elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7  (Leído 10,790 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« en: 5 Julio 2016, 20:35 pm »

buenas,

He instalado Windows 7 en mi portátil que por defecto traía windows vista.

Pero el Windows Update no trabaja, NO me da ningún error. Cuando lo ejecuté la primera vez me pidió actulizar a Windows Update Agent 7.6.7600.320.

Cuando trato de instalar el Net Framework 4 se queda iniciado en modo oculto y no hace nada.

Ya estoy un poco mosca porque no consigo que funcione.

Lo que más me interesa es poder instalar el Framework, pero según parece la causa que no funciones es la misma que la del Windows Update.


Una ayuda por favor.


Gracias


Windows Update se queda ahí buscando  y no hace nada porque miro la red y está  0 todo el rato..y pasan las horas y nada



« Última modificación: 5 Julio 2016, 20:51 pm por okik » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2016, 21:10 pm »

Hola,

Sí, no sé que pasa con Windows Update de Windows 7 SP1 pero suele tardar MUCHO, pero mucho mucho que te muestre las actualizaciones por primera vez. Una vez que te las encuentre, ya está, todo irá como debería ir. En cambio, con Windows 7 (sin Service Pack), me he encontrado que no tarda nada en mostrarte las actualizaciones hasta que haces la Service Pack, en cuanto la haces, vuelve a tardar un montón para mostrartelas. Así que si ves que tarda, puedes interpretar que es relativamente "normal". Si quieres acelerar el proceso y mirar de descargar las actualizaciones de Windows un poco "a lo bruto", prueba con AutoPatcher Updater (es un instalador NO oficial de Windows Update para varias versiones de Windows).

Respecto al Net Framework, la última versión para Windows 7 es la v4.6. Prueba con esa a ver si te da o no problemas.


Saludos ;)


En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2016, 21:59 pm »


Respecto al Net Framework, la última versión para Windows 7 es la v4.6. Prueba con esa a ver si te da o no problemas.
Saludos ;)


Gracias

Si he prrobado con v4.6 y tampoco. No anda. Simplemente se ejecuta en segundo plano porque lo veo en la lista de procesos con taskmgr.exe y está ahí sin hacer nada.

la última que tiene es v3.5

He instalado también el mismo W7 Ultimate x86 en un laptop y ocurre exáctamente igual.
Si que se instala el Framework, el Windows Update no estoy seguro, quizas es que como dices va lento.

Voy a restaurar el sistema a antes de instalar Windows Update Agent 7.6.7600.320. ya que desde el historial de actualizaciones no deja quitarlo.

Y probaré con el Framework a ver que pasa.


he formateado y vuelto a instalar y con la instalación completamente limpia, directamente e ejecutado el Setup del Framework y sigue sin funcionar.

Creo que encontré el problema, porque si el mismo sistema funciona en un portatil y en otro no, creo que puede ser por el controlador del disco. Ya que tuve que instalar en su día una actualización para disco de 500 gb ya que el original era de 250gb. Quizás no es compatible con W7. Ya veremos.



6/7/16 4:20

Aquí otra vez.

Pues nada, que ni actualizando los controladores SATA AHCI. Por mucho que hiciera seguía sin ejecutarse los setups de framework. Se quedaban bloqueados en modo oculto sin hacer nada, como comenté.

Pero finalmente he podido ejecutar los programas de instalación de Net Framework 4.0, 4.5 y 4.6
¿como? pues por casualidad XD

Tenía en el escritorio un ZIP con el driver AHCI y los Setups de los Framework. Y atención a lo siguiente; arrastré sin querer el zip sobre un setup de Framework y se ejecutó sin problemas, apareció la barra de carga y finalmente me permitió instalar. Hice lo mismo con los demás. :laugh:

Parece ser que para abrir un zip o descomprimir se ejecuta un comando, al arrastrar el zip al Setup del Framework que es en realidad un extraíble, se ha aplicado el comando del zip al  Setup. Creo que el comando es  PK|-. Y no tengo instalado el WinZip, sino el WinRar.

Una vez instalados puedo ejecutar los setups del Framework sin problemas, se descomprimen y se carga la aplicación. Eso pensaba pero al reiniciar ocurría lo mismo. Al menos los pude instalar y solo funcionaban haciendo el truco del ZIP.

No servía descomprimir en una carpeta y luego ejecutar el Setup.exe que contiene, me salía un mensaje que decía que no se podía iniciar desde el Setup.exe

¿Alguien sabe que a ocurrido?
¿Por qué antes no se ejecutaba funcionaba dotNetFx45_Full_x86_x64.exe  y al arrastrar un archivo ZIP sobe él se ha ejecutado sin problemas?

Falta todavía solucionar lo de Windows Update

Gracias




« Última modificación: 6 Julio 2016, 18:09 pm por okik » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2016, 16:38 pm »

Hola.

Prueba a descargar e instalar la siguiente actualización con respecto a la arquitectura de tu sistema W7 sp1.

x86 (32bits) → https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49542

x64 (64bits) → https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49540

Reinicia el equipo y listo, si todo ha ido bien, en 10min. posiblemente habrá encontrado todas las actualizaciones disponibles para descargar e instalar.

Es importante tener configurado Windows Update en: Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas en instalarlas.


NOTA: En la mayoría de los equipos suele funcionar, poniendo la hora en UTC/GTM,
una vez termine de buscar e instalar actualizaciones volver a poner hora local.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2016, 18:08 pm »

Hola.

Prueba a descargar e instalar la siguiente actualización con respecto a la arquitectura de tu sistema W7 sp1.

x86 (32bits) → https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49542

x64 (64bits) → https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49540

Reinicia el equipo y listo, si todo ha ido bien, en 10min. posiblemente habrá encontrado todas las actualizaciones disponibles para descargar e instalar.

Es importante tener configurado Windows Update en: Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas en instalarlas.


NOTA: En la mayoría de los equipos suele funcionar, poniendo la hora en UTC/GTM,
una vez termine de buscar e instalar actualizaciones volver a poner hora local.

Gracias, pero como pensaba era  por el cambio del disco duro en el portátil.

Como dije antes actualicé los controladores pero instalé los que descargué desde la página oficial de Intel y compatibles con W7 y no podía ni ejecutar los setups de Framework y el Windows Updante no hacia tampoco nada.

Pero luego me bajé una versión de los drivers para ASUS, y ahora SI que funcionan los setups del Framework.

Tras eso ejecuté WindowsUpdateDiagnostic.diagcab y me dice lo siguiente:
Código:
El servicio de registro está corrupto
Problemas instalando actualizaciones recfientes
(Antes de instalar los drivers AHCI, no funcionaba esto tampoco, se quedaba ahí buscando sin mostrar nada)

Depués he ejecutado lo que me has dicho y me sale esto:

Instaler encontró un error: 0xc8000247


He estado mirando por ahí, y parece ser que es por el cambio de disco de 250 a 500.

Lo raro es que ahora si que parece que va todo bien pero falla esto.
« Última modificación: 6 Julio 2016, 18:10 pm por okik » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2016, 21:06 pm »

Pero finalmente he podido ejecutar los programas de instalación de Net Framework 4.0, 4.5 y 4.6
¿como? pues por casualidad XD

Chacho,

¿Has instalado todas esas versiones o sólo te has quedado con la 4.6? Es que la 4.6 engloba todos los Net Framework anteriores.

A ver, repasemos conceptos:

- Instalación limpia de Windows 7 SP1 (32 o 64 bits, lo que necesites), edición Home Premium o Professional, con esas ya tienes de sobras.
- Instalación de drivers de la página oficial del fabricante. Si es un portátil, pues de su página oficial de la marca, si es un sobremesa ya ensamblado de fábrica, pues también de la página oficial de la marca. Si es un sobremesa montado a piezas, pues deberás instalar los drivers por separado de cada componente en sus respectivas páginas oficiales.

Teóricamente, no deberías tener problemas de instalación de ningún tipo si el disco es de 250GB, 500GB o 4 millones gigas.

¿Has probado con otra copia de Windows 7? ¿Es un Windows original o modificado?


Saludos ;)
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2016, 16:34 pm »

Chacho,

¿Has instalado todas esas versiones o sólo te has quedado con la 4.6? Es que la 4.6 engloba todos los Net Framework anteriores.

A ver, repasemos conceptos:

- Instalación limpia de Windows 7 SP1 (32 o 64 bits, lo que necesites), edición Home Premium o Professional, con esas ya tienes de sobras.
- Instalación de drivers de la página oficial del fabricante. Si es un portátil, pues de su página oficial de la marca, si es un sobremesa ya ensamblado de fábrica, pues también de la página oficial de la marca. Si es un sobremesa montado a piezas, pues deberás instalar los drivers por separado de cada componente en sus respectivas páginas oficiales.

Teóricamente, no deberías tener problemas de instalación de ningún tipo si el disco es de 250GB, 500GB o 4 millones gigas.

¿Has probado con otra copia de Windows 7? ¿Es un Windows original o modificado?


Saludos ;)

Es verdad, creo que esta versión que he probado está 'viciada' o algo. Probaré con otra. 

He vuelto a meter el Vista, un palo lo de tener que actualizarlo todo, pero por lo menos todo me va de perlas.

En cuanto a lo del disco duro, lo cierto es que con este portatil sí, es el disco duro. Lo tengo más que comprobado, pues la primera vez que lo cambié le metí el mismo Vista (el del protatil con su recovery) y Windows Update no me funcionaba, ni tampoco el Windows Live. Pero al menos me daba un error con número y a partir de ahí pude averiguar que era por el cambio del disco y el controlador SATA (Intel Matrix Storage Manager (SATA AHCI Controller) ).  Cada vez que restauraba desde 0, le tenía que meter el driver actualizado, si no nada.

Acabo de entrar en la página oficial del portátil y he descubierto que todavía hay soporte y puedo bajar actualizaciones  para Windows 7 (a buenas horas  :-( ). La culpa es de Google :xD que me daba otra que no tiene el soporte para este portátil y pensé que ya no había. Pero cuando instalas el vista por defecto en IE la primera página que sale es la del portátil.

Lo que haré es partir la segunda partición del disco e ir metiendo diferentes versiones de W7 y  a ver si consigo que  este cacharro ande con W7.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2016, 16:52 pm »

un par de veces me sucedió que el windows update no actualizaba, y lo solucioné con el siguiente tutorial



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #8 en: 7 Julio 2016, 19:09 pm »

Con el windows WU o solucione un par de veces
En línea


bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7
« Respuesta #9 en: 7 Julio 2016, 20:25 pm »

He vuelto a meter el Vista, un palo lo de tener que actualizarlo todo, pero por lo menos todo me va de perlas.

Hola,

¿No cal que te dé mi opinión respecto a Vista, verdad? xDDD

Pues pruebas como dices y nos comentas que tal te ha ido. ¿Lo de Windows Update te da algun error o simplemente se queda indefinidamente buscando actualizaciones?

Recuerda mi joven padawan "Autopatcher updater" suele agilizar la demora.


Saludos ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo actualizar el Windows Update en Windows 7 Home Premium 64 bits
Windows
eda6 8 21,120 Último mensaje 7 Agosto 2012, 14:59 pm
por Vicentnala
¿Que actualizaciones de windows instalar con windows update?
Windows
buite 4 3,823 Último mensaje 27 Mayo 2013, 01:49 am
por OmarHack
Windows Update recomienda instalar actualizaciones ya instaladas.
Windows
buite 5 4,773 Último mensaje 14 Septiembre 2013, 03:01 am
por Saberuneko
No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) « 1 2 »
Windows
Javi Metal 11 7,629 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 19:50 pm
por Javi Metal
Problema al instalar .Net framework 4.7.2 en Windows 7
Windows
LuisC24 6 13,509 Último mensaje 7 Abril 2021, 04:42 am
por LuisC24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines