elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  messenger live
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: messenger live  (Leído 3,128 veces)
chinosf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
messenger live
« en: 21 Mayo 2010, 04:56 am »

no tengo un problema tengo instalado en messenger live y tambien el msn version 4.7 por que no habia podido instalar antes el live pero el live me da problemas de conexion ya he investigado como poder arreglar el problema pero sigue igual si alguien tiene alguna idea el por que pasa eso que me ayuden por favor


En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2010, 06:18 am »

Hay 1,000,000 de cosas que podrian estar pasando...
Podrias empezar poniendo que error te da.


En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2010, 18:55 pm »

Deberias especificar más el problema que tienes con el messenger Live, o el mensaje que te saca. ¿Nunca te deja conectarte?.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
chinosf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2010, 20:12 pm »

ok la cosa esta asi el messenger de error es este

MSN ha intentando iniciar sesión varias veces sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión con Messenger al servicio. Revisa la configuración del servicio de seguridad. Para obtener más información consulta las instrucciones del distribuidor.

codigo de error 80048820

para explicarles bien el messenger live es el ultimo por que lo descargue hace 2 dias digamos pero tambien tengo un msn viejo version 4.7, entonces el messneger live no me conecta y me sigue dando el mismo error de mil formas y soluciones he probado y nada pero el msn version 4.7 si me deja conectar ahora para ser mas especifico es por tener instalado la version 4.7 que no se conecta el messenger live o simplemente se volvio un niño rebelde que lo mejor seria formatear e reinstalar todo ????
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2010, 20:15 pm »

Una pregunta... Acabas de formatear e instalar Windows¿?¿? Si es así, asegurate de que la Fecha y Hora de tu sistema esten bien puestas... luego prueba a conectar.
« Última modificación: 21 Mayo 2010, 20:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
chinosf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2010, 20:18 pm »

no esta recien formateada y la fecha y hora son correctas ya lo verifique varias veces por que ya antes me ha pasado en otras compus
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2010, 20:18 pm »

Hay mucha informacion sobre ese error en la Red, por ejemplo asegurate que le hora de sistema este correcta...
si eso no funciona pues reinstala,desistala,pasa un limpiador de registro como Ccleaner  y luego lo bajas de la web oficial...
no estaria  demas que tambien verifiques que este dentro de las excepciones de tu FW.
Saludos.
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
chinosf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2010, 20:21 pm »

gracias por responderme tan rapido pero ya revise las excepciones del firewall ya pase el ccleaner el tuneup utilities pero creo que mi opcion mas cercana es la formatear e reinstalar todo pero gracias de todos modos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2010, 20:22 pm »

Citar
gracias por responderme tan rapido pero ya revise las excepciones del firewall ya pase el ccleaner el tuneup utilities pero creo que mi opcion mas cercana es la formatear e reinstalar todo pero gracias de todos modos

No has has leido???? Has comprobado la fecha y Hora del sistema??

Es un muy comun que cuando instalas Windows desde el principio y al no estar la fecha y hora correctamente puestas no te permita Iniciar sesion... ¿Es tu caso? ¿Lo has verificado?

Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: messenger live
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2010, 21:10 pm »

no tengo un problema tengo instalado en messenger live y tambien el msn version 4.7 por que no habia podido instalar antes el live pero el live me da problemas de conexion ya he investigado como poder arreglar el problema pero sigue igual si alguien tiene alguna idea el por que pasa eso que me ayuden por favor

¿Y qué dicen esas investigaciones tuyas?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines