elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pagina de inicio "Ayuda"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pagina de inicio "Ayuda"  (Leído 1,805 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Pagina de inicio "Ayuda"
« en: 29 Octubre 2014, 14:51 pm »

Tengo una Lenovo z500 con Win 8.- El problema que me surgió es que quiero poner a Google al iniciar pero se cambia a YAC.-Alguna idea.- ¿Sera algún virus. ya le pase el CCleaner, sin resultados.-En una PC también tuve el mismo problema, pero, un programa con este nombre YAC lo soluciono.-Tenia instalado un archivo o "algo" que se llama "mystatsearch".- Si alguien puede decirme algo lo agradezco porque la notebook tiene la instalación original y no quiero cambiarla.- gracias
PD: En la notebook este archivo no aparece, por lo menos no ha salido ninguna advertencia.-Al Kaspersky no me deja instalarlo.-


« Última modificación: 29 Octubre 2014, 14:56 pm por Zorronde » En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Pagina de inicio "Ayuda"
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2014, 18:31 pm »

Pásale el Adw Cleaner, también seria bueno que uses el Malwarebytes Anti-Malware, con eso debes de poder cambiar la pagina de inicio y poder instalar el Kaspersky.

P.D. Tantos años en el foro y no sabes en donde colocar un mensaje, esto debe de ir en segurdiad.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Pagina de inicio "Ayuda"
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2014, 21:25 pm »

_Slash_ :Tienes razón, lo debía de haber puesto en seguridad.-Seguí tus consejos y le pase el Maleware y el adwcleaner me detectaron una cantidad ja ja.-Ahora parece que la (PC) volvió a la normalidad.- Gracias por tus directivas.-
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines