elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755  (Leído 35,880 veces)
andres e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755
« Respuesta #10 en: 20 Marzo 2015, 16:46 pm »

Tras instalar desinstalar y hacer varias pruebas he conseguido instalarlo, lo ultimo que he hecho ha sido meterme en la pagina de Toshiba descargarme un ejecutable que detecta cual es mi portatil y me lleva directamente a los driver y una vez dentro de la pagina me descargado Bluetooth Filter Driver Package y PC Bluetooth Stack, he instalado las dos cosas, reiniciado y me funciona
yo hice lo mismo para mi toshiba portege z835 y me resulto muy bien, no tuve que instalar el PC Bluetooth Stack
 gracias a todos


En línea

yo_pispo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2017, 15:18 pm »

No se si ya sera demasiado tarde por las fechas en las que estamos, pero bueno quizas le sirva a otras personas. Comentar que yo tube el mismo problema, y a dia de hoy 05/05/2017 uso este programa "Bluetoob Stast" sin problemas.
Mi PC es Toshiba Satellite L750 - Win7_x64 y me sucede esto mismo y lo solicione asi.

Buscar en la paginas Oficiales de Toshiba y descarga lo siguiente:

1º - Bluetoob Filter Driver Package  (Yo a fecha de hoy uso la ver.2.0.27_x64 de "Atheros", pero tambien encontraras la ver.  de "Realtek")

a. "Atheros  Bluetoob Filter Driver Package"
b. "Realtek Bluetoob Filter Driver Package"

2º - Bluetoob Stast for windows by Toshiba  (Yo uso hoy la ver v9.10.32T_x64)

Nota: Puedes probar a instalar la version de "Atheros" y comprobar a ver si ya te funciona el Bluetoob, si no haz:

1- Desinstalar Bluetoob Stast y reiniciar el Pc cuando lo pida

2- Una vez reiniciado instala Atheros Bluetoob Filter Driver Package y espera a que termine... aunque no te pida reiniciar tu hazlo... nunca esta de mas

3- Instalamos Bluetoob Stast, Muy importante con conexion a internet, y tardara entre 3 y 6 minutos. Digo esto porque windows update se iniciara automaticamente para buscar nuevas versiones del driver ese que no te identifica, que no reconoce... a mi me salio un mensage "algo sobre un servidor..." tan solo cerre esa ventana y continuo con la instalacion.

4- Cuando termine la instalacion de Bluetoob Stast te pedira de nuevo reiniciar, lo haces y listo...

... y ya reiniciado comprueba que funciona.

Notas:
Esto mismo hice estos pasos hace 3 semanas porque hice una instalacion limpia de Win7_x64 actualizado a abril 2017 en mi Toshiba Satellite L750 con 6g Ram con i3   :-[

PD:
Por si sibe de algo yo mas instale "Atheros  Bluetoob Filter Driver Package" tan solo por que tambien le instale los drivers de (Red/Wifi/LAN) de "Atheros..." No se si influira, como tambien me son compatibles los drivers de (Red/Wifi/LAN) de "Realtek" ... y asi lo tengo y funcionado, y como con el Bluetoob Stast pudes conectar perifericos, reproducir AV, teclado, raton, y conesiones de red por Bluetoob.

Espero les sirva. :rolleyes:




En línea

yo_pispo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755
« Respuesta #12 en: 5 Mayo 2017, 15:43 pm »

http://www.toshiba.es/support/drivers/
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BIOS TOSHIBA SATELLITE A50-110
Hardware
Kampfen 3 9,637 Último mensaje 15 Mayo 2010, 20:43 pm
por Kampfen
Problemas con Thosiba satellite L750/L755
Windows
rope3 4 13,612 Último mensaje 2 Febrero 2014, 04:45 am
por rope3
Instalar BIOS en PORTATIL TOSHIBA Satellite P50-A-14G
Hardware
vipamon 4 3,376 Último mensaje 25 Enero 2024, 15:53 pm
por vipamon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines