elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones  (Leído 5,722 veces)
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2018, 22:18 pm »

Citar
Las pruebas las he realizado con live CD, no con sistemas instalados, para que no se conserve la identificación de los dispositivos en Windows cada vez que he reiniciado.

En realidad no sabria decirte lo que preguntas, puesto que lo he hecho en repetidas ocasiones y con diferentes estructuras de HDD, pero de todas formas lo realizado desde Live, no me parece concluyente, lo suyo es en SO instalados.


En línea

ad maiora natus sum
cixert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


Ver Perfil
Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones
« Respuesta #11 en: 5 Noviembre 2018, 02:31 am »

Entiendo lo que quieres decir. Yo es que lo planteo desde el punto de vista de sistemas clonados.
Hace años que no instalo ningún Windows, simplemente pego un clon del sistema operativo con todos los programas previamente instalados hacia otro ordenador y luego tan solo instalo los drivers del ordenador nuevo.
No veo el sentido a correr el disco de instalación cuando es mucho más sencillo realizar un copia y pega aunque Microsoft no quiera.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones
« Respuesta #12 en: 5 Noviembre 2018, 11:16 am »


Hace años que no instalo ningún Windows, simplemente pego un clon del sistema operativo con todos los programas previamente instalados hacia otro ordenador y luego tan solo instalo los drivers del ordenador nuevo.
No veo el sentido a correr el disco de instalación cuando es mucho más sencillo realizar un copia y pega aunque Microsoft no quiera.



Lo que pasa es tu estas bien y los demás estamos mal... por eso es que instalamos Windows desde cero y lo actualizamos... instalamos las ultimas versiones de los programas que usamos y cosas así como los drivers mas recientes... mañas de locos que tenemos algunos...

Otra manía que tengo yo por ejemplo; es la de tener un disco duro con imágenes diversas de Windows en 64 y 32 bites y las de Windows 10 las cambio 2 veces al año por las nuevas... allí también tengo una gran cantidad de programas que cambio a cada rato cuando aparece una nueva versión, y en ocasiones conservo varias versiones de un mismo programa... otra cosa que tengo es una ISO del Driver Pack que son 16 Gigas de drivers... y para colmo de males ese disco lo tengo idéntico en una partición de otra maquina por si acaso... uno nunca sabe... ah!!!... se me olvidaba que tengo no se cuantas distros de Linux agregadas allí también...

Y no se para que tanto trabajo y preocupación si todo se soluciona teniendo una imagen con todo cargado para solo clonar y ya... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones
« Respuesta #13 en: 5 Noviembre 2018, 13:22 pm »

Citar
simplemente pego un clon del sistema operativo con todos los programas previamente instalados hacia otro ordenador y luego tan solo instalo los drivers del ordenador nuevo.

Esto nunca ha sido buena idea, a menos que las maquinas sean muy similares.

Con solo cambio de Chipset te arriesgas a que antes de poder instalar nuevos drivers te salte una pantalla azul, y te quedes colgado.

El cambio de Hardware te dará más de un problema.

Lo suyo es realizar instalaciones limpias, es lo profesional, lo demás suelen ser chapuzillas.
En línea

ad maiora natus sum
cixert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


Ver Perfil
Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones
« Respuesta #14 en: 5 Noviembre 2018, 18:20 pm »

Cómo clonar Windows hacia otro ordenador con un copia y pega
https://foro.elhacker.net/windows/como_clonar_windows_hacia_otro_ordenador_con_un_copia_y_pega-t489245.0.html
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
unidades extaribles y particiones [vbs][Solucionado] « 1 2 »
Scripting
Nilrac 12 6,329 Último mensaje 24 Diciembre 2009, 21:38 pm
por Nilrac
acomodar las letras en orden
Programación C/C++
jesusxdxd 4 5,104 Último mensaje 4 Junio 2012, 09:43 am
por BlackZeroX
Ordenar letras de una palabra en orden alfabetico
Programación C/C++
vivinice 1 10,009 Último mensaje 20 Junio 2016, 17:16 pm
por AlbertoBSD
Orden de letras de manera alfabetica en C « 1 2 »
Programación C/C++
EmmanuelTR9 13 10,224 Último mensaje 10 Octubre 2019, 15:29 pm
por Serapis
¿Por qué Windows utiliza letras para definir las unidades presentes en el ...
Noticias
wolfbcn 1 1,350 Último mensaje 1 Diciembre 2019, 03:42 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines