elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.  (Leído 9,799 veces)
Redondineitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« en: 5 Enero 2012, 00:23 am »

Hola a todos.
me he comprado un ordenador por piezas nuevo,lo he montado sin ningun problema pero al iniciarlo me ha dado problema de que windows no puede iniciarse por que ha habido algun cambio de hardware o software.Me dice que meta el cd de windows pero lo meto y me sale lo mismo y en la bios tengo como prioridad de boot el lector de cds.
he formateado el disco duro haber si ese era el problema pero me ha dado el famoso error falta boot mgr pulsa ctrl+alt+supr para reiniciar.
he seguido probando y he instalado el windows en otro ordenadro y al meterlo el disco duro en el nuevo pc ya no me sale el falta boot mgr,ahora simplemente me sale un guión parpadeando y no me da opcion de hacer nada.
gracias por vuestro tiempo,un saludo y feliz año. :)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2012, 07:04 am »

Citar
he instalado el windows en otro ordenadro y al meterlo el disco duro en el nuevo pc ya no me sale el falta boot mgr,ahora simplemente me sale un guión parpadeando

Lo normal, eso no se puede hacer.


Lo que siempre recomiendo.. Low level format + instalación limpia + ...


Pero... ¿Cómo montándolo nuevo te sale el HDD con un sistema?



En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2012, 16:20 pm »

si de verdad es "nuevo" no deberia salir algun SO... te hicieron una buena.

Si compraste de segunda o por partes, para armar tu clon te metieron un golazo, te dieron garantia????

ese disco solo lo veo que se puede recuperar con HDDREGENERATOR y un Formateo de bajo nivel, si con eso no funciona, vete despidiendo de tu Disco amigo mio.
En línea


Redondineitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2012, 16:35 pm »

lo siento me he explicado mal me sale el sistema operativo porque lo tenia de antes de mi antiguo ordenador y el problema es qu eno me deja instalarlo directamente en el nuevo me sale una pantalla en negro con un guion parpadeando o lo de falta bootmgr teniandolo limpio el disco duro y todo
« Última modificación: 5 Enero 2012, 16:37 pm por Redondineitor » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2012, 17:57 pm »

Citar
me sale el sistema operativo porque lo tenia de antes de mi antiguo ordenador

Las instalaciones de los sistemas operativos se realizan atendiendo a las especificaciones del hardware, de tal suerte que el instalado conforme a un hardware no sirve para otro hardware a no ser que sea exactamente el mismo.


Gparted, limpieza...
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2012, 23:07 pm »

lo siento me he explicado mal me sale el sistema operativo porque lo tenia de antes de mi antiguo ordenador y el problema es qu eno me deja instalarlo directamente en el nuevo me sale una pantalla en negro con un guion parpadeando o lo de falta bootmgr teniandolo limpio el disco duro y todo


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: eso es un rollo completamente diferente, como transplantaste ese disco, es obligado los pasos que debes hacerle, escaneo de sectores, formateo de bajo nivel y una instalacion limpia si vas a usar ese disco como principal.

Cuentos de compatibilidad entre SO, disco y board, hazlo o no podras darle uso.

Por lo menos es menos grave que el problema que tuve yo, en mi caso, les di QEPD a dos discos IDE de 80 GB, una porqueria total  :(
En línea


d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2012, 21:58 pm »

Lo que siempre recomiendo.. Low level format + instalación limpia + ...

A que te refieres con instalación limpia??. es decir, lo justo y necesario. OS + drivers. solamente?
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2012, 01:54 am »

Nunca habia escuchado antes, pero esta definicion de INSTALACIÓN LIMPIA, en verdad me gustó. No sé si entendí mal, pero quiere decir FORMATEAR EL DISCO LÓGICO (en genrela la unidad C) e instalar Windows desde cero, sin intentar raparar o recuperar el sistema o mismo resetear el BIOS. Creo que es una buena opción.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #8 en: 7 Enero 2012, 02:28 am »

No yo me refiero a otra cosa, @H1tchclock. Lo que dijiste es obvio. Ya tenía escuchado y leído lo de "instalación limpia", pero depende a que se refiera cada uno con eso.

Entiendo y lo veo normal y de acuerdo un formato a bajo nivel (HDDGuru por ejemplo). Y se a que se pudo refierir por instalación limpia. Si es lo qe ya mencioné, es decir, instalar el OS+Drivers sin de más "historias". Quisiste decir eso @Randomize?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo instalar windows.falta boot mgr y logo nada.
« Respuesta #9 en: 7 Enero 2012, 13:00 pm »

Una instalación es una instalación desde el boteo del sistema.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines