elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [MOD] Problema para cambiar el brillo en W10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Problema para cambiar el brillo en W10  (Leído 6,736 veces)
genarion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
[MOD] Problema para cambiar el brillo en W10
« en: 19 Agosto 2015, 18:32 pm »

Buenas a todos, os explico yo tengo el windows original y actualice a windows 10, tengo el problema de que justo cuando actualice me permitía bajar y subir el brillo del portátil sin problemas y me aparecía las opciones, pero un día así sin mas desapareció, he mirado cambios de software y eventos en el administrador de dispositivos y no se instalo ningún driver ni actualización ni nada, desde entonces tampoco instale ningún programa reciente, he probado ya a actualizar con windows update pero sigue igual, también me he ido a la página de los drivers y he instalado la ultima versión y reinstalado la antigua y tampoco me funciona ninguno de los dos, no se que mas hacer de momento, agradezco vuestra ayuda.


« Última modificación: 19 Agosto 2015, 21:36 pm por Songoku » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema W10
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2015, 19:00 pm »

Este problema es viejo de cojones y es "actualizar", la misma M$ recomienda realizar instalaciones limpias y luego meter los drivers, sin dejar de pasar por Windows Update y acompañar de un antivirus.

[Edit]

Pecataminuta el decir que se mira uno antes si hay drivers para el 10 en la web del fabricante, que luego se pueden instalar en comaptiilidad o trucar desde el administrador de dispositivos, pero...

[/Edit]


« Última modificación: 19 Agosto 2015, 19:23 pm por Randomize » En línea

genarion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema W10
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2015, 19:09 pm »

Este problema es viejo de cojones y es "actualizar", la misma M$ recomienda realizar instalaciones limpias y luego meter los drivers, sin dejar de pasar por Windows Update y acompañar de un antivirus.



Entonces crees que si lo instalo desde 0 no tendre ningun problema con los drivers? Es que yo la verdad es que es la primera vez que actualizaba y bueno me han ido fallando ya varias cosas y era culpa de compatibilidad con el w10.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Problema W10
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2015, 19:57 pm »

Bueno, el tema de controladores aún está un poco verde en algunos aspectos, y el sistema todavía necesita pulir algunas cosas (mas de una).

Pero siempre es preferible hacer una instalación limpia, y en tu caso es tan simple como bajare la herramienta de instalación en USB y hacerla desde cero formateando.

Acuerdate de tener a mano los controladores (bájalos de la página del portatil) y cuando reinstales acuerdate de darle a "omitir" cada vez que te pida una clave. Al final de la instalación, cuando se conecte a internet se activará el solo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Problema W10
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2015, 20:00 pm »

Fuerza a instalar los de 8.1 desde el administrado como dice el mister :D.....yo instale el 10 desde cero,baje los drivers desde amd(apu)de windows 10 y me funcionan pero a media,no me reconoce el hdmi,no me da el maximo de resolución y no me he fijado en eso del brillo porque lo inicio a veces por lo mismo.....yo creo que a amd no le quedaron muy bien los drivers de video para 10 que digamos... :xD . Estoy descargando los driver hasta 8.1 desde amd pero tengo banda angosta así que me demorare un rato mas o menos largo. :xD
A todo esto que tarjeta de video tienes???

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Yehowah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Problema W10
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2015, 20:56 pm »

Si ya has actualizado los drivers, tal vez te haya pasado como a mí, que las teclas de función estén desactivadas.
En mi caso en un notebook  ASUS tuve que hacer lo siguiente:

(C:)- Program Files (x86)- ASUS- ATK Package- ATK Hotkey

y allí abres la aplicación HControl

No sé que ordenador tienes, pero basandose en lo dicho y buscando un poco, tal vez des con la solución.
Suerte

En línea

genarion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema W10
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2015, 21:29 pm »

No es fallo de las teclas de función ya lo comprobé, muchas gracias a todos por ayudarme, he decidido que volveré a w8.1 y ya mas adelante me actualizo, porque me da que es problema del w10 y que aun los drivers para mi portátil no están muy pulidos tampoco.
La gráfica la integrada que es la que tira para la pantalla y es la Intel Graphics 4600. Por cierto hay otra forma de bajar el brillo que si se puede, es ajustando en el panel de control de la tarjeta gráfica en ajustes de color el brillo y la gama junto con el contraste un poco, es la solución temporal que estaba probando y funciona para casi todas las gráficas pero me cansa.

Dar por como solucionado el tema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema brillo pantalla video card Intel « 1 2 »
GNU/Linux
ankero 16 11,304 Último mensaje 16 Mayo 2010, 18:37 pm
por Festor
[C] Problema con ioctl para cambiar mac
Programación C/C++
C_1^N 0 1,360 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 01:10 am
por C_1^N
Gestor de bateria,brillo y volumen para Debian 7Wheezy (HP mini)
GNU/Linux
NIGHTBIRD 1 2,017 Último mensaje 1 Octubre 2013, 15:11 pm
por Epzylon
Problema con el ajuste de brillo
Windows
Devill 1 2,067 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 00:55 am
por simorg
brillo para nokia c3
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
elezekiel 0 2,183 Último mensaje 24 Octubre 2014, 04:05 am
por elezekiel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines