elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  "Pantalla Negra" Lenovo g480.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Pantalla Negra" Lenovo g480.  (Leído 16,859 veces)
elmati94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
"Pantalla Negra" Lenovo g480.
« en: 4 Marzo 2016, 00:49 am »

Buenas a todos
Les cuento mi problema :
Hace poco formatee mi laptop lenovo, lo hice pero el problema es que luego de esto me salio un pantallazo azul que no dejaba iniciar el ordenador , ya era algo molesto y por lo cual creí apropiado sacar la pila para resetear la bios y poder arrancar de forma normal , el problema es que hice esto pero luego al encender la pantalla no encendia y solo prendia el led de la camara y el de encendido , funcionaba el procesador y el sistema de ventilacion ... intente conectarle una pantalla externa , limpie la ram y le cambie por otra , incluso le puse otro disco duro pero nada :/.

Agradeceria mucho al que me pueda ayudar :)


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2016, 01:26 am »

Retira el disco duro y prueba a ver si carga la bios. Si no carga quita también la memoria ram y prueba de nuevamente. Si se producen pitidos dínoslo, si no se producen pitidos hay muchas posibilidades de que por alguna razón la placa base haya pasado a mejor vida.
Saludos...

Songoku


En línea


elmati94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2016, 01:33 am »

Intenté sacando el disco , y no prendio la bios , luego la ram y tampoco prendio la bios y suenan 3 pitidos seguidos simultaneamente :/
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2016, 11:51 am »

Si suenan pitidos es que la placa base está bien. Vuelve a meter la memoria ram pero deja sin meter el disco duro. Saca la batería y también la pila nuevamente y por supuesto no tengas conectado el cargador. Con el equipo así dale al botón de encendido repetidamente varias veces y repite esto también varias veces durante 5 minutos. Después sin poner la pila pero si la batería enciende el equipo a ver si ya sale la bios. Si no saliera podríamos empezar a pensar en un problema con la pantalla o el inverter.
Saludos...

Songoku
En línea


maryviento

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2016, 20:16 pm »



Citar
Si no saliera podríamos empezar a pensar en un problema con la pantalla o el inverter.

La pantalla no creo, y el inverter va a ser que no.

Habría que saber que sístema operativo llevaba y si tiene UEFI o BIOS. Y además:

Citar
Hace poco formatee mi laptop lenovo, lo hice pero el problema es que luego de esto me salio un pantallazo azul

Qué fue exactamente lo que pasó ??????

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2016, 21:16 pm »

Citar
La pantalla no creo, y el inverter va a ser que no.

Habría que saber que sístema operativo llevaba y si tiene UEFI o BIOS.

Da igual que tenga UEFI o bios, eso es irrelevante y no puede ser causa de que la en la pantalla no salga nada. Como dije antes si suenan pitidos es que la placa base está bien, y es probable que el inverter o la pantalla estén fallando.
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2016, 21:44 pm »

Mmm, parece que yá intentó poner una pantalla externa:

Citar
. intente conectarle una pantalla externa , limpie la ram y le cambie por otra , incluso le puse otro disco duro pero nada :/.

Se supone que pulsando FN + F5 / 6  :rolleyes:

Lastima no saber que ponia en la pantalla azul.....

No me ha quedado claro si ha hecho reset a la BIOS, sacando la pila interna.



Saludos.
« Última modificación: 4 Marzo 2016, 21:50 pm por simorg » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #7 en: 5 Marzo 2016, 00:39 am »

Es cierto que intentó poner una pantalla externa, pero eso no significa nada pues dependiendo del driver que tenga y como lo tuviera configurado puede salir algo por la pantalla externa o no. Y mas después del pantallazo que a saber lo que se fastidiaría si es que no fue justamente algo del driver gráfico o algún problema en dicha tarjeta grafica el que lo provocó. Vamos que el que no salga nada por la pantalla externa no quiere decir que no este 'intentando' salir algo por la pantalla del portátil.

Por otro lado con el brusco apagón seguro que al ir a cargar el windows se queda en la pantalla negra esa donde da a elegir si cargar en modo seguro, la ultima configuración que funcionó, etc, etc y como no se selecciona ninguna opción vuelve a reiniciarse pasado cierto tiempo entrando así en un bucle infinito en el que nunca llega a cargar el sistema operativo, y mientras no cargue el sistema operativo nada saldrá por la pantalla externa.

En fin también puede haber un problema con la tarjeta gráfica claro está, pero por ahora yo me decanto mas por la opción de la pantalla y demás.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 5 Marzo 2016, 01:18 am por Songoku » En línea


monoskyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2016, 00:22 am »

hola nuevo en el foro
mismo problema despues de retirar la pila intentanto resetear la BIOS la pantalla no  enciende ; queria saber si el user que publico el tema logro solucionar el problema
tambien pita al quitar la ram
« Última modificación: 19 Junio 2016, 00:32 am por monoskyx » En línea

Aquilesruiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16

I am free


Ver Perfil
Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480.
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2016, 12:59 pm »

Si te suenan 3 pitidos largos esque falla un modulo de ram o el slot, eso seguro. Prueba dejando solo un modulo de ram y detectaras cual es el que falla. En el caso de que solo tengas un modulo de ram... que te dejen una o comprala, seguro que es eso. Sino, ya puede ser la placa base... que ya sabes lo que te va a tocar :silbar:
Xcierto, me pase un poco de listo, los 3 pitidos suele ser fallo en la ram, pero puede depender de la marca y modelo de la placa, revisalo en la web del fabricante
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,153 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
Resetear Bios Lenovo g480
Windows
benpido 6 27,759 Último mensaje 19 Abril 2014, 22:59 pm
por benpido
"¿Propina? Ninguna, negra": de cómo un supuesto insulto racista engañó a la red
Noticias
wolfbcn 0 1,284 Último mensaje 2 Junio 2014, 02:18 am
por wolfbcn
formatear lenovo g480
Windows
roxie 8 13,472 Último mensaje 26 Junio 2014, 15:10 pm
por roxie
España, fuera de la "lista negra" de piratería mundial realizada por EE UU ....
Noticias
wolfbcn 0 1,364 Último mensaje 28 Abril 2016, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines