elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ligeras desconexiones de red detectadas en CMD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ligeras desconexiones de red detectadas en CMD  (Leído 2,333 veces)
menu151

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ligeras desconexiones de red detectadas en CMD
« en: 5 Enero 2014, 21:25 pm »

Hola buen dia amigos

Tengo un problema con la red, espero que me puedan ayudar, les explico todo a detalle...

Todo empezo cuando instale el Tibia (juego en linea), yo encontraba que de pronto se lageaba y me desconectaba a lo que yo pensaba que era falla de lo servidores, empece a hacer un ping continuo a la pagina de tibia.com, encontre que cuando aparecia en el cmd "Tiempo de espera agotado para esta solicitud.", en el juego se desconectaba, despues hice lo mismo con google.com y tambien ocurria, imagine que era problema del router, realice un reset de fabrica al router y es lo mismo, despues realice un ping continuo al router (192.168.0.1) encontre que tambien lo hacia, se desconectaba solo 2 o 3 segundos y seguia con el ping correctamente.

Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=47ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=3254ms TTL=6
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64

Entonces seguia pensando que era problema del router, cambie canales de transimision y seguia fallando, luego hice una prueba en una Mac y un iphone, realice tambien un ping continuo en ellos al router, y detecte que en el iphone y en la Mac no se desconectan cuando en la Laptop con Windows 8.1 si lo hace.

Para lo cual detecto que es falla con mi Laptop, ya reinicie la Laptop, desactive el Antivirus, reinstale el driver de la tarjeta Wifi pero aun se sigue desconectando.

Espero que alguien me pueda ayudar a saber si es alguna otra cosa, esta Laptop venia con Windows 7 y era compatible a Upgrade a Windows 8, no se si sea eso que no es compatible con Windows 8.1.

Gracias por adelantado!


En línea

joanj94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: Ligeras desconexiones de red detectadas en CMD
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2014, 13:52 pm »

Has provado reinstalar de 0 el windows? a mi me ha pasado varias veces que se me jode un componene aunque el driver este bien etc, pero el windows no funciona bien, de hecho con emule i windows xp me ocurrio muchas veces eso, y solo loarreglava reinstalando el sistema


En línea


Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Ligeras desconexiones de red detectadas en CMD
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2014, 19:56 pm »

eso son microcortes

por lo general, si el componente esta fisicamente en buen estado, o bien el driver aunque funcione, no lo hace correctamente (lo que comentas de w8.1 podria ser), podria ser incluso que haya que eliminar toda la info. del driver y reinstalarlo (pero no es sencillo ni habitual), no vale con "desinstalar" y "agregar dispositivo", o bien la configuracion de la contraseña wifi o similar no está bien aunque funcione (wpa tkip/aes).

prueba también a ver si conectando exclusivamente por cable te sucede eso de los cortes, asi descartas que sea cosa de la aplicacion que hayas instalado, y te centras en la problematica tarjeta wifi/router wifi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar firmas detectadas. « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
Harkox 13 9,848 Último mensaje 30 Abril 2011, 07:31 am
por SuperDraco
ghostwriting? cadenas que no son detectadas
Programación C/C++
85 0 1,255 Último mensaje 24 Febrero 2013, 01:02 am
por 85
Las 10 distribuciones Linux más “ligeras” que existen
Noticias
wolfbcn 0 2,367 Último mensaje 24 Febrero 2013, 22:05 pm
por wolfbcn
Problema de desconexiones con Alfa AWUS036H
Materiales y equipos
n0z 0 3,736 Último mensaje 1 Agosto 2013, 23:04 pm
por n0z
subir imagines falsas y no ser detectadas
Foro Libre
valeriaS 7 2,600 Último mensaje 23 Julio 2014, 04:52 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines