elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox  (Leído 18,815 veces)
txnofount

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox
« en: 30 Abril 2011, 19:10 pm »

Qué es esto?

Es un disco duro de virtual de "virtualbox" incluye el windows Xp. Es universal. Descargas el disco lo montas en la maquina y atrabajar y practicar. además incluyo programas básico. Incluye drivers para tu maquina virtual.

¿Qué tiene de especial este disco duro de Virtual Box?

Bueno, que cuando lo montas empieza la restauración desatendida del sistema. En menos de 5 minutos tendrás Windows Xp listo

incluye muchas herramientas no muy conocidas en internet.


¿Qué necesito?:
***Maquina virtual (Virtual Box) Para tu sistema operativo. Windows, Linux u otro.

Yo uso Linux, Pero como en estas semanas estoy enseñando sobre Windows, lo estoy usando en maquinas virtuales para hacer pruebas.

Me imagino que tu versión es de Windows. Descarga VirtualBox 4.0.* para Windows desde aquí
http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads


***Tener suficiente espacio en tu disco duro para trabajar con la maquina virtual (Recomiendo tener mas de 10Gb de espacio libre)

***Bajar el archivo que se encuentra a abajo La contraseña es: Tuxsis

***Descomprimir. El archivo se llama: Virtualghost.vid

***Crear una nueva maquina virtual. Montar el disco duro virtual (Virtual Ghost.vid)

***Encender la maquina virtual y presionar entre. El proceso es automático, no necesita la intervención del usuario. En menos de 5 minutos tendrás tu maquina virtual con todo lo necesario para practicar.

***En el disco "D:\" viene una carpeta con varias herramientas.

***En el escritorio vienen algunos programas de ejemplo para aprender a crear programas desatendidos.

***En el disco "C:\" se encuentran los drivers.

*** Dentro del disco duro virtual vienen las instrucciones generales.

-La mayoría de herramientas que encontrarán en el discoduro virtual, difícilmente lo encontraran en Internet. Sino que alguien lo pruebe y comente.



Son cuatro enlaces partidos con 7z

Mediafire:
http://goo.gl/b1BrM
http://goo.gl/GADNE
http://goo.gl/aeDLc
http://goo.gl/BC0jx

Un vide de ejemplo:
http://goo.gl/oymch


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2011, 19:36 pm »

Lo mejor es hacerse uno las máquinas virtuales  ::)


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2011, 19:51 pm »

gracias tnxnofount, la verdad es que siempre te veo aportando cosas útiles e interesantes, yo nunca he probado una imagen vhi o vhd, como se llame xD de otros, así que venga voy a probar el tuyo...

...solo una pregunta, ¿Es winxp x86 o x64?

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
txnofount

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2011, 21:55 pm »

Lo mejor es hacerse uno las máquinas virtuales  ::)

Así es Randomize. Sin embargo cuando no tienes tiempo de preparar una, con este disco duro virtual "Virtual Ghost.vid" puedes tener una maquina lista para practicar en menos de 5 minutos.

Si alguien la probó comente, y verá que lo que le digo no es mentira. Además las funciones que tiene y la forma que está programada te aseguro que no la vas a encontrar en internet. (si alguien lo probó y lo ha visto en internet que comente y quito este post)

Explico un poco para que se animen.

Cuando montas el disco y empieza la maquina virtual y te aparece un boot menú, en concreto, este:

Si confirmas comienza a restaurar la imagen del disco duro virtual de la segunda partición.

Puedes confirmarlo mirando en la imagen donde dice: from local file: 1.2:/backup

Pero que tiene además de diferente?
Pues como trae mas de 1 gb de drivers comprimidos. Después de restaurarse en el primer reinicio examina el tipo de hardware que tiene y comienza a extraer los drivers que necesitas, y así darle mejor compatibilidad a tu maquina virtual con tu hardware.
Además que trae programas para que practiques hacer tu propia maquina virtual de esta manera desatendida. Ah, si eso fuera poco trae un programa que hice para reemplazar el boot loader de Xp y convertirlo en un útil menú de diagnostico, reparación y recovery, no sólo de sistemas operativos sino también de redes. -Sólo necesitas agregar las ISOS de por ejemplo Bt4, Wifyway) ya viene los comandos en el menú, así que no necesitarás nada mas.

Dejo otra imagen de como puedes modificar el boot de este disco duro virtual.



Incluyo varias herramientas .ima

como fixntldr
Teughost (herramienta para crear recoverys estilo OEM)
Analizar RAM
Diagnosticar rendimiento de equipo
Una iso que se carga en RAM (con soporte de IDE, Sata, RAID)
Partition Wizard
Herramientas para quitar password
y deshabilitarlos.
Herramientas para saber el password de cualquier Windows
Herramientas para quitar password de cualquier linux etc.

Estas son algunas herramientas que incluye el disco duro virtual.


saludos.

En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2011, 02:41 am »

La imagen .vdi hace cosas muy raras, nada más iniciarla, aparece el symantec ghost para restaurar nose que partición xD y luego sale lo de los drivers que se van instalando que comentas... pero supongo que todo eso es necesario hacerlo para que sea universal y funcione correctamente, así que lo apruebo!

Pero es que luego de instalar los drivers se reinicia, sale el boot menu 1 segundo, se vuelve a reiniciar, y ya cuando por fin entra en windows me sale esto (A pesar de todos los drivers que dices que tiene...):



Mi tarjeta es una Nvidia 8800 GTS

¿Es normal que me salga?

Si le doy a buscar automáticamente, me dice que no encuentra ningún driver, Así que le doy a cancelar, y entonces me sale esta otra imagen que no se a que dispositivo se refiere:




Por lo demás todo parece que me funciona bien como la conexión a internet, los programas que has puesto, los dispositivos conectados... las guest additions y las carpetas compartidas...

EDITO: Acabo de encontrar otro fallo, en el boot menu si elijo la opcion de "ubuntu" me dice que no lo encuentra.. y sale una ruta hacia una iso de ubuntu creo. :/ no se si con las demás opciones pasará lo mismo, sigo probando.

La verdad es que está muy bien tener tu .VDI, lo prefiero así, ocupa casi lo mismo que una ISO de Windows XP original y encima no necesita instalación ^^


« Última modificación: 1 Mayo 2011, 02:54 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Maquina virtual con windows incluido - Virtualbox
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2011, 22:16 pm »

Ejem, ejem...


Estoy empezando a bislumbrar cierta similitud con los desatendidos (que por cierto odio).


 ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows o distro Linux en maquina virtual? « 1 2 »
Windows
d3xf4ult 11 6,752 Último mensaje 6 Abril 2011, 23:36 pm
por 4rm4ndo
Probar windows vista en maquina virtual
Windows
hunter18 6 4,567 Último mensaje 10 Mayo 2011, 02:43 am
por dantemc
Una IP para cada maquina virtual (VirtualBox) « 1 2 »
Redes
WorkingAPI 12 30,543 Último mensaje 9 Agosto 2011, 17:09 pm
por int_0x40
Instalar Windows Server en una maquina Virtual en VirtualBox
GNU/Linux
Amagekure 0 2,451 Último mensaje 7 Julio 2013, 23:16 pm
por Amagekure
Consulta : cambiarle fecha a una maquina virtual de VirtualBox
Software
kissero62 7 3,938 Último mensaje 28 Abril 2020, 20:37 pm
por kissero62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines