elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?  (Leído 6,538 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« en: 6 Agosto 2012, 03:10 am »

Expongo mi problema:

Tengo instalado en un portátil win 7 ultimate 32 bits, pues bien, se me ha colgado 2 veces, hasta el punto de tener que utilizar el dvd de instalación para recuperar el SO y, en ambos casos estaba realizando descargas con jdowloader. Puesto que se trata de un gestor de descargas ampliamente utilizado, me ha sorprendido no haber encontrado ni una sola referencia al mismo problema googleando (si varias con el de 64 bits, pero nada que ver). El caso es que ya no me atrevo a instalar jdownloader. No se si se trata de una incompatibilidad con el SO de JAVA o que. Siempre procuro tener la última versión de JAVA y nunca me ha sucedido lo mismo con VISTA.

¿A alguien le ha pasado o podría explicarme lo que me sucede?

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2012, 05:20 am »

Pues esta raro tu problema, trata de desistalar e instalar la ultima version de java, luego instala el jdowloader una vez hecho trata de bajar algo liviano solo para comprobar si es el programa ese que causa efectivamente el cuelgue.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2012, 21:54 pm »

Que  maquina tienes??? porque usar ultimate cuando profesional es excelente para el uso corriente, ultimate gasta todo para hacer pocas cosas.

Solo pasa con JDownloader????
En línea


buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2012, 00:47 am »

Gracias a los dos por contestar, aunque mi intención era saber a alguien más con win 7 ultimate 32 bits le había sucedido algo parecido.

He utilizado jdownloader muchas veces en ese portátil antes del problema descrito. Lo que comento es una suposición, porque en ambos cuelgues estaba realizando descargas con jdownloader. Ahora, llevo ya un par de meses sin utilizarlo para descargas y todo va correcto.

Respondiendo a dato000, el portátil es un Compaq presario CQ61 con 4 GB de RAM, procesador intel pentium core 2 duo y tarjeta gráfica Intel. En cuanto a lo del SO, utilizo el ultimate de 32 bits porque es el que tengo y, en cualquier caso ocupa muchos menos recursos que el vista home premium que venía instalado de fábrica.

Creo que jdownloader tiene varias posibilidades de interface, yo siempre he utilizado la que viene por defecto, pero igual sería mejor utilizar la específica para windows.

Una cosa que me llamó la atención es que, a diferencia de win vista, con windows 7 tienes que instalarlo fuera de C:\archivos de programa y te recomienda instalarlo en C:\documentos, ésto tambien me sucedió con otro programa que funciona en el entorno JAVA.

En fín, no se. De momento no voy a instalar ni JAVA ni JDownloader y a ver que pasa. Si no tengo más cuelgues, lo instalaré con la interface para windows en un futuro cercano y a ver que sucede.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #4 en: 3 Diciembre 2012, 01:49 am »

Bueno, como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pues me he decidido a instalar de nuevo Java y JDownloader. Tengo que decir que desde que no lo tengo instalado no he tenido ni un solo problema y mi portátil funciona mejor que bien.

Pues eso, que hoy (por ayer) instalé java y jdownloader y en ambos casos desde las páginas oficiales. De momento, y en el proceso de instalación ya me ha aparecido en la interface de JD un mensaje de advertencia de que la instalación en la ruta habitual (archivos de programa) me podía dar problemas. Yo prosigo con la instalación hasta el final y cuando finaliza me percato de que el sistema se ha vuelto inestable (el explorador de windows no responde). Me lo tomo con paciencia hasta que sale el mensaje de esperar a que el programa responda o buscar una solución bla,bla, bla y selecciono cerrar el programa y reinicio el equipo.

Elimino babylon y el otro programa asociado a babylon cuyo nombre no recuerdo, que si no andas con cuidado (como me ha pasado a mí) se instala con JD y otro día probaré a hacer alguna descarga con JD, pero de momento lo que he visto no me gusta. He tomado la precaución de crear un punto de restauración previo a la instalación de JD y me temo que lo voy a tener que utilizar.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema bootmgr con windows 7 Ultimate
Windows
BiteAciD 8 44,241 Último mensaje 27 Febrero 2013, 06:32 am
por dumontt
Problema traducir Windows 7 Ultimate
Windows
Sapote 9 7,318 Último mensaje 7 Octubre 2010, 16:10 pm
por Randomize
Queriendo instalar W7 Ultimate 64 bits
Windows
netca 0 1,506 Último mensaje 2 Marzo 2012, 00:13 am
por netca
Ayudita con problema de seguridad windows 8 64 bits
Windows
catriel10 1 2,116 Último mensaje 1 Marzo 2013, 14:29 pm
por #Borracho.-
Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español « 1 2 »
Windows
Ander123 12 8,007 Último mensaje 4 Agosto 2016, 18:18 pm
por Ander123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines