elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio  (Leído 5,750 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« en: 1 Octubre 2013, 01:46 am »

Microsoft ha mostrado en un nuevo anuncio de Windows 8.1 el esperado botón de Inicio de Windows. La primera actualización de la última versión de Windows ha incluido una de las peticiones más demandadas por los usuarios, el mítico botón Inicio que ha estado presente en todas las versiones del SO de Microsoft.
 
http://www.youtube.com/watch?v=6QGrv7JbzjU&feature=player_embedded

A finales de este mes de octubre, Windows 8 cumplirá un año en el mercado. Sin embargo, ya está lista su primera actualización para antes de este primer aniversario, concretamente el próximo 17 de octubre. Windows 8.1 ofrecerá significantes mejoras en áreas como en la personalización, Internet Explorer 11, el servicio de búsqueda de Bing, nuevas aplicaciones, un renovada experiencia de Windows Store y conexión a la nube con SkyDrive, entre otras.
 
Sin embargo, una de las características que más han esperado los usuarios es el mítico botón de Inicio que ha estado presente en todas las versiones del sistema operativo y que Microsoft decidió no incluir en Windows 8. Durante estos últimos meses se rumoreó su introducción pero gracias a un nuevo anuncio de Windows 8.1 publicado por Microsoft ya se puede ver el aspecto y dónde irá colocado el botón de Inicio.
 
A partir del próximo 17 de octubre, los usuarios de Windows podrán actualizar su sistema operativo de forma gratuita y además este se encontrará disponible en las tiendas y nuevos dispositivos del mercado a partir de la fecha señalada.

http://www.iblnews.com/story/79639


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2013, 04:03 am »


Ahora si ¨parece¨ que lo voy a instalar  :xD . Aunque sigo pensando que tendría que haber salido después de XP.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
DaniPhii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Enseñando lo que aprendo...


Ver Perfil WWW
Re: Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2013, 08:58 am »

Yo lo instalaré cuando Windows 7 deje de tener soporte o cuando cambie de ordenador, aunque lo he probado y no está nada mal…
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2013, 09:37 am »

Pues en el anuncio parece que no es mas que un botón que te lleva a la pantalla de inicio de modern ui. Osease, lo único que han hecho, es poner el botón "visible".. porque en el 8(.0) le das en la esquina y hace lo mismo -__-

Saludos
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2013, 11:12 am »

pues yoo tengo win 8.1 y no trae el querido boton de win 7 hay que descargarse el progama start8 y t pone el icono  ;D
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2013, 11:53 am »

La parte de "el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 " ...es da guasa xD,
No se dejen engañar por las múltiples cagadas de Windows y sus intentos de publicidad engañosa, todo aquel que esté al tanto de las noticias sobre Windows ya sabe de sobra desde hace muchos meses que el botón de inicio de Win 8.1 no es un botón de inicio típico de Windows, es más bien un mini panel con las opciones del menu modern... en pocas palabras, es una completa basura que no sirve para nada, más o menos lo que ha dicho @drvymonkey.

Para disponer del menú de inicio de toda la vida en windows 8, o reemplazar el "botón de inicio" de Windows 8.1 por un botón de verdad, pueden instalar la aplicación StartIsBack, a diferencia de otros menues, este incorpora el idioma Castellano y con Theme visual adaptable a los colores del theme que se esté usando, y lo recomiendo totálmente.

-> http://www.startisback.com/

Saludos!
« Última modificación: 19 Octubre 2013, 11:59 am por EleKtro H@cker » En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2013, 13:29 pm »

en pocas palabras, es una completa basura que no sirve para nada, más o menos lo que ha dicho @drvymonkey.

Me encanta el criterio de " no me gusta a mi y generalizo y digo que es una ***** " . Llevo un par de años (casi 3) con Windows 8 y cada vez que tengo que usar el menu de Windows 7 me parece mucho peor. Y en Windows 8.1 las mejoras son sustanciales.

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2013, 14:07 pm »

Citar
Me encanta el criterio de " no me gusta a mi y generalizo y digo que es una ***** "

Ya pero no es que lo piense y diga EleKtro H@cker sino que eso es lo que piensa y dice la mayoria de lo gente como demuestra el escaso interes que el win8 esta teniendo entre los usuarios de windows (menos aun que el denostado vista). Y eso que de los pocos usuarios que tragan con win8 seguramente el 90% usan alguna aplicacion para restaurar el boton de inicio, si no fuera por esas aplicaciones yo creo que ni el propio gates usaria el win8 jeje  :P
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2013, 18:24 pm »

Me encanta el criterio de " no me gusta a mi y generalizo y digo que es una ***** " . Llevo un par de años (casi 3) con Windows 8 y cada vez que tengo que usar el menu de Windows 7 me parece mucho peor. Y en Windows 8.1 las mejoras son sustanciales.

De acuerdo, está claro que tenemos gustos diferentes como consumidores del producto, pero no me puedes negar, desde cualquier punto de perspectiva, que añadir un botón de inicio sólamente para que el usuario pueda elegir LAS MISMAS opciones que ese usuario puede encontrar moviendo el ratón hacia una esquina del PC o pulsando una combinaciónd e teclas... como "nueva y esperada" caracteristica de Windows ...¿es una basura, o no lo es?, creo que no generalizo en ningún aspecto.

Yo de verdad no le encuentro ninguna lógica a que Microsoft no quiera satisfacer a sus consumidores con un clásico botón de inicio en Windows 8, Microsoft en su día puso como excusa que la mayoría de los usuarios no usaban el botón de inicio... y bueno, me imagino que algún topo infiltrado de Apple fue el que redactó esas estadísticas, porque de verdad, no tiene lógica alguna.

Y en mi opinión Microsoft ahora ha encontrado un punto debil del que se quiere aprovechar, de  la ignorancia de todos aquellos usuarios inexpertos que lean la noticia de que "el botón de inicio vuelve en Windows 8.1" como una táctica de marketing para vender más productos, pero cuando ese usuario vea que en realidad no es un botón de inicio lo que le han metido... pues se va a quedar con cara de tonto, y con 200 € menos en el bolsillo.

Saludos!
« Última modificación: 19 Octubre 2013, 18:33 pm por EleKtro H@cker » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2013, 19:06 pm »

Solo un apunte...Microsoft no es el redactor de la noticia, lo único que han hecho es mostrar un vídeo en el que se ve una nueva característica, el clásico botón de Windows con 2 nuevas funcionalidades, la cual por cierto fue anunciada hace ya tiempo.

Citar
Y en mi opinión Microsoft ahora ha encontrado un punto debil del que se quiere aprovechar, de  la ignorancia de todos aquellos usuarios inexpertos que lean la noticia de que "el botón de inicio vuelve en Windows 8.1" como una táctica de marketing para vender más productos, pero cuando ese usuario vea que en realidad no es un botón de inicio lo que le han metido... pues se va a quedar con cara de tonto, y con 200 € menos en el bolsillo.

No creo que nadie compre o deje de comprar Windows, porque no traiga un botón con la misma funcionalidad que los anteriores.
« Última modificación: 19 Octubre 2013, 20:17 pm por Tzhed\ Kyperf/ » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines