que formatear,que en mi caso es una jodienda porqué no tengo lector de cds(está roto)y no puedo configurar el  usb,asi que a pedir un lector de cds externo a algun colega que me tocará.
Lo de cambiar la RAM me da cosa por si se puede estropear el portartil,lo bueno es que tengo dos Rams del portatil viejo,¿no tiene riesgo?
No creo que se me haya muerto el HDD,si hubiese visto escrito "KERNEL" en el pantallazo ya me habia dado un soponcio.
Esa página ya la he consultado y es la que me ha acabado de liar del todo.
Dejo aquí una foto de mi odioso pantallazo por si sirve de ayuda.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/05/15/130515043100494305.jpg
« Última modificación: 15 Mayo 2013, 16:27 pm por Xther » En línea

Xther

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2013, 17:18 pm »


bueno,al fin lo  arreglé!!!!!
Instalé el programa Tuneup 360,lo ejecuté y al reiniciar a vuelto todo a la normalidad perfectamente.
Vaya alegria!!
Muchisimas gracias por haberme ayudado  :xD
« Última modificación: 15 Mayo 2013, 17:26 pm por Xther » En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul 0x0000008E
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2013, 18:01 pm »

Me pasaba algo parecido. Un pantallazo azul que duraba unos 5 segundos. Lograba leer algo así como "dumping crash".
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pantallazo azul
Windows
scr21 1 2,632 Último mensaje 3 Mayo 2011, 20:11 pm
por Randomize
pantallazo azul en win xp
Windows
quetzalcoatl67 6 4,682 Último mensaje 3 Octubre 2011, 20:38 pm
por quetzalcoatl67
Pantallazo azul « 1 2 »
Windows
XRayleighX 11 7,847 Último mensaje 14 Enero 2012, 22:57 pm
por XRayleighX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines