elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales.  (Leído 5,312 veces)
Skywalker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales.
« en: 16 Enero 2013, 08:06 am »

Hola a todos, hace poco me compre el libro de Anaya: Hacking. Técnicas fundamentales con un Live CD para hacer las practicas simulando que estas en un sistema operativo Ubuntu. Pero mi problema es que no se me inicia el live cd cuando configuro la bios para que se me inicie desde el DVD.
El libro pone que soporta la arquitectura del procesador x86.
Yo tengo un windows 7. A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Muchas gracias de antemano.


En línea

fallout20xx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales.
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2013, 18:46 pm »

me voy a aventurar a decirte que si has configurado la bios para que pille el dvd antes que el disco duro y aun asi no arranca el LiveCD quizás lo grabaste mal, y si venia grabado, quizás este defectuoso.
siempre puedes instalarte ubuntu directamente desde windows, hace una especie de virtualizacion pero funciona 100% como si estuviese instalado en el discoduro, míralo, te puede resultar util.


En línea

si disfrutas siempre que programas... significa que aun no has programado suficiente xD
Sergiojcm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales.
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2015, 02:35 am »

Hola soy nuevo en el foro, veo que tienen el libro de Hacking Técnicas Fundamentales, yo también lo tengo, pero mi CD llegó roto a la mitad, fallout20xx o alguien más que lo tenga pasarme su contenido???
En línea

Enriqu3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales.
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2018, 18:13 pm »

Buenas, haber yo tengo el libro junto al cd desde hace 2 dias y hoy me e puesto a leer como arrancar el cd segun me pone en el libro y no hace ni el huevo, bien aun asi me explican en el libro que si no quiero utilizar el cd puedo descargar el codigo utilizado a lo largo del libro en el sitio web que me indican seguidamente pero me e metido en el sitio que me dicen y me pone en un recuadro que ponga el codigo comercial y e mirado en el cd y e buscado por el libro y no me viene ningun tipo de codigo, ahora mismo lo que estoy haciendo es instalar en el virtual box ubuntu pero claro, supuestamente en el cd te viene ya lo que es "preparado" para ir practicando segun vas leyendo el libro, si alguien le a pasado lo mismo es decir que no le arranca etc y a encontrado la solucion o algun tipo de solucion que me ayude porfavor, muchas gracias.


[MOD] No se reabren temas tan antiguos, 12 Junio 2015, abre un tema nuevo. Leer Reglas del Foro.
« Última modificación: 14 Agosto 2018, 18:44 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacking Xbox LIVE!!!
Juegos y Consolas
Vadgun 0 1,189 Último mensaje 14 Agosto 2006, 19:09 pm
por Vadgun
Hacking etico - Técnicas de intrusión en sistemas (PDF)
Hacking
SokarTefnut 3 22,318 Último mensaje 5 Enero 2012, 23:04 pm
por wolfbcn
Problemas con el cd que viene con el libro hacking tecnicas fundamentales
Windows
Enriqu3 0 1,354 Último mensaje 14 Agosto 2018, 18:59 pm
por Enriqu3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines