elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No detecta disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No detecta disco duro  (Leído 23,936 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre 2010, 16:47 pm »

me dijieron que haga esto es algo raro pero kise ponerlo aki por si me funciona se lo digo y lo dicen para lante como consejo tambien puse este problema en otros foros y me respondien con esto

Buenas tardes.

Amigo, podría recomendarte algo inusual pero que siempre funciona:

Busca dos bolsas impermeables, de esas que usan para guardar cosas y que nada entre a las bolsas. Mete el disco duro en una bolsa, y esa bolsa con el disco duro la metes en la otra bolsa. Ciérralo bien.

Ahora toma esa bolsa y métela en un refrigerador por una noche completa. O en su defecto, por al menos 12 horas continuas.

Luego pruebas a sacar el disco duro, lo conectas a la computadora, enciendes la computadora, y verifica si lo lee. Te recomiendo uses Hiren's Boot CD para iniciar HDD Regenerator y probar a reparar el disco duro rápidamente, recuerda que el tiempo es oro, así que no tardes mucho en aplicar los procedimientos que te indico.

Saludos.


En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #21 en: 22 Diciembre 2010, 17:01 pm »

yeah me gusta este foro hay de todo


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre 2010, 18:49 pm »

me dijieron que haga esto es algo raro pero kise ponerlo aki por si me funciona se lo digo y lo dicen para lante como consejo tambien puse este problema en otros foros y me respondien con esto

Buenas tardes.

Amigo, podría recomendarte algo inusual pero que siempre funciona:

Busca dos bolsas impermeables, de esas que usan para guardar cosas y que nada entre a las bolsas. Mete el disco duro en una bolsa, y esa bolsa con el disco duro la metes en la otra bolsa. Ciérralo bien.

Ahora toma esa bolsa y métela en un refrigerador por una noche completa. O en su defecto, por al menos 12 horas continuas.

Luego pruebas a sacar el disco duro, lo conectas a la computadora, enciendes la computadora, y verifica si lo lee. Te recomiendo uses Hiren's Boot CD para iniciar HDD Regenerator y probar a reparar el disco duro rápidamente, recuerda que el tiempo es oro, así que no tardes mucho en aplicar los procedimientos que te indico.

Saludos.

Refrigerar el disco duro? Parece un concepto interesante e inverosímil... No sé que decir... Opiniones?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre 2010, 21:03 pm »

Una de las T.R.T. consistía en coger el HDD con la palma de la mano y darle un golpe seco contra una madera.

Había otra en la que se doblaba la placa base...


¡Uy las T.R.T.!

¡¡¡ Eran la leche !!!



P.D.: T.R.T.: Técnicas de Recuperación Trogloditas (de un tal Turambar).
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre 2010, 02:40 am »

jajaja yo ni entendi bien pero ya lo entre en la frizer lo dejare 24 horas y lo sacare y lo probare y le cuento como va eso pero si funciona entro la pc completa :laugh:
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre 2010, 07:58 am »

No te confundas y trates de conectar la merluza ¿OK?
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #26 en: 26 Diciembre 2010, 16:35 pm »

umm veo que esta caendo nieve en el foro...

bueno lo deje por 3 dias en la freezer jejeje que cren de todo lo disparate que trae el hiren boot USB todo los programas detecto el disco duro meno el HDD Regenerador estor maldecido por los santos  :-( pues aun no me rindo con este disco del infierno lo entre otra vez mas en el frezer lo sacare en 2 dias mas...

algo raro si me di cuenta tiene un sonido fastidioso algo esta chocando por dentro pero que va solo quiero mis datos que se joda el disco duro tengo uno de 1TB nuevo...

ya las bios lo decteta pero aun dice que esta malo y la pc se pone relenta cuando esta conetado...
en el hiren boot encontre otro programa parecido al HDD Regenerador estaba buscando sectores dañado pero shit si que dura cuando llevaba 20gb buscando encontro uno lo reparo enseguida pero cuando llego a los 25gb ufff comenso a detectar cosas rara no se como le digo es mi primera vez que brego con esto de hiren boot pero comenso a aparecer mucho la palabra invalido y el escaneo fue mucho mas lento la velocida diminuyo mucho pero bueno pense que duraria poco paso 20 minutos y aun no habia avansado 5 gb y me canse lo cerre y para el freezer  :xD
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #27 en: 27 Diciembre 2010, 08:54 am »

Si tienes un sonido como de choque, algo va mal, el último HD que tuve que remplazar hacía ruidos de "choque" y no pude recuperar nada del mismo...
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #28 en: 27 Diciembre 2010, 20:06 pm »

mmm me rindo con el esta sera la ultima vez que bregare con el si no haec nada pues lo rompo aun que sea para sacar el extres
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #29 en: 28 Diciembre 2010, 16:44 pm »

bueno ya toy casi listo para sacarlo del freezer la cuestion ahora es encontrar este programa para linux EasyRecovery de Ontrack no lo puedo encontrar solo para windows me aparece ni el HDD Regenerador ustedes saven si aparece en el foro?
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me detecta disco duro USB
Hardware
novalida 3 6,046 Último mensaje 20 Mayo 2010, 23:50 pm
por Aprendiz-Oscuro
Disco duro no le detecta aveces « 1 2 »
Hardware
estermi1 13 9,353 Último mensaje 12 Abril 2011, 17:54 pm
por Aprendiz-Oscuro
No me detecta el disco duro[RESUELTO]
Windows
тαптяα 4 3,130 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 22:06 pm
por тαптяα
No me detecta el Disco Duro (SOLUCIONADO)
Hardware
Ganejash 4 14,076 Último mensaje 11 Octubre 2012, 18:11 pm
por Ganejash
Apple detecta un fallo en el disco duro de los iMac
Noticias
wolfbcn 1 1,895 Último mensaje 16 Octubre 2012, 18:30 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines