elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Que versión de Windows recomendais para mi portátil? Modelo: Asus A53SD-SX208V
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que versión de Windows recomendais para mi portátil? Modelo: Asus A53SD-SX208V  (Leído 2,297 veces)
TheWillofBlade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Que versión de Windows recomendais para mi portátil? Modelo: Asus A53SD-SX208V
« en: 30 Agosto 2015, 04:45 am »

El portátil fue comprado hace 3 años y durante este tiempo apenas ha sido empleado por mi padre para trabajar con documentos de Word y navegar por Internet, siempre lo he cuidado bastante y lo he formateado una vez cada 6 meses, en algún caso cada año.

Venía por defecto con Windows 7 Home Premium y he probado a instalarle el 8.1 pero sigue funcionando igual de lento o peor, tarda por lo menos 2-3 minutos en iniciarse por completo, le cuesta mucho procesar todas las acciones y se queda pillado a la mínima.

¿Que versión de Windows utilizariais vosotros y me podriais dar algún consejo para que funcione un poco mejor? No entiendo como un ordenador de estas características puede funcionar tan lento, ni siquiera funcionaba genial en los primeros meses de su compra.

Citar
Modelo: Asus A53SD-SX208V

Procesador: Intel Core i5-2450M ( 2,50 Ghz / 3 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Actualizable a 8 Gb.)
Disco Duro: 320 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 610M (2 Gb. DDR3).
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 378x253x35 mm.
Peso: 2,6 Kg.
Otros: 3 puertos USB (1 de ellos 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1 (SD / MMC / MS / MS-PRO), altavoces Altec Lansing, touchpad multi-táctil, teclado numérico y webcam VGA (0,3 Mpx.).


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que versión de Windows recomendais para mi portátil? Modelo: Asus A53SD-SX208V
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2015, 04:50 am »

que tal está de polvo? eso hace que se sobrecaliente y se hace lento... tambien por el tiempo sufre desgaste, las ram o el discoduro ya pueden no estar rindiendo igual...

yo te recomendaría probar linux minu o lubuntu, ya que son mucho más ligeros que windows... al principio el cambio es complicado, pero seguro después irás de maravilla ;)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TheWillofBlade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Que versión de Windows recomendais para mi portátil? Modelo: Asus A53SD-SX208V
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2015, 06:57 am »

que tal está de polvo? eso hace que se sobrecaliente y se hace lento... tambien por el tiempo sufre desgaste, las ram o el discoduro ya pueden no estar rindiendo igual...

yo te recomendaría probar linux minu o lubuntu, ya que son mucho más ligeros que windows... al principio el cambio es complicado, pero seguro después irás de maravilla ;)

El problema es que el portátil es de mi padre y más o menos maneja Windows y se apaña pero si le meto Linux no se enteraría de nada..

En cuanto a polvo y demás la verdad es que nunca lo he abierto al ser portátil :/
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que versión de Windows recomendais para mi portátil? Modelo: Asus A53SD-SX208V
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2015, 07:13 am »

El problema es que el portátil es de mi padre y más o menos maneja Windows y se apaña pero si le meto Linux no se enteraría de nada..

En cuanto a polvo y demás la verdad es que nunca lo he abierto al ser portátil :/

no es necesario abrirlo... hay unas botellas de spray que es aire comprimido para limpiar circuitos, puedes comprar una, la apagas, le sacas la batería, te vas a un lugar abierto (por el polvo) y por la rendija de abajo (del fan) puedes soplarlo, escucharás cuando el fancooler gire... puede que salga una montaña de polvo...

tambien puedes comprar una mesita con coolers que la mantendrá fresca (usará 1 usb)


tambien hay unos laterales que pueden servirte (tmbien usa 1 usb)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines