elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta?  (Leído 3,351 veces)
maxmag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


SEXO, SALUD Y VIDA


Ver Perfil
¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta?
« en: 14 Noviembre 2011, 03:38 am »

Buenas
tengo 2 sistemas operativos xp y w7(64 bits)  ambos en particiones independientes y aparte otra particion donde guardo archivos.
me surguio la duda de di se puede utilizar una carpta en comun para instalar programas con el fin de ahorrar espacio en disco duro y sincronizar los archivos utilizados, me viene a la mente instalar un need for spedd de 3Gb por medio de xp en la particion independiente y luego instalarlo en w7 en esa misma ruta, asi los tendria en ambos sistemas operativos pero solo ocuparian el espacio de una sola instalaciòn en otra partición y tentativamente poder ver los mismos avances del juego sin importar de donde lo ejecute.
¿se podrà?


En línea

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta?
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2011, 11:37 am »

Si el programa no guarda configuraciones en la misma carpeta de instalacion de este sino que las guarda en el registro o en otra carpeta del sistema entonces si puedes hacerlo. Ahora bien si las configuraciones se guardan en la misma carpeta de instalacion del programa entonces es probable que no puedas pues cada vez que lo uses de uno de los dos sistemas operativos y luego lo vayas a usar desde el otro se te abrá desconfigurado.
Yo cuando tenia mi viejo pc asi lo hacia con muchos programas ya que tenia problemas de espacio en el disco duro por lo que ya te digo que si las configuraciones no se guardan alli se puede hacer sin problemas.
Saludos...

Songoku


En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta?
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2011, 12:21 pm »

Lo que dice Songoku es correcto, pero la solución existe, Sincroniza la carpeta donde está la partida guardada del NFS, la copias tanto en la ruta del XP como en la de Win7, Luego buscas la raiz del registro en el SO donde tienes instalado el juego, guardas las claves, y las instalas en tu otro Windows.

Así no perderías ni el savegame ni las configuraciones.

Eso sí, tendrías que saber lo que haces con el archivo de registro ya que quizás habría que modificarlo para cada windows. Depende de si tiene claves con rutas del juego por defecto, y de si tus dos windows son de la misma arquitectura o no lo son (x86/x64).

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO PUEDO INSTALAR WIN7 EN HP MINI-110
Windows
quiltrobago 2 5,461 Último mensaje 21 Diciembre 2010, 20:53 pm
por Randomize
error al instalar win7
Windows
maykolzr 4 3,572 Último mensaje 26 Enero 2011, 21:09 pm
por Randomize
[VideoTuto] Instalar VB6 en Win7 x64
Programación Visual Basic
RoX7 1 3,309 Último mensaje 30 Marzo 2011, 20:52 pm
por ntaryl
WinX DVD Ripper, un programa que digitaliza tus DVDS en tu smartphone o tablet
Noticias
wolfbcn 0 1,384 Último mensaje 22 Abril 2014, 11:48 am
por wolfbcn
Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa « 1 2 »
Windows
plinio 12 11,631 Último mensaje 3 Octubre 2014, 01:40 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines