elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mejor Windows de la historia.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor Windows de la historia.  (Leído 4,885 veces)
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Mejor Windows de la historia.
« en: 17 Diciembre 2018, 15:06 pm »

Pues eso... ¿Cuál es para vosotros el mejor sistema operativo que ha sacado Windows?




En línea

Un byte a la izquierda.
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2018, 11:56 am »

Si Windows no fuese mejor en cada actualizacion, no habria motivos para actualizarlo .. En temas de ingenieria inversa, windows XP es una bestia porque la mayoria de los trucos que agregan, funcionan mal o puedes quitarlos con facilidad.

Si no buscas centrarte en eso, no veo motivos para no usar windows 10.


En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2018, 01:53 am »

Win10 Pro.- v. 1803
Es lo mejor que existe y funciona a la perfección
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2018, 22:07 pm »

Por mi parte, llevo literalmente años con Windows 7, y, bueno, por mi parte debo decir que me siento muy cómodo con este S.O.

Ademas quisiera tener en cuenta que, bueno, a diferencia de otros S.O. de Windows que he instalado (Windows Vista y Windows ME, creo recordar), con Windows 7 aun ha surgido la necesidad de cambiarlo por una versión mas nueva y/o antigua.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2018, 09:51 am »

Por mi parte, llevo literalmente años con Windows 7, y, bueno, por mi parte debo decir que me siento muy cómodo con este S.O.

Ademas quisiera tener en cuenta que, bueno, a diferencia de otros S.O. de Windows que he instalado (Windows Vista y Windows ME, creo recordar), con Windows 7 aun ha surgido la necesidad de cambiarlo por una versión mas nueva y/o antigua.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Mencionar que windows 7 ya no tiene soporte y hay exploits publicos que, cuando son utilizados por malware pueden hacer que sea imposible borrar el virus sin formatear el pc.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2018, 13:55 pm »

Mencionar que windows 7 ya no tiene soporte y hay exploits publicos que, cuando son utilizados por malware pueden hacer que sea imposible borrar el virus sin formatear el pc.

Ya lo se, FranFin, pero bueno, el caso es que vaya funcionando y que vaya cumpliendo para lo que necesito.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2018, 14:24 pm »

Ya lo se, FranFin, pero bueno, el caso es que vaya funcionando y que vaya cumpliendo para lo que necesito.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

- Vaya, y yo que utilizo de preferencia Windows 8 (no 8.1) ya que tiene muy rápida respuesta, no uso antivirus en tiempo real, ni actualizaciones  :xD, me importa más el tiempo de respuesta y trabajar rápido.

- Claro que siempre pruebo los otros Windows, me parece que ha salido bueno el Windows 10 RS5 de Diciembre, veo que instalado apenas ocupa 10.7 GB en 64 bits WOW, será cosa de probarlo, activar y desactivar cosas (prefetch, superfetch)

-- Lo que no entiendo es porque diablos a Windows se le a ocurrido mezclar TODAS las unidades C, D, E, F, USBs, Dispositivos como Cámaras, SmartPhones, Unidades CD/DVD/BD, etc. Yo utilizo como 18 Unidades diferentes y se me hace un lio distinguirlas, solo el Windows 8 las agrupa por tipo, los demás no. Además de poner en Mi PC redundantemente el acceso a carpetas de Escritorio, Mis documentos, etc, jeje esto aparece ya en Bibliotecas, Favoritos, el panel del explorador e la izquierda y ahora en Mi PC  :xD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2018, 09:18 am »

Mencionar que windows 7 ya no tiene soporte y hay exploits publicos que, cuando son utilizados por malware pueden hacer que sea imposible borrar el virus sin formatear el pc.

Windows 7 sigue teniendo soporte extendido hasta 2020, el soporte extendido son precisamente parches de seguridad. Los "exploits" publicos, estan parcheados.


Saludos
En línea

manwan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


addEvenListener('dragstart', arrastrado, false);


Ver Perfil
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #8 en: 1 Enero 2019, 00:05 am »

En mi opinión creo que el mejor es el Win8, ya que parece que se empeñaron en buscar que ande en gran parte de las computadoras sin consumir tantos recursos para lo que es. Tema que le vinieron arreglando desde que apareció el Vista. Igual no tengo una experiencia amplia ya que antes de actualizar, migré al entorno Linux. Y solo pude usarlo en ordenadores ajenos. Me gustó pero ahí lo dejé y no me acuerdo si te pedía conexión para entrar a la computadora  :rolleyes:
« Última modificación: 1 Enero 2019, 02:33 am por manwan » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Mejor Windows de la historia.
« Respuesta #9 en: 1 Enero 2019, 01:44 am »

Hasta ahora: Windows 10 Enterpise 1809 [Version 10.0.17763.195] con todas las "huevadas" desactivadas y todas las protecciones activas (en especial, las que no vienen ativas x default).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
votacion al mejor juego de la historia « 1 2 »
Juegos y Consolas
webrw 12 6,753 Último mensaje 27 Junio 2004, 18:40 pm
por McGyver
Mejor juego de la historia « 1 2 ... 10 11 »
Juegos y Consolas
katon 102 33,294 Último mensaje 29 Abril 2006, 20:46 pm
por Jess_Kapria
mejor juego de la historia
Juegos y Consolas
chema_rubio 1 1,604 Último mensaje 7 Agosto 2005, 15:47 pm
por DJ46
El Mejor Documental de la Historia!!! 100% en Español
Foro Libre
Hason 1 2,738 Último mensaje 5 Agosto 2015, 10:13 am
por RaloGomez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines