elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Necesito ayuda urgente: Pc inicia mal, va todo lento, y bueno por favor ayuda!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda urgente: Pc inicia mal, va todo lento, y bueno por favor ayuda!  (Leído 5,656 veces)
Extermination

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Necesito ayuda urgente: Pc inicia mal, va todo lento, y bueno por favor ayuda!
« en: 3 Agosto 2008, 15:30 »

Hola, pues mirad esque el pc de mi hermana, por arte de magia cuando se inicia, aparte de tardar mucho va todo mal... Tiene consigo el reconocimiento de voz, y el micor que no sé porque va mal si hace unos días iba todo bien y está casi sin estrenar. Yo creo que el inicio lento es por el Reconocimiento de Voz.

1. ¿Como podría quitar/deshabilitar por lo menos el inicio con windows del reconocimiento de voz, o deshabilitarlo completamente? El reconocimiento de Voz es un "programa" que no le veo el instalador por ninguna parte incluido con Windows Vista, que tu le dices por micro, abre internet, o doble click en mis documentos y te lo abre, claro está pero te consume muchos recursos

Bueno, pasados 20 minutos por lo menos, puedo cerrar el reconocimiento de voz y me va todo casi bien, pero por ejemplo, al realizar una llamada de voz, gratuita de Pc a Pc, a través del MSN, Skype o Cualquier sistema de comunicacion de voz, se me termine de bloquear todo, se oye un ruido extraño, despues ee quita y ni puedo cancelar ni reiniciar, lo tengo que quitar de la corriente para volver a iniciarlo. Por favor necesito ayuda de como resolver este problema o por lo menos de que no se me bloquee y le vaya bien a mi hermana... Muchas gracias de antemano.

Saludos

Randomize

Beautiful Day

Ver Perfil
Re: Necesito ayuda urgente: Pc inicia mal, va todo lento, y bueno por favor ayud
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2008, 19:05 »

1º Descripción del PC, sobretodo de la parte RECURSOS (que nos ponemos a instalar e instalar y luego no se inicia nada).

2º Seguridad incorporada (que nos ponemos a hablar por el messenger y por ahí entra de tó).

3º Un saludo.

En la vida real no existen los efectos especiales.

XeroX43

Ver Perfil
Re: Necesito ayuda urgente: Pc inicia mal, va todo lento, y bueno por favor ayuda!
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2008, 02:22 »

.... Que tal?
wem.. soi nuevo en esto pero me anote justamente.. para tirar una soga a la gente que lo necesite...
estemm..
primero i principal.. te diria..
ingresa a tu panel de control... a la parte de agregar o quitar programas.. i fijate.. primero i principal lo que no uses.. fuchi.. sacalo..
tmb kisa tenga que ver.. que seguramente tenes el puto icono que dice q podrias ser victima de una falsificacion de windows.. estemm.. eso tienes que kitarlo desde la carpeta sistem 32.. ai dos archivos.. que son de ese icono feo.. que no corresponden a sistem32.. eliminalos.. en cuanto sepa el nombre.. te los digo... eso lo estoi investigando...
luego..
tema actualisaciones.. ultimas que allas echo.. fijate desde la parte de agregar o quitar programas ai un cuadradito que dice de mostrar tmb las actualisaciones..
las ultimas.. borralas.. yo eh actualisado internet Explorer.. y el Windows Media.. i me ah cagado la pc..
es lo mejor.. sacalas..
estemm.. desp.. desinstala msn.. ares... todos programas que temgas que sean intercambio de porquerias... afuera....
muem.. supongo que con eso.. kisa logres un par de aflojes a la pc..
desp.. si sigues con el programa.. empesa a borrar word, exel.. etc.. i volvelos a instalar.. i trata de comprimir imagenes, musica, porkerias.. etc.. afloja todo lo que puedas tu disco /C ...
no le des bola a si tenes poco ocupado en el /C.. estos son otro tipo de problemas..
cualkier cosa...
dejame un msj.. baio..

Atte.
XeroX

lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda urgente: Pc inicia mal, va todo lento, y bueno por favor ayuda!
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2008, 06:12 »

.... Que tal?
wem.. soi nuevo en esto pero me anote justamente.. para tirar una soga a la gente que lo necesite...
estemm..
primero i principal.. te diria..
ingresa a tu panel de control... a la parte de agregar o quitar programas.. i fijate.. primero i principal lo que no uses.. fuchi.. sacalo..
tmb kisa tenga que ver.. que seguramente tenes el puñetero icono que dice q podrias ser victima de una falsificacion de windows.. estemm.. eso tienes que kitarlo desde la carpeta sistem 32.. ai dos archivos.. que son de ese icono feo.. que no corresponden a sistem32.. eliminalos.. en cuanto sepa el nombre.. te los digo... eso lo estoi investigando...
luego..
tema actualisaciones.. ultimas que allas echo.. fijate desde la parte de agregar o quitar programas ai un cuadradito que dice de mostrar tmb las actualisaciones..
las ultimas.. borralas.. yo eh actualisado internet Explorer.. y el Windows Media.. i me ah cagado la pc..
es lo mejor.. sacalas..
estemm.. desp.. desinstala msn.. ares... todos programas que temgas que sean intercambio de porquerias... afuera....
muem.. supongo que con eso.. kisa logres un par de aflojes a la pc..
desp.. si sigues con el programa.. empesa a borrar word, exel.. etc.. i volvelos a instalar.. i trata de comprimir imagenes, musica, porkerias.. etc.. afloja todo lo que puedas tu disco /C ...
no le des bola a si tenes poco ocupado en el /C.. estos son otro tipo de problemas..
cualkier cosa...
dejame un msj.. baio..

Atte.
XeroX

Hay XeroX43 donde randomize mire todas esa faltas de ortografía este post de seguro lo sancionan :P

un saludo :-*

Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen

LMMB
Extermination

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2008, 11:26 »

Hola, gracias a todos por sus respuestas, pero ya consegui arreglar el problema, tan solo era actualizar el Vista al Service Pack 1 se arregló todo, me quedé hasta las 2 de la madrugada pero lo consegui y lo arregle. Muchas Gracias igual a todos.

Saludos

jmcc

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2008, 02:47 »

Aunque ya resolviste tu problema.  pero para desabilitar aplicaciones al arrancar gúindos. pues solo escribe en ejecutar  msconfig  y en la pestaña de inicio desabilita todo lo que quieras..

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con el copmando grep
GNU/Linux
ruben_linux 3 1,223 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 20:06
por ruben_linux
Ayuda fseek ó ftell
Programación C/C++
estivinho 1 909 Último mensaje 25 Octubre 2012, 13:20
por ecfisa