elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No hay altavoces ni auriculares conectados. (HEELP!)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No hay altavoces ni auriculares conectados. (HEELP!)  (Leído 4,868 veces)
marianojdm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No hay altavoces ni auriculares conectados. (HEELP!)
« en: 13 Febrero 2012, 05:37 am »

Hola buenas a todos, ojalá me puedan ayudar :)
 
Resulta que mi problema, se reduce al título de este tema: no tengo audio ni siquiera cuando conecto auriculares en el notebook (HP Pavilion dv5 2038la) y me aparece el mensaje ya conocido. Lo primero que hice fue ver con el solucionador de problemas si es que era algo sin mayor importancia, lo cual no funcionó porque no pudo encontrar ninguna solución y dentro de algunas soluciones que me podía dar era la restauración del sistema a un punto anterior, lo cual tampoco funcionó y el problema persistió. Busqué en internet y actualicé los drivers (ATI High Definition Audio Device) sin que me solucionaran el problema. En el panel de control el dispositivo funciona correctamente, con la excepción de que el dispositivo de reproducción (ATI HDMI Output) tiene la flecha roja hacia abajo y está como No Conectado. He intentado Deshabilitarlo y Habilitarlo por si funcionaba, pero no pasó nada.
 También utilizé las herramientas de Windows FixIt Audio PlayBack o algo así que se descargaba, pero tampoco me ayudó. Instalé actualizaciones opcionales pendientes que tenía el sistema que incluían los típicos errores de Windows pensando que podía ser eso, pero otra vez quedé sin ni siquiera escuchar chat de facebook, vídeos de youtube, música (iTunes me dice al iniciar que ha detectado un problema con la configuración de Audio y que la reproducción audio/video puede no funcionar). Y bueno, eso es lo que he hecho y probado. Esto fue de un día para otro, no sé si se dañó la tarjeta de sonido, si es un virus o una desconfiguración :( ojalá puedan ayudarme, de antemano muchas gracias :D

AH! se me olvidaba, el micrófono incorporado al parecer tampoco funciona, y en la grabadora de sonidos me sale el mensaje de que no hay ningún dispositivo conectado :(


« Última modificación: 13 Febrero 2012, 05:51 am por marianojdm » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No hay altavoces ni auriculares conectados. (HEELP!)
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2012, 19:23 pm »

Antes de llevarlo a un servicio de asistencia técnica reinstala el sistema operativo (low level format + instalación limpia).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines