elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??  (Leído 32,554 veces)
mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #60 en: 21 Junio 2010, 14:45 pm »

perdona songoku, estaba editando el post de arriba cuando as contestado..

ya que me as informado de todo, y tu tienes los mismos S.O, que me dices de la última captura que e puesto al editar sobre el apartado de sonido video y juegos, casi vacio...
se iran instalando a medida que se utilicen otras cosas o w.7 no lleva esas cosas??

tampoco encuentro la forma de mover bien "Mis documetos" en windows 7, bueno e copiado la carpeta de mi usuario entera a una carpeta usuario en la otra particion pero hay archivos que no se dejan mover como el ntuser...  :rolleyes: intentare desde otro sistema operativo espero no liarla y que por este motivo fastidie el 7.. uff que indecisa que soy.. :silbar:
aunque e encontrado esta pagina donde lo explican paso a paso voy a provarlo a ver que tal.. :)

En cuanto lleves un tiempo en el win 7 el xp te va a parecer arcaico y acabaras por no usarle nunca, y si no tiempo al tiempo.
Ahora metele el linux y a funcionar!!!
Saludos...

Songoku

sipp ya desde que lo instalé ninguno de mi famili a entrado al xp... jeje, casi creo que van a ser 80 GB perdidas.. ;D

por cierto ya estan los tres sistemas operativos instalados en el mismo hd y funcionando perfectamente...  ;-)


« Última modificación: 22 Junio 2010, 01:50 am por mariaj » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #61 en: 22 Junio 2010, 02:00 am »

Cuando te digo que el windows 7 es muy similar al xp tampoco te lo debes tomar al pie de la letra, lo digo porque no puedes buscar una exactitud total y que todo lo que hay en el xp tenga su correspondencia exacta en el win 7. El administrador de dispositivos del win 7 es en cierto modo igual al del xp pero tambien es diferente, de modo que no puedes esperar que en el del win 7 salgan las mismas cosas exactas a como sale en el xp porque sean los mismos dispositivos para ambos sistemas operativos. Yo por ejemplo en mi pc en el administrador de dispositivos del xp en lo de controladores de sonido y video y dispositivos de juego me salen como a ti un monton de lo que parecen dispositivos pero en el win 7 solo tengo dos, uno es el realtek high definition audio y el otro es la webcam, y no por eso tengo ningun problema con el sonido del mismo modo que tu tampoco lo tienes a pesar de que este tan 'vacio' como tu dices. No es que el win 7 no lleve esas cosas es que el administrador de dispositivos es distinto y no se muestran, pero si hubiera algun conflicto lo verias sin problemas asi que no temas nada en ese aspecto. Como ya te dicho anteriormente te  complicas demasiado la vida y buscas demasiadas veces 5 pies al gato, vamos que buscas problemas donde no les hay.

Lo de mover mis documentos en windows 7 ya te comente como se hacia, tu no tienes que mover nada pues el lo hace todo, tu solo crea una carpeta llamada por ejemplo 'mis documentos' en la particion esa que as dejado para guardar los documentos de los tres sistemas operativos (supongo que ya no necesitas crearla pues ya existira si la as creado y movido mis documentos del xp a ella) y luego entra en tu carpeta de usuario del win 7 y alli entre otras carpetas estara la de 'documentos', pues picala con el derecho y selecciona 'propiedades' y en la pestaña 'ubicacion' pica en el boton de 'mover' y alli busca y selecciona la carpeta esa de 'mis documentos' que creaste en la particion destinada a albergar los archivos de los tres sistemas operativos. Y bueno ya el windows 7 te movera todo lo que haya en 'documentos' a esa nueva carpeta de 'mis documentos' y apartir de ese momento la carpeta de los 'documentos' del win 7 sera esa de 'mis documentos' que tu as creado en esa particion. Si luego ademas dentro de esa carpeta de 'mis documentos' tienes las carpetas de 'mi musica', 'mis imagenes', 'mis videos', etc (osea las carpetas que el xp mete dentro de la de 'mis documentos' y que si as movido los documentos del xp alli pues esas carpetas tambien estaran alli) puedes hacer en el win 7 lo mismo que as echo con la carpeta de 'documentos', osea alli en la carpeta de tu usuario del win 7 ademas de estar la carpeta de 'documentos' tambien estara la de 'musica', 'imagenes', 'videos', etc y en estas carpetas tambien en sus propiedades tienes la opcion de 'mover' tal y como lo as echo en la de 'documentos' de modo que como destino puedes elegir las carpetas de 'mi musica', 'mis imagenes', etc que esten dentro de la carpeta de 'mis documentos' de la particion esa destinada a albergar los archivos de los tres sistemas operativos.
En fin espero no haberte liado mas de la cuenta pero si lo piensas un poco veras que es en realidad muy simple.
Saludos...

Songoku


En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #62 en: 23 Junio 2010, 02:25 am »

Gracias songoku, eres un sol..  ;)

claro que era facilisimoo, pero como tu mismo as dicho w7 es similar al xp pero no exactamente igual..
y yo intentaba hacerlo de un tiron (poner de un golpe la carpeta donde estan documentos, imagenes, videos, etc..) igual que en xp.

bueno lo dicho, es un placer poder contar con tigo por la red.  :D

gracias a tí y a Randomize por haberme ayudado en esto.

 al final ahora que lo pienso a sido "pan comido" instalar los tres S.O, solo que como tu dices tengo la manía de sacarle los 5 pies al gato e intentar anticiparme a los problemas(cosa que aveces viene bien en la vida) pero en estas cosas me complica y me hace perder más tiempo..  :-X y en esta ocasión os lo e hecho perder tambien a vosotros, sorry  :-[

un  :-* de mariaj

 
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #63 en: 23 Junio 2010, 06:05 am »

Para eso estamos  :D :D :D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #64 en: 23 Junio 2010, 11:13 am »

De nada mujer, y como dice rando... para eso estamos  ;)
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows, Arch y Hackintosh en el mismo PC
Dudas Generales
graphenemind 2 4,487 Último mensaje 4 Abril 2011, 23:23 pm
por graphenemind
problema con ubuntu y windows « 1 2 »
GNU/Linux
Pitufofeliz 12 6,189 Último mensaje 28 Abril 2011, 10:54 am
por JuszR
Ubuntu vs Windows ? « 1 2 »
Dudas Generales
Puntoinfinito 15 12,569 Último mensaje 11 Abril 2012, 01:12 am
por H1tchclock
Guía Windows 10 y Ubuntu 18 ¡Aprovecha ambos en el mismo equipo!
Noticias
wolfbcn 0 1,664 Último mensaje 30 Abril 2018, 02:01 am
por wolfbcn
Comportamiento desigual mismo código C en Linux-Ubuntu y Windows-MinGW
Programación C/C++
fzp 8 4,117 Último mensaje 8 Diciembre 2021, 12:13 pm
por fzp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines