elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Orden de arranque Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orden de arranque Windows 10  (Leído 19,354 veces)
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #10 en: 5 Febrero 2017, 09:41 am »

Todo depende del equipo que tengas.

En algunos HP después de realizar los cambios y guardar los cambios efectuados,
te saldrá otra pantalla negra para introducir un código para que quede grabado y no se vuelva a cambiar,
por ejemplo:

8529 + Enter   To complete the change


¿Marca y modelo del portátil?


« Última modificación: 5 Febrero 2017, 09:43 am por knario » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #11 en: 5 Febrero 2017, 16:00 pm »

Eso lo he visto yo también en los Acer.


En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #12 en: 6 Febrero 2017, 08:06 am »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por el repaso que tan amablemente me dais.
Saludos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #13 en: 6 Febrero 2017, 12:11 pm »

¿Repaso? ¿Mande  :-\?


No, pera, muchas gracias y a mandar  :xD
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #14 en: 6 Febrero 2017, 17:24 pm »

Al final no supimos si le ha servido la información, o no...  :P
Ni tampoco la marca ni el modelo... :-\

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #15 en: 6 Febrero 2017, 20:09 pm »

Es cierto, aquí dentro como no te pongas una pancarta por firma nadie se entera de ná...

 :xD
En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #16 en: 7 Febrero 2017, 09:35 am »

Lo siento, knario, se me pasó tu última respuesta. Mi notebook/PC, ASUS F102B, no me da opción de ingresar clave alguna, que yo sepa, para mantener el orden de arranque.
Sí he observado, aunque eso no creo que sea de mucha utilidd, que el orden cambiado permanece si apago el portátil con el pendrive insertado y lo vuelvo a encender con él insertado. Aunque creo que no lo he mencionado, yo altero el orden para arrancar desde pendrive y esta posibilidad solo se puede realizar con un pendrive conectado, sin eso el portátil no me da opción a incluir un pendrive en el orden de arranque. No sé si me he explicado bien. El portatil, como no tiene disketera, inicialmente no tiene otra opción para el orden de arranque que la del disco duro. Si inserto un pendrive ya si me da opción a cambiar el orden pero ese es el que se evapora cuando enciendo de nuevo el portátil.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #17 en: 7 Febrero 2017, 09:47 am »

Citar
No sé si me he explicado bien. El portatil, como no tiene disketera, inicialmente no tiene otra opción para el orden de arranque que la del disco duro. Si inserto un pendrive ya si me da opción a cambiar el orden pero ese es el que se evapora cuando enciendo de nuevo el portátil.


Eso es normal, por lo menos en las BIOS de los ASUS, al mio también le sucede lo mismo.



Saludos.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #18 en: 7 Febrero 2017, 09:52 am »

Lo siento, knario, se me pasó tu última respuesta. Mi notebook/PC, ASUS F102B, no me da opción de ingresar clave alguna, que yo sepa, para mantener el orden de arranque.
Sí he observado, aunque eso no creo que sea de mucha utilidd, que el orden cambiado permanece si apago el portátil con el pendrive insertado y lo vuelvo a encender con él insertado. Aunque creo que no lo he mencionado, yo altero el orden para arrancar desde pendrive y esta posibilidad solo se puede realizar con un pendrive conectado, sin eso el portátil no me da opción a incluir un pendrive en el orden de arranque. No sé si me he explicado bien. El portatil, como no tiene disketera, inicialmente no tiene otra opción para el orden de arranque que la del disco duro. Si inserto un pendrive ya si me da opción a cambiar el orden pero ese es el que se evapora cuando enciendo de nuevo el portátil.

No hagas caso, aqui hay mucho iluminado que supone que no sabes configurar una bios.

Citar
si te sirve de consuelo, mis BIOS de mis últimos ordenadores no lo permiten, ya que en el momento que desenchufas el pendrive, y arrancas lo modifican. Solo lo mantienen mientras tengo el pendrive enchufado, en el momento que no detecta el hardware, se acabo el invento
ya te lo dige yo, pero seguro que salta algun iluminado que el problema es que no se dar al F10 + aceptar cuando salgo de la BIOS

los ordenadores modernos, las BIOS priman el UEFI y el arranque rapido, sobre otro orden de arranque. No se si tu ordenador te permite a traves de F9 o F12 acceder a un menu de solo de boot de arranque, lo que te ahorra entrar en la BIOS y modificar el boot, simplementes arrancas con el pendrive enchufado, das a F9 o F12 u otra tecla segun fabricante, y accedes a ese menu y arrancas desde el dispositivo que seleccionas.

tambien te digo que mi cabezon no me lo permite, ni acceder a la BIOS siquiera, porque tengo configurado el arranque rapido, por lo que cuando quiero acceder al boot o a la BIOS tengo que programarlo en windows 10 y reiniciar, si no, por mucho que aporree las teclas, siempre arranca el windows 10.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #19 en: 7 Febrero 2017, 12:32 pm »

Citar
No hagas caso, aqui hay mucho iluminado que supone que no sabes configurar una BIOS


¡¡¡ Qué sepas que tengo que pedir que me echen el diesel en el coche por que no sé utilizar el surtidor !!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalación de Windows 8 en arranque dual con Windows 7
Noticias
wolfbcn 0 3,377 Último mensaje 18 Septiembre 2011, 21:54 pm
por wolfbcn
windows 7 no trae carpeta REPAIR como windows xp para recuperar arranque?
Windows
quintomv 1 9,346 Último mensaje 3 Mayo 2012, 02:50 am
por dato000
Cómo activar arranque dual Windows y Linux o varios Windows en un solo PC
Noticias
wolfbcn 0 1,893 Último mensaje 23 Abril 2015, 19:08 pm
por wolfbcn
Cómo cambiar el orden de arranque en Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 1,703 Último mensaje 25 Abril 2018, 14:10 pm
por nexux_2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines