elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?  (Leído 23,010 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?
« en: 18 Mayo 2021, 09:05 am »

Son las primeras veces que uso el ordenador de este familiar con windows 7 y no puedo conectar por ethernet (me sale un  mensaje de error cuando lo configuro) y por el método normal, me sale esto:

Windows no puede conectarse a mi Red, ayudadme por favor!


« Última modificación: 11 Junio 2021, 20:59 pm por Randomize » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2021, 12:21 pm »

el color del cable es irrelevante.

Citar
me sale un  mensaje de error cuando lo configuro

Copia y pega exactamente el mensaje de error que aparece

¿Qué es el método normal para ti?

¿Para que quieres conectar dos ordenadores por cable red? ¿Cuál es la finalidad?


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2021, 13:09 pm »

el color del cable es irrelevante.

Copia y pega exactamente el mensaje de error que aparece

¿Qué es el método normal para ti?

¿Para que quieres conectar dos ordenadores por cable red? ¿Cuál es la finalidad?

Pues tener Internet para instalar la ISO de windows 10

Con el cable ethernet, bueno el cable del router me ha salido un asistente y me ha  salido tres opciones para uso doméstico, de trabajo o publico, he elegido domestico y cuando salía las opciones de quería compartir archivos el darle siguiente es cuando me salido el mensaje de error. Pero bueno, sin cable no puedo usar Internet (es que el que me refería método normal) como cuando uso el móvil y navego a Internet.

Quiero decir, solo es para un único ordenador estoy hablando


Edit: ya me acuerdo del mensaje:

Solucionar Ethernet no tiene una configuración IP válida Windows 7
« Última modificación: 18 Mayo 2021, 13:36 pm por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2021, 14:16 pm »

No pongas DOMESTICO sino PÚBLICO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2021, 14:23 pm »

No pongas DOMESTICO sino PÚBLICO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Es por eso que me da error? Mejor indícame como configurar un cable ethernet en el ordenador si eres tan amable!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2021, 15:03 pm »

Es por eso que me da error? Mejor indícame como configurar un cable ethernet en el ordenador si eres tan amable!

Yo no se nada de eso... solo lo conecto y ya...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2021, 15:31 pm »

Citar
indícame como configurar un cable ethernet en el ordenador


El cable se conecta y punto....... :rolleyes:




Saludos.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2021, 16:04 pm »

Vale, ya tengo Internet por cable. Últimas dudas antes de instalar la ISO de windows 10: se puede instalar con el instalador de la ISO sin internet en el ordenador? Perdere los programas, archivos, fotos.. trae instalar Windows 10? y lo instalo de aqui: https://go.redirectingat.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.microsoft.com%2Fsoftware-download%2Fwindows10&sref=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_se-puede-actualizar-windows-7-premium-teniendo-la-licencia-a-windows-10-gratis_2422977&xs=1&id=26001X849541 ya que la página web que me has pasado Machacador se tiene que descargar primero y pone 1 hora es lento

« Última modificación: 18 Mayo 2021, 16:06 pm por win_7 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal!
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2021, 17:29 pm »

Puedes actualizar a Windows 10 desde Windows 7 de forma totalmente gratuita conservando programas y documentos, además de la licencia original activada.

Con la herramienta que comentas: Windows Media Creation Tool
MediaCreationTool20H2.exe

https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

https://download.microsoft.com/download/4/c/c/4cc6c15c-75a5-4d1b-a3fe-140a5e09c9ff/MediaCreationTool20H2.exe

Cuando estás haciendo la actualización te pregunta si deseas conservar programas, documentos, etc.




Explicado aquí:

Final de soporte para Windows 7 y "crypto" parche de seguridad para Windows 10
https://blog.elhacker.net/2020/01/final-de-soporte-para-windows-7-y-importante-parche-seguridad-windows-10.html

Cuando acabes la instalación tendrás que cambiarte el nombre de usuario en el foro de win_7 a win_10  (es broma)   ;D
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2021, 18:17 pm »

Pues eso me parece bastante mal, que hay Internet exclusivamente en el ordenador con el cable conectado en el ordenador. Pero demás dispositivos, móviles etc no haya Internet. Porque ese router y los conectores (donde hay el cable blanco) y otros conectores incluso el cable de la antena están conectados y que es Internet WiFi lo que tengo yo.

Puedo actualizar sin internet en el ordenador? De windows 7 a Windows 10
« Última modificación: 18 Mayo 2021, 18:28 pm por win_7 » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines