elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿puedo crear mi propio windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿puedo crear mi propio windows?  (Leído 8,094 veces)
jerrylu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ¿puedo crear mi propio windows?
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2014, 20:37 pm »

Gracias gente vuestra sabidiria con los pcs es de envidiar , este finde semana voy a hacer experimentos con win7toolkin , os actualizare sobre mi aventura jajaja gracias


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿puedo crear mi propio windows?
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2014, 22:25 pm »

DISM
Windows ADK /Windows AIK
Win7Toolkit

mmmm muy interesante, en serio, y ya que uds conocen mejor windows, cuales son las actualizaciones que comprueban la legitimidad del sistema?? me refiero a que, si fuera posible (y seguramente sera posible) iniciar un windows loader inmediatamente después de comprobar por primera vez el sistema, dejar el sistema corriendo sin problemas para ejecutar las aplicaciones al día, con los drivers indicados para la maquina (de ahi el porque me interesa configurar mi propio windows, porque quiero añadirle mis propios drivers y el windows loader, incluyendo automaticamente el office y aplicaciones que desee.

Aunque la verdad, solo estoy interesado en la teoria, je, en ese sentido no creo que lo llegue a testear, solo es una curiosidad.


En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿puedo crear mi propio windows?
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2014, 08:07 am »

si fuera posible (y seguramente sera posible) iniciar un windows loader inmediatamente después de comprobar por primera vez el sistema

El activador de KMSPICO se distribuye en un instalador silencioso creado con InnoSetup, entonces se puede activar Windows de forma automatizada.

http://forums.mydigitallife.info/threads/49108-KMSpico-Official-Thread

También puedes desempaquetar el contenido del instalador para integrar la activación en la imagen montada de Windows 'install.wim' (que es lo que yo hago), aunque basicamente es lo mismo, pero si te gusta experimentar... debes saber como manejar el 'HIVE' (el archivo que contiene todas las claves por defecto del registro del usuario de Windows), como reproducir el servicio que instala KMSPICO, y como añadir una tarea preconfigurada en el programador de tareas de Windows (C:\Windows\Tasks\archivo .job).

Sobre las actualizaciones... nunca le he dado importancia a esas leyendas urbanas, he llegado a instalar e instalar en diferentes Windows actualizaciones que se supone que te rompen la activación, pero nunca me ha pasado nada de eso que otros muchos comentan, asi que no se que decirte, supongo que también dependerá de la calidad del activador que se use (yo usaba el Loader de DAZ).

Además, los autores del Activador KMSPICO, en el 'FAQ', dicen que por el momento se puede instalar cualquier actualización de Windows despues de la activación (en Windows Vista/7/8/8.1), así que espero que eso te aclare aún más tu duda.

dejar el sistema corriendo sin problemas para ejecutar las aplicaciones al día, con los drivers indicados para la maquina (de ahi el porque me interesa configurar mi propio windows, porque quiero añadirle mis propios drivers y el windows loader, incluyendo automaticamente el office y aplicaciones que desee.

Mi ISO privada de Windows 8.1 tarda alrededor de 70 minutos para terminar la instalación en una buena máquina, ¿porque?, porque la imagen de Windows (sobretodo la carpeta WinSXS) la reducí metodicamente eliminando archivos, backups y características que no necesito para nada (en total unos 2 GB a la ISO comprimida, y 6 GB a la instalación final), y eso me permite integrar todos los drivers, librerías, codecs, y software que necesito, software que previamente ya tengo empaquetado/comprimido al máximo con InnoSetup para que se instale de forma silenciosa.
El Software también lo puedes integrar a la imagen de Windows (install.wim) para no tener que instalar nada despues de haber instalado windows... pero yo no lo hago porque es un coñazo (el tiempo que hay que invertir) y siemrpe va a haber que actualizar el software en el futuro.

En fin, se puede hacer bien, con tiempo y ganas.

PD: Ni DISM, ni WADK/WAIK son necesarios si usas Win7Toolkit ...es un AIO

PD2: Dentro de poco postearé un mini tutorial sobre el método propio para reducir Windows 8.1 x64 (solo Windows 8.1 x64), y compartiré todo lo que empleo yo mismo, tanto para reducir como para customizar la imagen final, creo que te interesará mucho.

Saludos!
« Última modificación: 28 Marzo 2014, 08:23 am por Eleкtro » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿puedo crear mi propio windows?
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2014, 17:42 pm »

PD: Ni DISM, ni WADK/WAIK son necesarios si usas Win7Toolkit ...es un AIO

PD2: Dentro de poco postearé un mini tutorial sobre el método propio para reducir Windows 8.1 x64 (solo Windows 8.1 x64), y compartiré todo lo que empleo yo mismo, tanto para reducir como para customizar la imagen final, creo que te interesará mucho.

Saludos!

Ahhh entonces es recomendable solo aprender Win7Toolkit para no perder tiempo?? en fin, se me jodio el equipo PC de mi casa, lo estoy arreglando, y creo tanto el disco duro tanto la unidad dvd estan fallando, maldita sea, y con la cantidad de trabajo que tengo que entregar, y justamente tener que instalar tanto programa, aplicacion, driver y luego de todo eso actualizarlo...maldita sea, 70 minutos y dejarlo a punto me parece jodidamente eficiente!!

desafortunadamente no tengo tiempo para aprender, asi que dejare este tema de momento más que como curiosidad, pero es solo un silent o un stand by  ;-) ;-), espero con ansias esos tutos.

Y lo que comentas sobre esas leyendas urbanas...bueno, a mi si me paso, y con diversos loader, incluyendo DAZ

En fin, se puede hacer bien, con tiempo y ganas.

Creeme que le tengo todas las ganas, pero tiempo no hay en absoluto  :-(
En línea


jerrylu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ¿puedo crear mi propio windows?
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2014, 21:15 pm »

gracias por el link randomize pero me he aventurado a hacerlo yo mismo con el wintoolkin y me ha salido de maravilla ,para ser un negao ha sido relativamente fácil con un tuto y un video no me ha hecho falta mas, en 2h o así tenia mi nueva iso y actualizada a día de hoy, ya no tendré que actualizar y reactualizar 3 o 4 veces como antes hasta que lo tenia al dia. gracias sois la ostia.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿puedo crear mi propio windows?
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2014, 22:26 pm »

gracias por el link randomize pero me he aventurado a hacerlo yo mismo con el wintoolkin y me ha salido de maravilla ,para ser un negao ha sido relativamente fácil con un tuto y un video no me ha hecho falta mas, en 2h o así tenia mi nueva iso y actualizada a día de hoy, ya no tendré que actualizar y reactualizar 3 o 4 veces como antes hasta que lo tenia al dia. gracias sois la ostia.

serio?? y funciona para incluir los drivers y el software que uno quiera poner?? voy a echarle un vistazo ya mismo que tengo un tiempo antes de salir del trabajo  ;D ;D
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear tu propio keylogger
Programación Visual Basic
Mr pom0 1 7,209 Último mensaje 17 Abril 2007, 15:43 pm
por Mr pom0
¿Cómo puedo crear distintos perfiles de red en Windows 7?
Redes
49sdflkjff 1 7,614 Último mensaje 24 Enero 2011, 09:15 am
por madpitbull_99
¿quieres crear tu propio validador de windows Xp?
Windows
txnofount 1 3,745 Último mensaje 27 Abril 2011, 22:54 pm
por Randomize
como puedo crear mi propia distro de windows?
Windows
General Dmitry Vergadoski 3 4,092 Último mensaje 3 Junio 2012, 18:01 pm
por dato000
Como puedo crear mi propio speech synthesizer??
.NET (C#, VB.NET, ASP)
John Blacksowsky 1 3,202 Último mensaje 18 Noviembre 2021, 15:13 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines