elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?  (Leído 11,977 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« en: 8 Junio 2012, 20:49 pm »

El lanzamiento de Windows 8 Release Preview ha generado algunas críticas por parte de analistas del sector. Muchos anticipan que el próximo sistema operativo de Microsoft será un fiasco comparable con Windows Vista, la versión de la plataforma más denostada por los usuarios.

En el último trimestre del año asistiremos al lanzamiento comercial de Windows 8. El nuevo sistema operativo destacará por los numerosos cambios introducidos en su diseño y por incluir soporte multidispositivo de modo que podrá ser instalado tanto en ordenadores como en tabletas. Sin embargo, algunos analistas del sector han criticado el último trabajo de la compañía, situándolo en la línea de altibajos que ha mantenido en la última década.

Como leemos en un artículo de Zdnet, los analistas creen que volverá a repetirse el efecto montaña rusa en los sistemas operativos de la compañía norteamericana. Windows XP fue un gran acierto al que siguió un fiasco como Windows Vista. Windows 7 también alcanzó el éxito y ahora es Windows 8 el que no parece tan bueno. El ansia por mejorar demasiado rápido y cambiar de forma tan radical en este Windows 8 se ve como clave para anticipar el posible fracaso del sistema operativo. En el artículo se cita a varios expertos que vaticinan el nulo éxito de la plataforma venidera a tenor de lo visto hasta ahora.

"Windows 8 me parece un auténtico desastre que, sin duda, podría herir la imagen de Microsoft y su futuro", señala John Dvorak, de MarketWatch, quien considera "inservible" el sistema operativo como "herramienta productiva para el resto de compañías". Dan Sung, de Pocket-Lint, se muestra en esta línea crítica: "Es la peor plataforma desde Vista". Sung señala que Microsoft se ha mostrado obsesionado por el entorno táctil que proporciona la interfaz Metro dejando de lado a aquellos que se manejan con el ratón.

Y es que la nueva interfaz es uno de los principales puntos débiles del sistema operativo para la mayoría de los usuarios de Windows. Así lo considera Farhad Majoo, de Slate, que asegura que "si Microsoft quiere preservar y aumentar la hegemonía de su sistema operativo" tendrá que hacer cambios importantes así como una fuerte campaña publicitaria. Asimismo, algunos señalan el parecido con Windows Vista en lo que a sistema operativo "confuso para el usuario" se refiere. "Habrá un Windows 9 para arreglar el desastre que provocará Windows 8 como ya hizo Windows 7 con Vista", afirma Paul Thurrott.

Estos son solo algunos de los puntos de vista más críticos con Microsoft y su próximo sistema operativo, aunque no son tampoco la corriente de opinión mayoritaria sobre Windows 8. En lo que todos parecen coincidir es el patinazo de la compañía con la interfaz Metro más allá de la versión RT, destinada para tabletas. ¿Qué opinión os merece personalmente este Windows 8? ¿Cumplirá con las expectativas de Microsoft o será un nuevo fracaso en el haber de la compañía?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8775-sera-windows-8-un-fiasco-a-la-altura-de-windows-vista-.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2012, 20:59 pm »

Personalmente, y al igual que en los temas relacionados en los que se mencionaban cosas como novedades sobre windows 8 (entre otras cosas), preferiria no comentar nada, y mas que nada es por el hecho de que ya se comento algo en el foro hace tiempo (meses quizas, no se) algo acerca de que windows saca un sistema operativo bueno despues de uno malo para luego sacar otro malo y asi succesivamente, y tambien por el hecho de que, todo lo que vaya a salir a la venta en el mercado, y al igual que las cosas que aun no estan terminadas (ya sean creadas por parte de empresas y/o personas), solo se puede determinar si son (o no) buenas y/o de calidad cuando lo que es la creacion base en si se prueban durante un tiempo, por no decir acerca de sus actualizaciones y/o mejoras que se sacan para tal cosa, y en especial para tema de programas/sistemas operativos y software en general, no se, o almenos es como yo veo las cosas con respecto al tema sobre los sistemas operativos de windows.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2012, 01:00 am »

La cuestión es:

-Si windows 8 no tiene demasiadas cosas que molesten y funciona más ligero, triunfará.

-Si windows 8 es a lo vista que tenias que ir quitando cosas, la gente se quedará con windows 7.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2012, 11:34 am »

Yo estoy enamorado de windows  7. si me dicen que w8 irá mejor y consumira menos dabuty, si no, me quedaré como estoy
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2012, 18:25 pm »

Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista)


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2012, 20:08 pm »

Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista

Primero de todo decirte que cosas como la que has posteado dudo mucho que las hayas analizado, almenos no si no usas windows o te dedicas a su desarrollo. Como mucho lo habrás leido, tampoco hay que darsela de listo con los tecnicismos...

Citar
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término

A ti te debería dar vergüenza encasillar a la gente por el S.O. que prefiere y que elige utilizar. Tu sabrás lo que haces, pero lo unico que puedes conseguir diciendo esto es que algun que otro entendido te considere un farsante.

Tienes una cabeza muy cerrada, el mundo de linux es mas pequeño que todo el mundo.

Cada cual a lo suyo, como linux es abierto y gratis, una empresa que se dedica y paga a gente para programar un S.O. pues no puede ser más bueno que linux por cojones no? Pues me parece que te equivocas.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2012, 21:11 pm »

Toca fiasco.
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2012, 21:19 pm »

No se si estara a la altura de vista, pero si que sera un fiasco. Y conste que respeto al que lo quiera utilizar, incluso al que lo compre.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2012, 22:17 pm »

Citar
Primero de todo decirte que cosas como la que has posteado dudo mucho que las hayas analizado, almenos no si no usas windows o te dedicas a su desarrollo. Como mucho lo habrás leido, tampoco hay que darsela de listo con los tecnicismos...

Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática.

Citar
A ti te debería dar vergüenza encasillar a la gente por el S.O. que prefiere y que elige utilizar. Tu sabrás lo que haces, pero lo unico que puedes conseguir diciendo esto es que algun que otro entendido te considere un farsante.

¿Leíste la oración completa?  lo que te adelanto es que seguro desconocés qué background tengo en qué temas ...
además, si alguien me considera un farsante  me importa poco y nada (como sería ser un farsante[1]   dando una opinión sobre un texto y defendiéndola ? me gustaría que me expliques, no me termina de cerrar el concepto ... no lo entiendo)

Citar
Tienes una cabeza muy cerrada, el mundo de linux es mas pequeño que todo el mundo.

Y mirá ...  si una persona habla de hacktivismo, dice estar en la temática, y usa Windows, teniendo funcionalidades como las que expuse ( entre otros "entretelones"  de nuestra querida Microsoft ) ... no sólo es un farsante (acá si aplica), sino que debería sentir verguenza de si mismo.

¿Me explico?
¿Sabés qué es el hacktivismo?
¿Sabés sobre las diferentes aristas que tiene el término "hacker"?

Pensalo, yo estoy escribiendo un ensayo sobre eso.

Citar
Cada cual a lo suyo, como linux es abierto y gratis, una empresa que se dedica y paga a gente para programar un S.O. pues no puede ser más bueno que linux por cojones no? Pues me parece que te equivocas.

¿Cuando hablé de superioridad de un sistema sobre otro? tomá un té, respirá hondo 10 minutos y relee lo que puse ... aunque creo que fui claro.

Saludos.

[1] → léase : una persona que engaña o finge quien no es
« Última modificación: 9 Junio 2012, 22:20 pm por vertexSymphony » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2012, 23:33 pm »

Citar
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista)

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valve insiste en el fiasco que supone Windows 8 para el sector del PC
Noticias
wolfbcn 0 2,916 Último mensaje 10 Enero 2013, 13:41 pm
por wolfbcn
Windows Blue será llamado Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 1,383 Último mensaje 2 Abril 2013, 21:16 pm
por wolfbcn
Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
Noticias
wolfbcn 4 1,102 Último mensaje 1 Julio 2019, 17:28 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines