elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?  (Leído 18,321 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #50 en: 26 Febrero 2017, 19:39 pm »

Mi cajón de especias si que es raro...

Curry de nivel 5 y 6 en lo que se conoce como "Roux" (japonés). Wasabi en polvo, shiitake, algas secas (wakame y nori) salsa de soja, salsa para yakisoba, para teriyaki, té matcha, mitsuba y otras cosas raras como mirin, sake, vinagre de arroz...  :laugh:


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #51 en: 27 Febrero 2017, 06:21 am »

Pues no me está entrando hambre...  :rolleyes:

Nos van a cerrar el topic, de impresora a especias... Y esas son todo un batallón...


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #52 en: 27 Febrero 2017, 10:24 am »


Respecto a las especias tengo más, si me dices el  nombre de la especia en la que pensabas puedo mirar si la tengo  ;D ;D


Constance se está haciendo la loca, pero ella sabe cual es la especie quiere el Songoku como pago por sus servicios...  es algo parecido a esa salsa de almejas que usan en las comidas chinas... :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

TEMA CERRADO
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #53 en: 27 Febrero 2017, 16:41 pm »

Mi cajón de especias si que es raro...

Curry de nivel 5 y 6 en lo que se conoce como "Roux" (japonés). Wasabi en polvo, shiitake, algas secas (wakame y nori) salsa de soja, salsa para yakisoba, para teriyaki, té matcha, mitsuba y otras cosas raras como mirin, sake, vinagre de arroz...  :laugh:


El curry me encanta, el arroz con curry es delicioso....tiene un sabor muy picante y muy penetrante. Si no os gusta el picante no os la recomiendo ..

Las algas son verduras marinas, tienen todas las propiedades y oligoelementos del mar, yo también las tomo. La más conocida es la Nori porque es con la que se hace el sushi, pero hay muchísimas ..

Constance se está haciendo la loca, pero ella sabe cual es la especie quiere el Songoku como pago por sus servicios...  es algo parecido a esa salsa de almejas que usan en las comidas chinas... :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
TEMA CERRADO

No, realmente no se a que especia hace referencia .....todo depende de como te gusta la comida de......Picante.. ;) ;)

Has nombrado a las almejas, y la verdad es que las pobres me dan mucha pena, porque son devoradas VIVAS, eso es de una crueldad extrema. Si te las vas a comer, al menos no lo hagas cuando está viva ..
Es una Muerte ATROZ ..
« Última modificación: 27 Febrero 2017, 16:43 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #54 en: 27 Febrero 2017, 18:57 pm »

Curioso... yo normalmente las veo siempre cocinadas.

Pero no te engañes, los moluscos en general hay que cocerlos "vivos" ya que muertos pueden desarrollar infecciones con una velocidad tremenda, por eso se cocinan vivos por una cuestión puramente sanitaria. No se hasta que punto una almeja es sensible realmente a "notar dolor" como tal. Es un hecho poco conocido, pero las almejas carecen de cerebro y ojos como tales. Es curioso porque algunas páginas veganas afirman lo contrario, pero vamos, mentira y grande. A lo máximo que llega es a 3 grupos de ganglios muy rudimentarios.

Al margen de eso, ojo que el curry hay de muchos tipos. El que normalmente verás en las tiendas es índio, el japonés es mas dificil de encontrar y está en pastillas. Y los hay normalmente desde nivel 1 (poco picante) hasta 5 (picante). En verano sacan ediciones especiales de mas potencia (6 y hasta 7). Porque solo en verano... saber.

Pero vamos, es muy fácil hacer un curry vegetariano al estilo japonés. De hecho lo único "obligatorio" por lo general es el curry, zanahoria, patata y cebolla. A partir de ahi le pones lo que quieras. Carne, pescado, verdura... al gusto de cada uno. Si quieres verdurita, pues verdurita, no hay problema y sale bien rico.

Si pasas por algún mercado grande, intenta encontrar wakame seco. Es un alga muy rica que se suele vender desecada, y un poquito lo tiras en agua y se hincha y cunde que no veas. Para ensaladas va estupenda
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Momentos que te hacen perder la fe en la humanidad... y recuperarla
Foro Libre
NYU 4 5,390 Último mensaje 26 Febrero 2011, 14:47 pm
por Paul Young
Internet capado clave proxi , como recuperarla una vez introducida
Seguridad
scorpion332 0 1,712 Último mensaje 22 Junio 2012, 08:29 am
por scorpion332
Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo?
Windows
Platanito Mx 6 11,327 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 04:01 am
por tlahuicole
como localizar un ejecutable desaparecido
GNU/Linux
egoyo 5 3,521 Último mensaje 18 Julio 2013, 17:09 pm
por egoyo
MOVIDO: como localizar un ejecutable desaparecido
Dudas Generales
Songoku 0 1,696 Último mensaje 17 Julio 2013, 19:30 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines