elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?  (Leído 4,002 veces)
Linton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



Ver Perfil
¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« en: 29 Marzo 2014, 07:35 am »

Se acerca la hora fatídica y sigo sin tenerlo claro  :( Bueno, tengo claro lo mismo que cuando salió el Vista: el cambio no es ningún avance, me quedo con XP. El Windows 7 que tengo en otro ordenador se me hace incómodo, con Windows 8 no funcionarán muchos de los programas que manejo a diario...

Al final supongo que me tocará tragar con el 7, ¿pero qué pasa si no accedo y me quedo con el XP, sitiado y en minoría como la irreductible aldea gala?  ;D Y sin poción mágica... ¿o sí la hay?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2014, 07:41 am »

como no tiene actualizaciones lo más probable es que de buenas a primeras le consigan un 0-day y se vuelva complicado...

que tan dificil es el cambio al final actualmente 7 es más compatible y flexible que xp, si es diferente, pero es miedo al cambio...

el 8 no lo recomiendo, es un vista más... lo he usado, pero después de unos 3 meses empieza a dar problemas con drivers, apagado, etc...

"con Windows 8 no funcionarán muchos de los programas que manejo a diario..." cómo cuáles?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2014, 10:30 am »

el 8 no lo recomiendo, es un vista más... lo he usado, pero después de unos 3 meses empieza a dar problemas con drivers, apagado, etc...

Esa es solo una mala experiencia que has tenido, y la respeto, pero como toda mala experiencia ...siempre hay una causa desencadenante, no es culpa de Windows, no debes generalizar, Windows 8/8.1 es mejor que sus antecesoes ...en todos los aspectos importantes, que guste o incomode el entorno o que un PC sufra un fallo y culpemos a Windows es algo muy distinto, por ejemplo a mi me incomodaba hasta que encontré la solución para darle un aspecto 'a lo windows 7', en todos los demás aspectos de este SO no puedo tener ni una sola queja, aunque se que hay más gente con malas experiencias... esto es como todo.


Al final supongo que me tocará tragar con el 7, ¿pero qué pasa si no accedo y me quedo con el XP, sitiado y en minoría como la irreductible aldea gala?

¿Esto es una duda o...?, de verdad jeje no se que tipo de opinión o respuesta esperas encontrar.

A dia de hoy estás usando una versión en desventaja de Windows, sin contar que quizás haya sido y seguirá siendo el Windows más vulnerable que existe, tiene muchas menos características integradas que sus predecesores, y tampoco es compatible con aplicaciones de última generación (Me refiero a las Metro Apps, aunque esto a mi personálmente me la suda, pero es un punto más en contra)...

...¿Que que que pasará si no aceptas el cambio?, pues que seguirás usando el mismo SO inestable, vulnerable y falto de características, y deberás atenerte a las (posibles futuras) consecuencias que pueda accarearte, si eres un usuario informático con cabeza y nunca te ha pasado nada grave con XP pues no creo que tengas nada de lo que preocuparte ...quédate con el SO que más te guste y ya está, sin más vueltas.

Pero, si sirve de algo mi opininión (he tenido como SO principal todos los Windows desde el 98, menos los Servers) deberías actualizarte a Windows 7, a pesar de que considero (y es un echo) que Windows 8/8.1 es bastante mejor (y por esa única razón lo tengo instalado), pero para mi el SO con el que mejor me he llevado y el cual considero el más óptimo sistema operativo estándar para cualquier PC siempre ha sido el Seven, no tienes nada que perder, y mucho que ganar.

Saludos
« Última modificación: 29 Marzo 2014, 10:40 am por Eleкtro » En línea

Linton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



Ver Perfil
Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2014, 12:02 pm »

Hum, parece que por ahora gana el Windows 7...  :rolleyes: Está bien, me iré mentalizando  ;D

¡Gracias a los dos, un saludo!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2014, 12:21 pm »

Por lo que he leído a una región de China sí la van a dar soporte los de M$.

Y me resuena lo de que va a haber empresas que sí le den soporte a XP.

Es como lo de su firewall, la gente siempre se pone otro que es mejor.



Instalar y usar Windows XP Mode en Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2014, 18:47 pm »

@Eleкtro me ha sucedido con mi antigua desktop (no era de poca capacidad, solo murió por un accidente), mi actual laptop, la de laptop de mi padre y la de mi mejor amigo que venían con ese so de fabrica y una desktop en la empresa, los problemas que empiezan a dar tienen síntomas similares con usos muy diferentes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2014, 20:35 pm »

@engelx Ninguno de los portátiles que he tocado con W8 han presentado problemas como los que describes (excepto con drivers antiguos), apagado y cosas por el estilo. Es mas, yo miraría mas bien las condiciones de uso, las humedades, posibles problemas físicos etc.. porque "apagados" no es que sea muy normal (en todo caso serian reinicios).


@Linton No lo dejes, es decisión tuya.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP?
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2014, 20:47 pm »

no XD lo de apagado lo describí mal... es problemas con el apagado, los equipos muesrtan "apagandose" y apagan la pantalla, pero pasan hasta 5 minutos más encendidos, hasta realmente apagar... muchas veces al iniciar empieza con "desea iniciar normalmente?"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dejar fuera de combate a windows vista « 1 2 »
Windows
roothelp 10 5,293 Último mensaje 12 Julio 2010, 23:32 pm
por andreselmejor
Quiero dejar de navegar a traves de proxy « 1 2 »
Seguridad
alexami 18 12,649 Último mensaje 17 Febrero 2013, 00:54 am
por alexami
Motivos para dejar de utilizar Windows XP
Noticias
wolfbcn 1 1,803 Último mensaje 15 Octubre 2013, 00:45 am
por beholdthe
Quiero dejar el router ABIERTO :) ¿como mirar lo que buscan?
Hacking Wireless
vladelukr 1 2,704 Último mensaje 19 Noviembre 2013, 00:06 am
por simorg
Quiero dejar de ser newbly
Wireless en Linux
angusyoung 2 2,258 Último mensaje 19 Noviembre 2013, 17:29 pm
por angusyoung
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines