Pantalla de Bienvenida Win XP

(1/3) > >>

miketru:
Hola, resulta que instale el Win XP profesional en una PC armada (de las que compras por partes osea no de marca) y al querer cambiar la pantalla de bienvenida (donde eliges el usuario de manera grafica) me dice que un archivo .dll especificamente en system32/wireless/gina.dll no me deja cambiarla... alguna solucion?

Wofo:
Finaliza el proceso que esté usando esa dll (puedes hacerlo usando Unlocker) y haces el cambio.

Salu2

hitori batusai:
y porque no usas el tuneup que te instala unos temas de pantalla de bienvenida bien chulos y sin tanto problema

Darioxhcx:
es la pantalla de bienvenida
o la forma en la que los usuarios inician sesion ?
para cambiar la forma en que inician sesion se hace desde panel de control > usuarios

y si es el boot , cono dice hitori con el tune up va a ir como piña (? XD
saludos

rockeropasiempre:
Buenas. Si ese error dll te persiste, te recomiendo que metas el cd de xp y ejecutes en consola SFC /SCANNOW, para que si te falta algún archivo el propio windows te lo copie del disco. En cuanto a cambiar la forma en que se inicia sesión, se hace como te han dicho, desde panel de control, cuentas de usuario.....
Pero hay veces, y no me preguntes por que, que aunque lo cambies siempre te sigue pidiendo que hagas click en tu cuenta, aunque solo tengas esa. Bien, pues si lo que quieres es que inicie sesión sin pedirte que hagas click en ningún lado, lo que tienes que hacer es ir a panel de control, y eliminar la cuenta asp.net, y asunto arreglado.



Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente